Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
SoyelPuchi

Hilo equivoco.

Gustioz

#1980 el islam que opina del aborto? Va a ser unos jajas esto en unos años.

2 respuestas
X

#1982 Desde la barra del bar, creo que solo lo permiten si se pone en riesgo a la madre.

Lexor

#1979

1 respuesta
Blacknark

#1984 ¿Ahora 8 contra 1 se llama pelea?
Jovenes de jovenlandia

1 respuesta
visent666

¿Entonces 36 vs 8 es pelea también?
#1982 hombre ... Yo diría que está completamente prohibido. Pero no puedo asegurarlo, lo digo por lógica.

morrigann

8 jovenes que estaban comiendo un kebab agreden a un fascista hetero blanco español

shortyStyle

Mucho bracito de gimnasio, pero cuando se te acerca el currela con el barrigón (el de azul) tiene que sacar rápido el porrazo, código uno xdd que ridículos son algunos locales

3 respuestas
X

#1988 Que valientes contra el señor, pero estos son los mismos que luego con la moronegrada salieron corriendo escopeteados no hace mucho😂

BeTiS

Se les debería caer la cara de vergüenza tratar así a una persona que va a recoger a su madre enferma. :rage:

Normalmente en estos casos los "policías polis" se van de rositas, pero ahora que se avecinan elecciones ojalá no hagan la vista gorda y les metan un buen puro.

1 respuesta
Xoid

Policías locales, lo mejor de lo mejor de cada ciudad.

X

#1990 La harán, no te queda duda.
En esa comisaría han habido conversaciones de WhatsApp con amenazas tipo "dadme una metralleta y lo soluciono", han habido casos de desaparición de droga de la sala de pruebas, han habido casos de cerrar la comisaría por estar TODA la plantilla "mala", otros casos de abusos también y podría decir 30 cosas más. Sin contar que se van turnando y siempre están como la mitad de baja por "x" escusa.

Siempre han hecho la vista gorda. Son todos familiares/amigos de alguien, como en todas las policías locales supongo.

1 respuesta
BeTiS

#1992 No se que más hace falta que suceda para que tomen cartas en el asunto. Pero bueno, acabará en nada como suele suceder, ya se sabe el nivel de mamoneo que hay siempre alrededor de estos cuerpos policiales.

Lexor
2 respuestas
Kabraxis

#1994 Difícil investigación, yo llamaría al CSI por si acaso.

visent666

La DANA causa jodidos destrozos.

https://elpais.com/espana/2023-05-23/la-dana-causa-graves-inundaciones-y-danos-en-murcia-almeria-y-alicante.html

¿No queríamos agua? Pues toma agua.

1 respuesta
Contractor

#1994

2 respuestas
Lexor

#1997 oriundos de jovenlandia, imagino.

BeTiS

#1996 Digo yo que la gente pedía agua, no inundaciones. A ver si ahora va a resultar que la población pide ahogarse.

Usopp

Ahora les toca inventarse lesión por agresión aunque sea que se les ha salido el hombro por soltar la porra ...

1 respuesta
X

#1997 Lo de poner jóvenes ya es demencial.

1 respuesta
Zumitodeuva

https://www.canarias7.es/sociedad/dos-canarias-denuncian-agresion-parque-warner-madrid-20230522182232-nt.html

Un grupo de quince personas golpearon a Conchi y Gemma, que estaban de vacaciones con sus hijos menores | «Pensé que me mataban. Mis hijos estaban en el banco llorando, gritando y tapándose la cara»

«Mientras comíamos, vinieron un montón de gitanos. Se quedaron mirando para nosotros y diciéndonos cosas: '¿Qué miras? ¿qué miras?' y empezaron a gritarnos. Mi pareja dijo: 'no miramos nada' y dice '¡bolleras de mierda!'. Entonces me levanté nerviosa, me encendí un cigarro y cuando me fui a dar la vuelta, me cogieron por la espalda, me tiraron al suelo y me patearon por todos lados». Todo esto, mientras los dos niños pequeños lloraban y sufrían al ver como golpeaban a sus madres.

¿No hay seguratas por el parque vigilando ni nada por el estilo?

Eckooo

#2001

intelntl

#2000 Espero que les caiga un buen puro por atentado a la autoridad. Asco de sociedad se nos está quedando sin valores ni respeto por nada.

Tharsis

#1988

De qué me suena esa última frase.

Tochomosca

#1988 Literalmente le ha dado dos palos para que se disperse después de impedir el arresto del tío que lleva resistiendose todo el rato. Qué crack sí. Igual si le da con la extensible en la cabeza no aguanta tanto. Pero eh, que ahí ya no se puede hacer mofa. Venga ya y madurad.

Overwatch

#1985 Que casualidad que siempre sean "jóvenes"

Encima cobardes que son siempre.

senzye

En el 0:19 me he partido

3 respuestas
T0X1C1TY_

Dabde bi bidedo

Xoid

Para que se quita la camiseta? Para confirmar que pesa 43 kilos?

1 respuesta

Usuarios habituales