Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Gustioz

#1500 buena limpia de escoria están haciendo, yo a estos les metía más años de lo normal. Viva honrada la guardia civil!

intelntl

Hay 81000 guardias civiles. Qué de esa cantidad de gente haya corruptos no debería ser sorpresa. Parece mentira que no sepáis en 2023 como es la naturaleza del ser humano. Y muchos otros simplemente será hipócritas.

1 respuesta
granaino127
  • Ignacio, de 41 años, es el pediatra que murió tras precipitarse por una ventana del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

Fuente

Otro trágico suceso en un hospital que tiene una larga tradición de suicidios.

1 respuesta
odiazon

#1481 menudo iluminado

Gustioz

#1503 el sector sanitario es uno de los sectores con más suicidios, el día que me enteré flipe un poco.

T0X1C1TY_

Eso de que se te muera gente por hacer las cosas mal te afecta psicológicamente, o te resbala o eres bueno aguantando o te lo dejas.

2 respuestas
Overwatch

#1506 Eso mismo pienso yo... además que la mayoría del tiempo ven a gente que está mal, enferma, con sus problemas.

Y yo no soy médico, pero cuando me pongo a leer noticias negativas una detrás de otra ya me afecta.

En general se le presta poca atención a la salud mental de las personas.

granaino127

#1506 y por hacerlas bien… porque no todas las enfermedades tienen un 100% de posibilidad de recuperación (de hecho prácticamente ninguna es 100% que la superes)

Era pediatra y estaba en una planta donde tienen un área del oncología… supongo que ver niños morirse con relativa frecuencia por cáncer tiene que ser bastante jodido y más si tienes niños propios (en su caso 2), ver esa tristeza en las familias y el drama tras la muerte tiene que ser durísimo… todo el mundo no “sirve” para ciertas cosas y a menudo no se sabe si eres capaz o no hasta que no lo vives.

Por otro lado, ¿como dejas un trabajo para el que se supone que te has especializado y has soñado estar?
Imagino que más de alguna persona habrá tenido presiones de este tipo a la hora de querer dejar algo “para lo que no valen”, por la familia, por el que dirán, por no defraudar o incluso que lo vivan como un fracaso y no quieran aceptarlo (o todas a la vez)…. Y al final acaban tan mal que pasan estas cosas.

No se sabe que le llevó al suicidio… aparentemente tenía una vida plena con su mujer y 2 hijos desde que se mudó a Granada en 2021 tras conseguir la plaza en el hospital.

D

#1502 papa es GC?
Hay 75.000 políticos en españa, que haya unos cuantos puteros y corruptos es normal, es la naturaleza del ser humano.

¿A que no suena tan bien?

1 respuesta
ReibenN

#1509

Hay 15 diputados puteros de 349.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#1510 15 confirmados

D

#1510 So? Dentro de la GC hay agentes del seprona, de trafico, de aduanas...
Los diputados son politicos o son otra cosa? Los alcaldes? Concejales?

1 respuesta
ReibenN

#1512

Los diputados son los más altos políticos, no meros "concejales".

D

Y cuantos jefes de la guardia civil que tengan acceso a hacer esa clase de trapicheos hay?

Por que estamos teniendo esta discusión sin sentido cuando un usuario ha venido a decir que "no son todos iguales?

Es obvio, pero aun asi pasa. So what? Ambos están en posicion de abusar de su poder

visent666

Muere Pedro Solves. Exministro de economía del PSOE con 80 años.

Este hombre vendió las reservas de oro diciendo que el oro no valía nada y que no iba a subir de precio. Pocos años después subió una brutalidad y perdimos ese oro que hoy valdría una millonada. Y negó la crisis del 2008.

Pero bueno, también habría hecho cosas buenas. No todo es malo. Dep.

https://www.elmundo.es/espana/2023/03/18/6415ad7021efa0311e8b45ae.html

2 respuestas
X

#1515 Buena sonrisa se me ha puesto.

D

fue nombrado miembro del consejo de administración de la eléctrica italiana Enel, propietaria de Endesa, cargo que ocupó hasta 2014. también se incorporó en 2011 a Barclays como asesor del grupo en Europa y como miembro del consejero de administración en España.

Recompensa por su gran trabajo.

challenger

#1494 wtf cuántas van ya? Caso aislado mis riñones.

kayzel

#1515

un ladron menos

visent666

Intervienen 300 Plantas de marihuana en Don Benito

El supuesto responsable, un hombre de 28 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional

La investigación comenzó hace un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana 'indoor' en una nave industrial del polígono Cepansa de la citada localidad pacense.

Los efectivos, tras localizar este espacio, comprobaron que la nave se encontraba ilegalmente enganchada a la red eléctrica.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/intervienen-300-plantas-marihuana-plantacion-nave-don-20230317115056-nt.html

D

Moraleja, paga la luz, puto rata.

La marihuana ya se encargara la policia de darle salida. Ahora por tonto te has quedado sin ella.

2 respuestas
Ifz44

#1521 Como se nota cuando a uno le han quitado los porros eh, jajajaja Vaya resquemor llevas

1 respuesta
D

#1522 quieres fotos de mis plantitas? Pásate por el hilo de Cannabis.

Como se nota cuando alguien se siente aludido por ser un puto rata robaperas que hace lo mismo jajajaja

X

Seguimos para bingo.

Piden UN AÑO de cárcel para un GC que amenazó al propietario de una finca pidiéndole 85.000€ con desvelar datos suyos personales, como, por ejemplo, infidelidades, que descubrió al ir de servicio a la finca por un tema de tala de árboles.

https://confilegal.com/20230319-la-fiscalia-pide-un-ano-de-carcel-para-un-guardia-civil-por-exigir-a-una-persona-85-000-euros-por-no-desvelar-sus-infidelidades/

Ifz44

Casi no se nota la multicuenta. No voy a seguir por no desviar el hilo.

1 respuesta
X

#1525 Reportame a los mods si crees eso, cuando se rían en tu cara por qué es mentira ya me avisas.

visent666

Un camionero provoca un accidente en Cáceres y huye dejando heridos a una madre y su bebé.
La Guardia Civil lo localizó en un polígono y le imputa dos delitos contra la seguridad vial

https://www.hoy.es/caceres/camionero-provoca-accidente-caceres-huye-dejando-heridos-20230317151930-nt.html#vtm_modulosEngag=recom-lomasleido::noticia:2

Contractor
1 respuesta
challenger

#1528 éste está bueno para las apuestas.

1 respuesta
intelntl
#1521DeadByBored:

La marihuana ya se encargara la policia de darle salida.

Si, a eso se dedica la policía. Ponen puestecitos por la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales