Hinchando cifras. Viogen se aplicará fuera del ámbito de la pareja

Dieter

#30 no compadre, esto solo es el comienzo.

No quiero meterte miedo pero https://www.youtube.com/watch?v=oRMl7fRPDgE&list=PLGF32Y0RJVJcT1Qm5kEonsvmyNboLPLpQ

Lo que ves ahi de feministas, es real, y eso está aterrizando en europa. Pero por alguna extraña razón en españa no cala tanto.

6 respuestas
doJi

#31 recomiendame algún vídeo de esto que me has dicho, que estoy perdido en ese canal xD

hamai

#31 dios.

El buen instinto asesino aumentando.

Ayylmao

Xetroz

#31 El video es la puta ostia.

Menudas retrasada. Hay que matar a todos los hombres pero hay que continuar la especie.

No os preocupéis. El espíritu santo se encargará de fecundaros.

No he visto mas del minuto 1 porque me estaban dando arcadas. Al final la tercera guerra mundial será hombres vs mujeres xD.

N

#31 La de 1:41 es la definición literal de roastie.

angel222

#31 puff, luego saldrán casos de enfermeras que metían inyecciones y mataban a pacientes hombres o blancos.

ruben35

El principio del fin se acerca, estamos JODIDOS ! XD

1 respuesta
Fit1

Viogen per a tots

Ragest

#37 mientras la gente siga tragando si, los hombres blancos heterosexuales estamos muy muy jodidos

J
#9Soy_ZdRaVo:

Según pone solo es si en la motivación del delito aparece el hecho de que sea mujer.

No dice que todos los delitos contra mujeres sean viogen

Ten fe.

La segunda vez que pongo este vídeo este mes y no sé cuantas van ya por el foro:

A este señor se le tiraron encima por decir que no toda la violencia a tu pareja es por ser mujer.

Si yo me cargo a la presentadora de ese programa por ser una maldita retrasada no lo haría por ser mujer, si no por subir el nivel de inteligencia del país en gran medida, aún así a ver cómo demuestras que no lo haces porque es una mujer si no por eso.

4 2 respuestas
B

El CGPJ también decidió ayer pedir la obligatoriedad de la suspensión de visitas a padres denunciados

Como puede el CGPJ pedir algo como esto, que con una simple denuncia sin condena ni nada deja a los padres sin poder ver a sus hijos????

Por supuesto si es al revés y denucia él a ella no pasara nada claro.

angel222

https://soundcloud.com/cesarvidal/editorial-los-muertos-que-la-ideologia-de-genero-oculta-240118

B

Hay que justificar los millones, la industria es potente y alimenta muchos estómagos agradecidos y hay que hacer hueco para más.

1 1 respuesta
B

#26 eslavas, que no hayan vivido mucho aquí y sean de mente tradicional. La mejor elección, siempr te apoyan, no tienen ningún problema con ellas, son agradecidas a poco que las cuides...

1 respuesta
Gorgoroth

Por un lado me alegro de que se dé a la ley una aplicación más cercana a la que se debe. Se llama ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, no ley de(...) violencia sobre la pareja o expareja. Ya que se le dió un nombre tan chuli, habrá que aprovecharlo. Eso sí, me sigue faltando un género en esta maravillosa ley (para algún pijoprogre faltarán 10237261 géneros).

Todos sabemos a dónde nos lleva, se va a considerar que todo sea viogen (violencia por razón de género) y a tomar por culo. Da cosita pensar en ello.

Ah, precioso lo de suspender las visitas a los padres denunciados. Menos mal que sólo el 0,0000000000000000000000123juegaotravez de las denuncias son falsas, sino sentiría terror por la cantidad de padres que podrían verse afectados por una injusticia.

Por cierto, «Las estadísticas reflejarán las denuncias y los casos referentes a (...) los matrimonios forzados o la mutilación genital femenina», como las estadísticas también diferencien por origen (ya de nacimiento o racial) de los agresores comunes en esas áreas, se va a habé un follón...

Yandr0s

tener un pareja no española es machista, suena a coña pero seguro que hay alguna feminazi que lo piensa xD

B

Si ahora la piramide poblacional que tiene Españ es inviertida con esto va a ser la ostia. Os deseo mucha suerte a todos

JoramRTR

Y como vivimos en una sociedad patriarcal cualquier crimen contra una mujer será violencia de género verdad? En fin, están forzando demasiado y estas cosas son un péndulo, veremos cuanto acaba yendo al lado contrario.

