Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Scylx

#745

Para poder seguir jugando, pidió a su padre que pagará la cantidad solicitada y él aceptó a cambio de que le masturbase y le practicara una felación. La niña lo hizo

Irene Montero: «Todos los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento»

Pues siguiendo la lógica de la ministra de igualdad, yo no veo el delito por ninguna parte. :rolling_eyes:

2 respuestas
M

#751 En serio, si entendiste eso de la ministra estás para que te encierren

1 respuesta
stuckED

#677
This:

spoiler

But:

spoiler

¿Toda la opinión pública unida en este caso?

M
6 respuestas
pepebot22

#754 ajaja ya van a calzón quitado, como es un colectivo que parece que no los puedes criticar, ya les da igual.

1 respuesta
Kelem

#754 esa comisaria necesita una purga y no me refiero a las ratas de 4 patas... renovación entera del cuerpo, es la única manera.

2 respuestas
winnertaco

#754 Qué fácil lo hacen... ojalá haya una purga como bien dice #756

1 respuesta
intelntl

#755 #756 #757 Cuando entréis en la noticia a leerla 20 segundos y veáis que ha pasado en la India se os va a quedar una cara...

3 respuestas
pepebot22

#758 eres el defensor de la policía o que, parece que no se les puede criticar xD

1 respuesta
intelntl

#759 Más que defensor de la policía soy antiligilipollas. Ah, eso y que no tengo 16 años.

1 respuesta
pepebot22

#760 lo de insultar a la gente bien no, 16 no pero menos seguro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

#758 y qué cojones hace el ABC trayendo eso de un subpaís? Jajaja

aLeX

#754 Ojito con pegar a una rata eh! Mucho ojito, que en estos tiempos tiene consecuencias


https://www.hispanidad.com/opinion/ley-animalista-manuel-gallardo-real-federacion-espanola-caza-si-se-golpea-raton-con-escoba-mas-vez-se-considera-ensanamiento-pena-sera-36-meses-se-entraria-directamente-en-carcel_12038593_102.html

2 respuestas
Scylx

#752 Para que la encierren está ella, la Belarra y sus palmeros.

-tarkens-

#754 #764

2 noticias que juntas se entienden mejor :laughing:

Gustioz

https://amp.elmundo.es/cataluna/2022/11/22/637cf6affc6c8376268b4622.html?intcmp=BOOREC&taboola_source=taboola&taboola_medium=internal-referral

Historia de una violación, merece la pena leer la noticia entera.

Sinso

#764 Verás cuando se enteren que se tiran desde la ratonera a un cubo con agua lleno hasta la mitad

1 respuesta
Gustioz

#768 pues ya verás cuando vean las tiras con pegamento 🤦

1 comentario moderado
C

Expulsan a toda una clase de un colegio de Palma por poner una bandera de España en el aula.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/11/25/1835671/educacion-mallorca-denuncian-expulsion-clase-por-bandera-espana.html

3 respuestas
Gustioz

#771 al facha se le combate 💪🏼

1 respuesta
C

#772 Y eso que la pusieron por el mundial, la llegan a poner sin mundial y les mandan a cadena perpetua.

1 respuesta
Gustioz

#773 están locos en las islas.

Lexor

#771 cuando os pregunten por la necesidad de recentralizar competencias les podéis pasar estas noticias

senzye

#758 lmaoo

Y sigue con la huída hacia adelante contestándote el comentario 💀

1 respuesta
intelntl

#776 Huyendo de que, de ti? xD

1 respuesta
senzye

#777 . _. No me has pillado. Él* sigue con la huída hacia delante después de que "le dejes en ridículo".

1 respuesta
intelntl

#778 Ah vale. Es que sinceramente, me parecen ridículos e infantiles algunos comportamientos. Cuando alguien haga algo mal, repróchaselo, está bien. Pero la gente entra en modo odio y a soltar bilis hasta sin razón. Y así nos va.

ISTRAYKERI

Lo de la bandera... Increíble hasta cuándo aguantaremos estás mierdas, a esa profesora tendrían que prohibirle dar clase con dinero público de Españoles.

Usuarios habituales