Histórico incremento del PIB del 16,7% en el tercer trimestre: España sa

R

#120 vengo de forocoches. Como va esto, es una especie de cortijo donde acosais a los newfags o algo?

M

#117 siento desilusionar pero ni Podemos ni PSOE ni PP ni nadie son de los mios, básicamente me.la pelan y no voto a nadie desde hace muchísimo
Yo no hablo de la pobreza, porque lógicamente es así,
Me hace gracia la gente que es incapaz de "alegrarse" que haya subido un 16,parece que hubieran preferido que hubiera sido peor aún
La cosa está jodida ,si pero hasta los cojones de los catastrofistas
PD: Quién cojones fue el primero en poner ese término " en la B " de moda? , muerte a todos ellos

1 respuesta
R

#122 claro que son los tuyos, no hay mas que ver como estás con el cuchillo entre los dientes cuando criticamos al gobiermo actual.

Y no, es que no hay razon para alegrarse cuando caes 20 y te recuperas 5, esa recuperación no es fruto de ninguna medida y encima ves que el panorama para recuperarte va a ser tirarte 4-5 años tragando mierda.

1 respuesta
allmy

#119 Exacto. Es que yo flipo con la gente que se piensa que no viene nada. El gobierno está aguantando el asunto a base de quemar dinero. Pero eso no es eterno. En cuanto la bomba de los ERTE y la destrucción de empresas del Q4 se materialice, la hostia a la economía va a ser de magnitud, y va a afectar a todos.

2 respuestas
GoFoward

#117 Que ingenio el tuyo.

Ahora explícame que sentido tiene comparar por ejemplo el PIB de un año "normal" como el 2019 con el 2020 con una pandemia en marcha, con un confinamiento estricto durante casi 3 meses que tuvo la mitad de la economia del pais parada o la caida del sector turistico en un 90% con respecto a otros años.

La situacion es anomala y sus resultados tambien. Y ponerte a comprar esos resultados con años anteriores es absurdo.

Unrack

#124 La idea es genérica en toda la UE. Stand by en la economía mediante gasto (deuda). Y España es de los que menos están haciendo en esta línea.

2 respuestas
Prava

#126 El resto de países de la UE no tienen la deuda que tenemos nosotros, y seguro que no se van a gastar el dinero en chorradas.

¿Acaso no somos el único país que está planteando subir impuestos?

1 respuesta
A

#11 y aún queda el cuarto trimestre con la noticia del confinamiento hasta mayo.

Yo ya he visto un par de negocios que no se esperan a terminar el erte para pasar al ere...

Guevara
#111Soy_ZdRaVo:

tal y como funciona la mente humana si que tiene que ser así.

No cometamos el error de creer que porque nosotros funcionamos de tal forma es común a lo humano

1 respuesta
allmy

#126 tenemos demasiada deuda, demasiado desempleo, y demasiado gasto público. Por no hablar del déficit que venimos arrastrando. Y estamos haciendo lo contrario a lo que hace la UE.

El problema es que en lugar de reducir el gasto público para contener el déficit y con ello el aumento de deuda, el gobierno está subiendo los impuestos para mantener o incrementar el gasto público, lo cual lastra nuestro crecimiento futuro y nos manda a otra depresión de 10 años.

1 respuesta
B

#119 no te preocupes por lo de los cotizantes, hoy he amanecido sabiendo que la SS me ha subido 3 euros la cuota de autónomo b the face.

Ahora súbeme la Pepsi, y el diesel perro Sánchez coleeeeetas (video viejo con vara dando al suelo).

3 respuestas
M

#123 venga hasta luego , como.es eso..ah! Si!! Vuelve a foro carros......SHUR!!!! JAJA patético
Y si te quedas , ponte avatar XD

1 respuesta
Don_Verde

#131 ¿Así que no te gustan los impuestos y mantener el estado eeeeh? Hehehehehe...únete al lado oscuro...

1 respuesta
B

#133

1 respuesta
Prava
#131Angelius:

no te preocupes por lo de los cotizantes, hoy he amanecido sabiendo que la SS me ha subido 3 euros la cuota de autónomo b the face.

Es que eres rico, socio, y en las tierras del paro Extremadura tenéis muy buenos servicios públicos.

Aquí nos han dicho que somos unos golfos así que ampliamos el toque de queda de 22:00 a 06:00. Nada, me ha dicho un pajarito que la próxima "reunión" de amigos la haremos de 16 horas y profit, tampoco será nuestro primer rodeo.

Don_Verde

#134

1 respuesta
B

#136 vale, me quedo en la que pueda llevar la belstaff de manera molona.

Soy_ZdRaVo

#129 de hecho está bastante demostrado que categorizamos y es algo humano...

1 respuesta
R

#132 me pondré lo que me salga de los cojones xd

Unrack

#127 Muchos países se pueden permitir bajadas que van a paliar con mucha deuda. La situación de España respecto a la deuda es jodida. Yo bajaría determinados impuestos aunque aumentará más el déficit. Hay que dejar mantras obsoletos que ni el Banco europeo se cree ya.

#130 Podemos imitar las medidas de la anterior crisis y canibalizar la economía. No hay sobradas pruebas de lo inútil que fue. Ni un país europeo está siguiendo esa línea pues el gasto está en niveles muy altos actualmente. De hecho Italia tiene más deuda y está gastando mucho más contra la pandemia (y reduciendo ingresos). Reino Unido igual.

1 respuesta
Guevara

#138 Vamos a ver. Alguien que tenga un retraso mental muy severo quizas sea incapaz de hacerlo.

Y es un ser humano. Por tanto hace que lo anterior ya no sea algo objetivo.
O quizas alguien normal invente una nueva regla y matematicamente sea valida. Por tanto no es algo objetivo.

Yo lo que digo es que no despreciemos el valor del termino y lo empleemos solo para lo que realmente sea objetivo sin apice de duda

allmy

#140 No me quejo de que los países gasten más en esta situación, me quejo de que suban los impuestos y se pongan a poner palos en la rueda de la economía.

ElJohan

Buen dato pero nos vamos de cabeza a la ruina... social, política y económicamente.

M

Y en unos días segundo confinamiento.
vamos a pasarlas putas.

CAFE-OLE

#117
a leoshito le suda los cojones, es un progre de postin que vive en un pais con una economia mucho mas liberal y eso le da de comer.
Lo demas es lo tipico de la pequeña burguesia. Creerse humanistas pero con el dinero de otros, para limpiar su conciencia por tener ese estatus social

1 respuesta
Y

#63 ahora dilo sin llorar

usarmy

Esto es como rentar un coche de alquiler y tener un siniestro total. Para devolverlo como si nada con la grúa porque dejaste el depósito lleno por las molestias.

1 respuesta
R

#145 donde vive?

1 respuesta
Contractor

#147 jackass 1, destruction rent a car XDDDD

CAFE-OLE

#148
estados unidos de norteamerica, predica con el ejemplo como bien progre.

1 respuesta

Usuarios habituales