Ninetails741

Y como saben que la violencia machista es machista? Osea que si un hombre le da una ostia a una mujer es porque es mujer?
No digo que no haya hombres misóginos que odien a la mujer por el hecho de serlo, que los habra,. Pero de ahí a meter a todos en el mismo saco hay un trecho.

1 respuesta
-nazgul-

Por esto emigré al este. Disfrutad vuestra sociedad feminista.

6
sPoiLeR

La verdad es que la semana viene cargadas de noticias hembristas, no iba a postear mas porque creo que saturamos el foro, pero esta sin duda es la mas grave de todas.

Ni los homosexuales se salvan, ya que la ley de violencia de genero solo contempla de hombre a mujer, el resto de casos se contemplan como violencia domestica, violencia sin mas...etc

Agarraros los machos porque la lucha será dura, y están los hombres feministas, que son todavía peores.

#49 Pues lo que siempre he defendido. Cuando alguien mata a otro, será por celos, por motivos económicos, por motivos sentimentales, porque estan mal de la cabeza, no me entra en la cabeza que un hombre mate a una mujer porque específicamente es una mujer, digo yo eh, igual algún caso hay, pero es que TODA violencia tendrá un detonante de algún tipo, que normalmente es económico o sentimental.

B

Todo delito que se ejerza sobre una mujer como consecuencia de una dominación machista ¿No saben leer?

"Vejaciones en el trabajo, maltrato psicológico, una agresión a una prostituta, un asesinato cometido por un hombre sobre una mujer por el hecho de serlo aunque no fuera su pareja o ex pareja (Diana Quer, fexp)

Repito, ¿no saben leer?

Accidente de tráfico dice uno por ahí :woman_facepalming:

NOSVANA ENSERRAR A TODOS, #MATRIARCADOH #HOMBRESMARGINADOS #ELMUNDOSEVAALAMIELDA

Qué vergüenza y qué pena dan.

1 5 respuestas
Ninetails741

#52 pero cuando es una dominación machista? Que pasa que los delitos en el mismo grado cometidos de mujer a hombre van a ser menos que viceversa? Que justicia es esa?

1 respuesta
B

#53 Joder, pues, para eso están los jueces ¿no? xd para discernir, se especializarán y cosa así. De la misma forma que se averigua una culpabilidad o inocencia, o similar. Cuando sea violencia machista ellos lo determinarán en base a todas las pruebas, testimonos, circunstancia, móvil, tipo de suceso; y cuano no lo sea, lo mismo xd

1 2 respuestas
Ninetails741

#54 si pero hasta entonces el trato no es el mismo, y el daño ya está hecho salgas o no culpable.
Y lo que pretenden es cambiar las leyes a favor de la mujer.

B

Pero qué kawaii creyendo en la independencia del poder judicial aquí en España en pleno 2018. ¿No es para darle un abrazo? xD

Es el dinero, estúpido: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/20/5970d929e2704eb8758b4608.html

4
sPoiLeR

#52 decirle a una mujer que es una guarra es machismo? (en sentido de no lavarse)

decir a una mujer que conduce mal es machismo?

ayy lmao, casi me espero que decida es instituto de la mujer

D

#43 Totalmente de acuerdo.

V3N0MPET

#54 como no esta saturado el sistema ya, van a hacer CSI de cada caso en vez de como hasta ahora y como han dicho ya muchos abogados estando obligados a tratar cualquier caso de violencia de hombre a mujer dentro de la pareja (y ahora fuera roflmaolol) como violencia de genero sin tener en cuenta el desencadenante.

Es que ni sin hacer CSI, que hay casos donde una mujer le da una hostia a su pareja en plena calle, este se defiende y le da otra, llega la policia, se los lleva a los 2, a ella le cae violencia domestica que basicamente es un "JAJ que has pegado a tu pareja locol" comparado con lo que le cae a el que es viogen xdddd

Nada sexista pensar que por tus sexo dar una hostia te va a salir gratis y encima que te lo confirmen xdddd

B

Me hago gay dw
Esto no sería tan peligroso si no se considerase todo violencia de género, da miedo hasta acercarse a una mujer no vayas a discutir con ella y diga que ha sido por su género

Usuarios habituales