Historia en reddit de una tía que se va a italia...

Colgajo

#28 Te dejas los subreddits de apoyo a transexuales, donde cualquier comentario diciendo que te pienses dos veces el cortarte el nabo es ban directo.

B

Vaya puta retasada xddd

JoramRTR

#29 ya se sabe porque estaban en "break" xD

Dices

Not vaginal, I'm still a virgin and I want to remain a virgin until marriage
...he's now asking me to do the same with him. I find this highly disrespectful

lol

-Orion-

He leído el post y la tía se cree virgen aún xd

B

Para los del slutshamming

We took a break just before my trip (he asked for it)

I really thought my story with my boyfriend was over

3 3 respuestas
SikorZ

#29 Hostia veo los otros hilos que hay y es que te partes el culo, uno diciendo:

"Mi novia me dice que está con un amigo pero ese amigo está conmigo ayudandome a comprar un anillo de prometido para ella, que hago?"

XDDDDDDDDDD vaya puta poca sangre tiene la peña de verdad. Luego decimos que las tias son unas retorcidas pero es que vaya tios por dios, parecen maniquies xd

#36 Debes ser muy inocente si te crees eso xd

1 respuesta
VonRundstedt

#36 Que si, pero la cuestión del asunto es que ahora va de ofendida cuando su novio le pide lo mismo.

Que me pete el culo un extraño pero no el chico con el que me voy a casar ekisde

2 respuestas
SikorZ
#38VonRundstedt:

Que me pete el culo un extraño pero no el chico con el que me voy a casar ekisde

Una vez dicho eso, la tía pierde cualquier credibildad que quiera tener.

Es lo típico de tio que no tiene sangre y traga todo eso y mas y al final acaba con depresión o suicidandose xd

B

#28 Tú si que tienes un trastorno.

1
B

#38 Si le ha explicado al novio que se siente mal por ello y que lo considera un error, no sé, pues me parece que está en su derecho de haberse "equivocado". Es normal que cuando te reprimes por normas culturales estúpidas pasen cosas así. Sinceramente ambos me parecen hipócritas.

1 4 respuestas
T

#41 El típico error tonto de que te peten el culo que todos hemos cometido alguna vez.

PD: No son normas culturales estúpidas, son lo que ambos pactaron tácitamente al empezar a salir, pues no se lee por ningún lado que fuera una relación abierta.

1 respuesta
SikorZ

#41 Claro, lo típico, vas con tu novio full virgin hasta la boda y de viaje en Italia te resbalas con una pizza mal puesta en el suelo y te caes encima de una polla.

Joder, que ingenuo eres xD

Por qué te crees que la tía hizo otro hilo llorando porque al novio le parecía mal su viaje a Italia? Es que es obvio xd. Casualidad que todas esas tías van siempre a italia o a españa, a ver si se te ocurre por qué.

1
guillauME

#41 Nadie termina recibiendo sexo anal por “equivocación” chica.

1 respuesta
B

#42 Pero si explica que lo habían dejado cuando se fue de viaje xd

#44 Nadie ha dicho que sea por equivocación. Está claro que ella quería eso pero luego se ha sentido mal porque lo ve como una forma de hacer trampas a lo de llegar virgen al matrimonio.

2 respuestas
VonRundstedt

#41 Ahora es cuando te pones en el lugar del chico y te imaginas al chico con el que te vas a casar no queriéndote follar mientras se ha follado a otra durante un "bache" que tuvisteis.

No te huele algo a chamusquina ahí? A lo mejor no le gustas tanto? A lo mejor el tiene algún "issue" que arreglar antes de casaros?

1 respuesta
The_elovator

#26 ¿Después de acordar virginidad hasta el matrimonio? Abriría la susodicha un hilo de Twitter diciendo que los hombres somos mierda brau brau, y donde justicieros sociales nos intentarían arruinar la vida.

1 respuesta
T

#45 Pues entonces no entiendo el sentido de este hilo. La chica era libre de hacer lo que le diese la gana y el chico es libre de dejarla si no le parece bien lo ocurrido.

B

#46 Yo vería lógico que el chico no quisiese volver con ella. Lo que no veo lógico es que se empeñe en petarle el culo

2
Centrate

#47 esa es la gracia, que estas mierdas dependen de la persona y no del sexo de la misma.

Saido

#26 Personalmente no veo ninguna diferencia. Cambias la tia por un tio y sigue siendo un cabrón y un cerdo por hacerle eso a su prometida.

#37 Hay mucha gente con un serio problema con las relaciones porque o bien no saben estar solos o les da miedo ligar o vete tu a saber, el tema es que prefieren tragar mierda a mandar por culo a alguien a tiempo.

1 respuesta
gogogo

Vamos a ver, la historia es graciosa pero no deja de ser una clara muestra de lo que pasa cuando la moralidad irracional que impone la religión se acata: aparecen complejos, traumitas y dudas. El deseo sexual es natural y no tiene nada de malo. La chica dice que disfrutó la experiencia aunque ahora se arrepiente... en fin. Espero que consiga salir de esa secta en la que la metieron sus padres, la sociedad y el estado.

1
JoramRTR

#36 Nope

"Yesterday I told him we need a pause (he asked another time for sex, and literally everyday ask me to reconsider my decision about this travel). This doesn't mean a break up, but I expected him to support me and trust me in this case, not acting so immature"

https://www.reddit.com/r/relationship_advice/comments/bzef6w/boyfriend_doesnt_like_ill_go_to_italy_this_summer/

Ella necesitaba una pausa y necesitaba apoyo y confianza y que la pausa no queria decir que lo hubieran dejado... Para mia la tia tenia bastante claro que iba a follar en Italia

1 respuesta
NigthWolf

Sera un trol, no tiene ni puto sentido xD

leo27

No sé Rick...

B

11
xaQes

#22 Abre post ya!

1 respuesta
B

Still, I hope my bf would get over it.

Más troll que Zul'jin.

Es el nuevo contigo no, bicho.

SikorZ

#57 Jajaja bueno, en realidad hay "poco" que contar en cierto modo, creo que ya te imaginas la historia.

La chica de Misuri, ultracatólica, profesora de catequesis y planteándose entrar en la iglesia. La conocí en el aeropuerto volviendo de un viaje a Florida (perdimos ambos el vuelo hacia Sevilla), le dije que si pasabamos el día juntos en el aeropuerto hasta el siguiente avión. Sin querer haciendo cola la aparté tocandole levemente la cintura y me miro con cara de WTF? como si la hubiera violado o algo, la tía flipandolo.

Unos días después esa persona que conocí en el aeropuerto dejó de existir, supongo que es un cliché típico, pero yo flipé en colorines. Están tan oprimidos que salen de su entorno y se vuelven locos... Ahora, te digo una cosa, ese mes que pasé con ella no lo olvidaré jamás (y el esgince de falo tampoco)

Ojalá fuera bueno / tuviera artecontando historias porque esta es para hacer una peli xd

4 respuestas
Sephi19

Necesito fotos de la pibarda, a ver ese buyate.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags