La histórica redada contra las plantaciones de marihuana de la Cañada

B

Los detenidos de clan de los Jabalíes tenían cuatro transformadores para enganchar la luz a las torretas, hornos y neveras de primeras marcas y coches de alta gama valorados en 500.000 euros

La Policía Nacional y la Guardia Civil han vuelto a pulverizar las principales plantaciones de marihuana en la Cañada Real Galiana de Madrid. Los agentes han conseguido barrer 22 parcelas y naves de los sectores 3 y 4 donde se cultivaban 18.000 plantas de cannabis gracias a que los traficantes robaban la luz de cuatro torretas de las compañías eléctricas. Fuentes policiales aseguran que se trata de la principal redada efectuada en la historia del narcopoblado situado entre Vallecas y Rivas. Este imperio de la marihuana estaba dirigido por el clan de los Jabalíes, que abastecía a mafias chinas de estupefacientes que exportaban la droga a Europa, según los investigadores.

En la operación se han detenido a 44 personas y se han intervenido 24 armas de fuego, 56.881 euros en efectivo y vehículos de alta gama valorados en 500.000 euros, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y la Comandancia de Madrid. La Policía Municipal intervino también gallinas, cabras y ovejas hallados en las parcelas, en total casi 50 animales.

A todos los arrestados se les acusa de su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas. En las chabolas, los detenidos tenían electrodomésticos de lujo como hornos y frigoríficos de última generación.
https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/29/624204ffe4d4d8c7558b45cb.html?autoplay=true

1
benjajim

Pero pero si me dijo TelePSOE que no tenían luz para vivir

34 11 respuestas
Cosamala

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
PD. Me quedo con el clan de los Gordos

1 respuesta
MaTrIx

#2 a ver que eso se lo regalaron hombre, que no entiendes

1
isvidal

#2 esta foto es buenisima

preguntitas

#2 ese coche era el de los fines de semana. Para el día a día llevaba un serie 3.

1
tute07011988

Plantaciones de marihuana sí, que las eléctricas nos lloran, pero los clanes que se dedican al tráfico de cocaína/heroína y emplean la violencia para ello...

5
Sticazz

Me ha dicho la MeMa y Milhouse que son pobres a los que la malvada ultraneoderecha les ha cortado la luz

No puede ser

Usopp

También permiten que se formen guetos, han tenido años para parar esto, pero que aquí en Andalucía pasa lo mismo, cuando no vives cerca o en ese sitio está de puta madre, porque es gente que no sale de ahí y no molesta a la gente importante ni políticos.

1 respuesta
Leoshito

Regulación ya, así se evitan estas mierdas o no son una muestra de hipocresía de la hostia.

Que vayan contra el clan Borbón o el clan Franco si tienen huevos.

P.D.: Y no estoy defendiendo a los gitanos. Mucho menos a los que venden droga.

1 1 respuesta
Dieter

#2 5000 euros decia hahahaha

2 1 respuesta
RayF

Ni dudéis que mucha de esta gentuza estará cobrando el IMV al no tener nada en su nombre.

5
Kb

Mañana en la calle y vuelta a empezar

Headhunt

#10 aunque regulen, seguirán haciéndolo porque saldra más barato robar electricidad a la red, que tener un contrato y pagar al mes 5000€ de luz.

1 comentario moderado
Karch

Pues nada, como hay mafias hay que dejar a 8000 personas sin luz ni calefacción, con ese sistema deberiamos cortar la luz a media costa del Mediterráneo

4
Sentry

Ahora entiendo por qué no tienen luz si la estaban usando toda estos. Me espero a ver que opina Iñigo Errejón.

ReEpER

#2 Ese coche no es un 911 S cabrio. Es un boxter 986 del año de la pum.

https://www.coches.net/porsche-boxster--2p-gasolina-2000-en-barcelona-51590386-covo.aspx

por ejemplo.

No intento blanquear, si por mi fuera le podrian prender fuego a toda ese area pero un 911 no es un boxter en blanco y negro.

PS: puede que sea un 718 el de la foto ( la chopeada ), pero vamos seguimos igual.

4
WaRdIx

#9 en Madrid están prácticamente en el campo. Ahí están bien.

Ninetails741

#3 bananos y mindolos forever

PaPa

#2 Que va, ahí que ponerle electricidad de gratis, que hay muchos pasando frío...

B
#1Matias2001:

Los detenidos de clan de los Jabalíes tenían cuatro transformadores para enganchar la luz a las torretas, hornos y neveras de primeras marcas y coches de alta gama valorados en 500.000 euros

Al principio había entendido que los coches eran tesla y los tenían que enganchar también a la red eléctrica, pero luego me da la sensación de que tenían coches valorados en 500.000 euros además de los transformadores para conectar todo lo demás

1 respuesta
josepginer

Si tenían que pagar la luz igual ni les salía rentable xdddd

1 respuesta
Letalius

#22 yo también he pensado que tenian un parque de coches electricos ahí enganchados xdddd

1 respuesta
RomanAbrazos

'24 armas de fuego', que las usen para iluminar, salu2 caso cerrado

B

#24 las maravillas del periodismo del siglo XXI. Lo de la veracidad ya tal, pero es que ni saber redactar.

michi

#23 más bien si que les saldría rentable, pero el consumo sería bastante cantoso y les pillarían a las pocas facturas.

Dejar sin luz a +10000 personas porque 100-200 pinchan la luz parece un poco absurdo. Que enmarronen a todos los que pinchen y se aprovechen y que les suministren al resto (pagando)

22sortt

#2 Hostia menudo fake te has comido. ManoloChop te ha colado un carro de 120000 pavos del 2019 por el peor de los porsches de inicios del milenio que después de cambiar de mano 6 veces tendrá un valor de una scooter a lo sumo. Pero la culpa es de TelePSOE claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Ilustrisima

#2 WoW a mi me dijeron que un porche como ece se lo tiene cualquiera que vale cuatro perras.

Al final iba a resultar que la luz, era para plantar hierba y no para calentarse gratis, bien ese podemos y más Madrid pidiendo Lu, free par ala Cañada.

Hostia ves a #28 xDDDDD lo dicho, es un Porsche pero shiquetito y baratito.

benjajim

#28 ¿Quién no tiene un Porsche en el garaje mientras pide dinero a los demás para calefacción?

Por el precio de una scooter, claro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales