Historia Interactiva: Presión

kimeritta

#299 lo sigo siendo, pero la situacion requiere dureza si quiere salir vivo de ahi (en el caso de que no esta soñando con algun tipo de realidad paralela)

#300 que raro verte postear... ha petado el server del wow? xDDD

oOL4sTOo

dios que post......

Tranquilizala y dile que quiere hacer realmente.

NosFeR_

Seguramente seas más fuerte, intenta agarrarla para que se calme, también necesitas saber qué está pasando, cuando esté tranquila hazla preguntas sobre qué es lo que ha sucedido.

KaMyKaZe_PcS

Joder, y eso es una tía?

D0n_G4T0

Abrazala y aprieta fuerte para que se calme..

g0minolita

#303 NO lo tengo yo tan claro, es un poco julandron

heodekone

Es un travelo xd

anikex

joder!
.
.
.
.
.
.
.
.
follatelah

L

pregúntale si FEDA es ADEF al revés

potokuz

#309 xDDDDDDDDD

PiTiFiNi

Usa la psicologia inversa y haz como que la ignoras.

fliper

dale un tortazo para q se calme un poco q se le han subido los humos

Namibio

dile que te haga la cena, que tienes hambre.

aksarak

totalmente deacuerdo con #313

Musc

#309 jajajajaja

dile k o te dice lo k esta pasando o la dejas alli sola

KinachO

Mordoreye, vives? xD

_CaRMaN_

pensar que la historia es una escusa absurda para que muestre sus dibujos...

gunloK

Bueno, si ella no va a dar más que problemas, será mejor ignorarla hasta que decida calmarse. Supongo que sii está furiosa contigo es por la frustración que siente al no poder hacer nada más. Ahora lo primordial sería encontrar tela para hacer una cuerda improvisada (con la dirección de la gravedad cambiada me imagino que no podrás acceder facilmente a las diferentes estancias del edificio), si funciona el agua corriente, mójala, la tela así es más resistente. Está oscuro? Intenta conseguir una linterna, deduzco de cuando reparaste el comunicador que tienes conocimientos de electrónica (básica o no tan básica), improvisa con los aparatos que encuentres, si es que puedes en base a las herramientas de las que dispongas.

Bueno, si consigues arreglar el tema de la movilidad en el edificio (parece ser que vas a tener que pasar un buen rato allí) podrías ponerte a buscar algún superviviente más.

No obstante, si las cosas se pusiesen feas, no dudes en amordazar a la tía.

PD: me voy a la cama xD

g0minolita

Yo lo que no entiendo es como hay un agujero en un contenedor.(A lo mejor no me he enterado de nada..todo puede ser)

S

Me aburro, falta mucho? cuanto queda? ...

J

Preguntale si esta historia no sería mucho más rápida si no tuvieras que hacer un dibujo (mediocre) para describir una situación en 2 frases.

bakanly

Deberias obligarle a que te cuente todo lo que sabe. No deberias seguirla sin saber que esta ocurriendo.

DiSKuN

los que cuestionan los dibujos, el hilo y la historia, podrian demostrar si lo saben hacer mejor =)

[ironia]
es mas divertido los hilos de putotehs/fimosis/y demas paridas

[/ironia]

m4rc0s

No nos puedes dejar asi, tienes que acabar, preguntala algo, todo, insiste, hay forma de solucionar su enfado, si hay que follar para que le pase el enfado pues lo haces(oh que penuria)

J

#323

A que tu no programas juegos para PC/consolas? Verdad que no?

Pero a que tienes capacidad suficiente para distinguir si un juego es una SANTA MIERDA?

Pues lo mismo, yo probablemente no dibuje mejor... pero me parecen horribles e innecesarios para contar una historia.

B

Sin ser ya dueño de mi, dudando levanté la palma, esperando que con un simple aviso parara...

Sin ser ya dueño de mi, dudando levanté la palma, esperando que con un simple aviso parara...

... y de repente mi orgullo al traste. Donde más duele el orgullo es en el estómago, desde luego! Aunque he de confesar que sentía cierto alivio, puesto que creo que no hubiese podido.

A continuación me contó su historia...

Malkavnos

Ein? Que ha pasado con los dibujos a los que nos tenias acostumbrados???
¿Me lo ha parecido o en el segundo dibujo quieres decir que te ha clavado su puño hasta lo mas profundo de tu hígado?

Sientate y escucha la historia (Y que te devuelva el comunicador)

Er_nan0

MoRdOrEye se ha cansado de dibujar xDDD

edito: que por cierto, no me extraña con algunos comentarios de ciertos personajes, porque no tienen otro nombre. Pero mordor, no nos "castigues" a todos por culpa de unos lerdos.

B

wtf?? xd q ha pasado con los dibujos?
que carajo es el segundo dibujo?

oOL4sTOo

lo azul no es un cuerpo? xD

Usuarios habituales