¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

neoline

#119 yo es la teoría que sostengo, mantienen el vídeo pa que los llamen pa Intereconomía y otros de nuevo.
Y no te digo yo que no les vaya a funcionar..

zazgan

Pero que demonios?????????????? VÍDEO DEL AÑO.

Como cojones se atreven a grabar esto? jjajaja

eXtreM3

#9 en vídeos del momento

jajaja

1 respuesta
Undetectable

Me estoy descojonando muy bestia, mis 10

ReEpER

Descargad el video antes de que lo borren, este video es muy epico. La tia va muy muy pero que muy bufada

kun294

oro puro madre mia

Nygul

La cosa es porque no han borrado aun el video xD

JMBaDBoY

El momento del 1:30 es brutal xDDD

3
metanoia

27
Undetectable

Da para gif

6 1 respuesta
elderaine

Me ha recordado a

2
Johnnykills

...

2 1 respuesta
Troyer

#132 La mejor jajajajaja

d4n1p3

#123 6º y subiendo

D

Amador cada día está peor. La otra parece que ha vendido todos los Bitcoins y se ha dado un homenaje.

darkblade60

melafo

Mako666

115k visualizaciones y subiendo.

Estos dentro de poco o están en el arrollo o de camellos de Alfonso Rojo.

RaCe

me sabe mal por Silvia se ha jodido la carrera bien por una noche loca de coketa xdd
el otro mira.. ya se sabía que era un personaje porque la había liado en la tele jajaja

balex

https://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/una-campana-de-publicidad-que-se-les-ha-ido-de-las-manos-2017-12-14

Nos la han colado con patatas señores, marketing viral, como aquél del profesor particular que le gritaba a su alumno y le rompía el portátil. En pocos días tenemos el making of para los aún escépticos xD

11 respuestas
Mako666

#139 Sinceramente, no. Damage control de manual. El clásico "no, jiji, si era una broma".

12 1 respuesta
balex

#140 nu sep, en unos días se verá, pero es raro que no lo borren de YouTube la verdad serían muy mongers

B

#139 Venga hombre, todavía habrá alguno que se crea esa pantomima, campaña de publicidad dice Simón jajaja no decepciona.

Ridote

#28 vergüenza debería darte poner este vídeo aquí en lugar de abrir un post dedicado a tamaña joya

1
LinCeX

#139 Just a prank bro!.

1
d4n1p3

#139 "Try harder"

AikonCWD

#139 No me lo creo, si buscas el nombre/apellido de la tipa, la foto de perfil de su facebook la deja en perfecto lugar. Además que esos movimientos marroneros de la boca... ni el mejor actor.

RaCe

#139 pues que les den un oscar, que interpretar ese puestazo de coca en roka no te lo hace ni dicaprio xddd

casi cuela

B

#139 No me lo creo.

fuNN

Si claro, e ir hasta las cejas de farlopa forma parte del marketing también

1
Misantropia

¿Qué empresa no querría una campaña de marketing así? Mostrar a tus trabajadores en las condiciones propias de un mitin de C's para luego decir que todo era una broma. La primera parte es con lo que se queda la mayoría, la segunda, en caso de ser cierta, llega siempre demasiado tarde.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY