Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Tochomosca

#708 como mezclar gasolina y nitroglicerina. Inmigración ilegal a tutiplén más policías privados de autoridad. Qué puede salir mal?

Overwatch

#692 Uno de los comentarios...
Qué obsesión con decir la nacionalidad o etnia cuando pasa algo así. Es suficiente con decir "estos jóvenes" y punto. ¡Cuando es un español no lo remarcáis, ehhh, menudos xenófobos y racistas estáis hechos!

También se lee que son cosas de jovenes... yo en mi vida de joven he visto a nadie hacer eso, curiosamente son los de siempre estos últimos años.
Me imagino yo haciendo eso y como poco me paso 3 años en la cárcel.

Tenemos mucha gente en el pais que dice que es normal, que eso lo hacian ellos también cuando eran jovenes, que no pasa nada... y así nos va, yo los he visto hasta escupir en los botones para abrir las puertas del tren, como van siempre en grupito y tienen navajas, como para decirles algo.

1 respuesta
C

#722 en #696 tienes el ejemplo que dices. Vamos, quien no ha vaciado extintores en un tren y entrado en la cabina del conductor? Eso lo hacemos todos de niño, claro que sí...

1 respuesta
BaRtoZ

#723 Sal de casa anda, que te repites demasiado. Si no has hecho ninguna gamberrada esque eras un amargado de cuidado y al parecer lo sigues siendo.

C

#710 El día que quedes con tus amigos los dos más fuertes intentar reducir al más pequeño y luego me cuentas si es fácil o no.

1 respuesta
B

#725 a mi no me pagan por reducir a mi amigo a ellos si les pagan por reducir a maleantes

2 respuestas
winnertaco

#726 uffff qué nivelazo. Deberías pasar una noche con una patrulla en el raval, a ver qué dirias.

2 respuestas
B

#727 nivel el de la policía que no puede reducir a un tío de 60 kg , si no tienen medios y están con las las manos atadas siempre pueden salir a protestar pero se está mejor en el coche calentito y multando a los chavales por beberse una lata en la calle

C

#727 Precisamente el Raval es famoso por qué lo patrullan mucho, si 😂

1 respuesta
winnertaco

#729 que tu no veas patrullas no quiere decir que eso esté lleno de FURA (policias de paisano). En el Raval las patrullas normales que verás son para disuadir. El gran grueso de policias que hay allí ni te das cuenta de que están.

1 respuesta
C

#730 Ah bueno eso sí es verdad, no van a ir a comprar a los pisos del Raval con el uniforme... Tampoco son tan tontos 👍

1 respuesta
winnertaco

#731 Ya veo el nivel, paso.

1 respuesta
C

#732 Aquí tienes más compañeros tuyos (se nota de lejos) de paisano.

3 respuestas
X

#733 joder, antes estaban todo el día de bar en bar pero bebiendo cafelito o alguna cerveza, ahora ya se ponen finos a cosas más fuertes parece.

winnertaco

#733 El problema de gente que tiene lo justito como tu u otros muchos es que se creen que por yo comentar lo de antes estoy defendiendo las malas praxis o malas actuaciones policiales. No has aportado nada en los anteriores comentarios y ahora me vienes con esto de hace 1 mes (y suficientemente tratado en MV).

Es una realidad que existen abusos de algunos individuos dentro de los cuerpos policiales y es indefendible. Pero de ahí a generalizar a todo un cuerpo hay un trecho bien largo. Hay muchísimos agentes honrados (la gran mayoría) que se ven eclipsados por la mierda de siempre, por la politización del cuerpo y por la perversión de muchos políticos de querer poner a la gente en contra de la polícia.

¿Tu sabes la cantidad de negligencias médicas y malas praxis que se pasan por alto o que se depuran en la enfermera de turno? ¿Eso quiere decir que tods los médicos son unos inútiles desgraciados a las que se la suda la vida del paciente?

No hace falta que contestes y más si es para aportar nada. No volveré a gastar tiempo.

1 respuesta
C

#735 Hay tantos honrados y que hacen su trabajo y que les gusta tanto, etc... Que los vecinos del Raval tienen que estar todo el día con manifestaciones una tras otra pidiendo seguridad y que hagan algo de una vez.

Si les pagarán por cada una se habrían ido todos a vivir a otro barrio ya.

1 respuesta
BaRtoZ

#733 Madre mía colega, qué asco de barrio. Yo le quitaba la extensible y le daba un lanzallamas.

El policía lo hace mal orinando en la puerta, pero despertar a todo el puto barrio y tirar botellazos y movidas no te hace mejor persona.

winnertaco

#736 Claro, porque son los propios policias los que se levantan por la mañana y deciden cuántos van a ir a patrullar a una zona en concreto.

Quién gestiona la GU es Colau y quién gestiona los Mossos es la Generalitat. Si siguen con problema de efectivos que se quejen en plaza Sant Jaume o delante de la casa de Colau.

1 respuesta
M

Madre mía como está Barcelona

4 respuestas
winnertaco

#739 Qué penita de país está quedando, de verdad.

1 respuesta
M

#740 No sé enlazar vídeos de IG

1 respuesta
winnertaco

#741 Y por eso este país está como está.

BaRtoZ

#739 Pfff, eso del mataleón sí que me pone de mala leche... Que violencia más injustificada macho...

Xoid

#739 anda otro caso aislado.

Gustioz

#739 tienes que cambiar reel por una p

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/11/22/637d2083268e3e224c8b45ae.html#tblciGiApOqOa_3FFcqNsEsWdBpiQ_zjCDtjm5v1tVLDMcgS2lCDFokkovoH7rt_6mf9F

Padre cambia videojuego por felación con su hija de 11 años.

El padre es un hijo de puta, un enfermo y habría que matarle.

2 respuestas
C

#738 Problema de efectivos, la excusa que se usa literalmente cada año desde siempre.

1 respuesta
M

#745 Gracias por la info, voy a probar.

Y respecto al link que has puesto, no me daría pena si instauraran la pena de muerte para casos así.

winnertaco

#746 La realidad, no te confundas.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/preocupacion-alarmante-falta-policias-martorell-barcelona-hace-todo-mundo-que-quiere_202104266086d39cfe86940001f68fba.html

https://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20190918/47361179948/policia-mossos-barcelona-efectivos.html

https://www.economiadigital.es/politica/guardia-urbana-barcelona-colau-1300-agentes-cuerpo.html

Y te puedo sacar noticias infinitas. No es sólo lo que expresa el propio sindicato policial si no que también es la percepción que tienen los ciudaanos, que piden más policia.

Te podría decir numerosas zonas conflictivas de noche en las que sólo hay 2 patrullas. Hay muchas jubilaciones y bajas que no quedan cubiertas.

1 respuesta
C

#748 La primera noticia habla de que se cojen la baja por "estrés", típica excusa de funcionario.

La segunda habla de que se van todos los Mossos que atienden denuncias a cenar a la misma hora (buena organización la de esa comisaria).

La tercera habla un sindicato que básicamente vive de eso.

Mi ciudad misma es una de esas, donde apenas hay 3 patrullas contadas. La razón? La misma que la primera noticia, más de la mitad de la policía local de baja, lo normal en funcionarios (https://www.eleconomista.es/economia/amp/10074238/Los-funcionarios-pasan-un-50-masde-dias-de-baja-que-en-el-sector-privado).

La realidad es que España se encuentra por encima de la media en número de policias

(Es de hace unos años pero sigue siendo prácticamente igual)

intelntl

#726 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero no es lo que te han preguntado

Usuarios habituales