Historia Interactiva: Presión

B

Voz del más allá:

rae.es:

La palabra intercepción no está en el Diccionario.

interceptación.

  1. f. Acción y efecto de interceptar.
B

Piloto1: "Nos impactan"
Piloto2: "No cambies la trayectoria, prácticamente los tenemos"


Continuará

1 respuesta
Z

impresionantes, esperando

SuGaRaY

Que bien dibujas nene, los dibujos son impresionantes imo _!

Ifz44

Sería lo suyo un juego de estos estilo aventuras graficas

deBurrows

El estilo de los dibujos mola pero hay veces que confunde con el difuminado ese.
En el último dibujo parece que se ostian ¿no?
Entonces si el piloto dice que no cambien de trayectoria q ya casi los tienen y se estampan es Game Over GG Insert Coin and try again.
Y si nuestro protagonista está cayendo al vacío con la tia inconsciente y los únicos que los podían salvar se han estampado ya no se me ocurre que pueden hacer, weno si podrían despertarse en otro planeta así por la cara.

Si en realidad en el último dibujo no se han ostiao y no les han impactado pues nada salvados y todos contentos.

SeYc

#546 Creo que se ha estrallado la nave, pero antes les habian "interceptado". Puede que hayan sobrevivido al impacto, o puede que no (que va a ser que si).

KinachO

up!! mordo tenemos monaco!

13 días después
C

Un colega me ha pasado el link y madre mia que currada...

Me he registrado y todo, a ver si dentro de poco hay mas dibujitos ^^

10 días después
KinachO

Bueno, me he tomado la molestia de hacer una mega recopilacion de la historia, a ver si le entran ganas a mordor de continuarla ^^

Recopilacion
VorTreX

#550 cojonuda recopilacion! :D

Ahora que veo todos los dibujos seguidos, noto una sustancial mejoría de calidad en la parte 2. Aunque igual son imaginaciones mías.

Yo también quiero mas presión!

Moucho

Tirate por una ventana te ahorrarás sufrimiento e incertidumbre y de paso que te caes puedes ver que pasa fuera.

Mijander

muy buena la historia xDD me acabo de leer las 19 paginas y quiero más!!!!!!!!!!!!!!! lástima no haber empezado a leer cuando ya hubiera terminado la historia :(

fl0recilla

mordor es un artista!!

T

#554 Si que lo es si..!!

Ifz44

Va ya te lo dije una vez, y ahora te lo digo otra vez, SIGUE CON LA HISTORIA!

B

Nunca había leído este thread y es GENIAL! me encantaa! Me gusta mucho tu manera de ilustrar la historia _ Y engancha mucho!!

15 días después
C

ei para cuando mas dibujitos que estaba super currado :S

G

Para mi gusto, uno de los mejores threads de MV sino el mejor. Una idea perfecta y una forma de llevarla a cabo estupenda.

4 meses después
B

Siento revivirlo, pero necesito saber cómo continúa! xD

rugendall

espero que continúe. gracias mordoreye.

matute_ll

Q sigaaa q sigaaaa!!!!!(8)

_KriS_

Mordoooooor!!! Nos tienes a todos esperando!!

1 comentario moderado
2 años después
clamuno

#564 reviviendo hilos de 2008???
huelo un golpe de remo..

blhero

#564 eres un crack tio pero siento decirte....., aver como te digo estooo.,
Mordor fue arrasado del mapa los hobbits fueron violados y asesinados, pocachontas ya no esta buena es una anciana de 90 años tio, y bueno ahora tenemos coches motos y eso dejamos de ir en caballo hace ya un tiempo a mi me parece genial que te congelaras para ver mordor en todo su esplendor pero ya no exite lo siento.

Vuelvan a congelarlo plsplspls

#565 si van a sacar a pasear a los remos pa que les de el aire xD

Usuarios habituales