Hitler odiaba el pintalabios rojo.

Contractor

Pero no lo odiaba porque le quedara mal, ni porque el mostachillo le tapara los labios, no, sino porque era un símbolo antifascista y feminista!!! Achtung!

El caso es que como Hitler odiaba el pintalabios rojo, hoy, en el año 2020, para combatir al fascismo rampante que tenemos en nuestras fascistoides calles, lo mejor, lo más efectivo, la prueba última de rebelión antifascista y feminista, es ir maquilladita y pintarse los labios.

¿Apoya MV ésta nueva gran medida feminista de la excelentísima diputada de Podemos en las cortes valencianas?

Yo, como buen hombre aliade y feminista :

spoiler
3
Kalgator

A las mujeres que estamos en política nos exigen maquillarnos.

Quien les obliga?

3 7 respuestas
SuperMatute

A mi se me ponen también los ojos así cuando me fumo un peta xddd

Contractor

#2 Pablenin, que las quiere a todas bien monas XD

15
sPoiLeR

¿De que labios estamos hablando?

12 1 respuesta
Z

De que circo se escapa esta gente?

V

Entonces, si las azafatas de formula 1 eran antifascistas y feministas, por que las dejaron sin trabajo?

32 3 respuestas
hombremono

#2 el patriarcado, hace ruta a primera hora de la mañana de casa de política en casa de política amenazando y forzando a maquillarse a toda mujer que ose entrar en politica

1
1 comentario moderado
Petterrr

#7 porque les faltaban los 20 kilos de celulitis obligatorios para ser una feminista real

1
w4nx1

El circlejerk misógino no para ni una hora tampoco.

1
Contractor

#7 Porque eran guapas, y eso el feminismo...

#9 Why the long face?

2
B

Entonces en qué quedamos, arreglarse cosifica o no cosifica.

2 respuestas
Kosovar

Hitler odiaba también los Lunes, por eso ejecutaba gente solo los lunes.

2
tute07011988

¿Pero el pintalabios no es un símbolo heteropatriarcal que colabora en la obligación de estar siempre guapas para el macho?

1 respuesta
JCab

#13 Cosifica, pero como el heteropatriarcado falocentrista las obliga a punta de pintalabios, pues descosifican al hacer protesta sin que nadie se entere y con algo que a nadie le importa.

R

#1 Hay que darles trabajo aunque no haya.

Contractor

#15 maldito admirador de Hitler!

Thouy

Hay alguna fuente de lo del pintalabios?

pirri1721

#2 A estas alturas del campeonato con estas preguntas? Te voy a mandar a primero de Revisión de Privilegios

HeXaN

Gracias @Contractor por traer siempre noticias tan interesantes.

6 1 respuesta
Fyn4r

Siempre me gustó el concepto de usar las armas del sistema para pelear contra él, no hay victoria con mejor sabor. Pero pretender que nos creamos que pintarse los labios consigue algo porque Hitler no sé qué me parece una cosa lamentable a la altura de las revoluciones twitteras (di tu que es lo único que saben hacer), además de una falta de respeto terrible a cientos de miles de muertos de la WWII que igual, llamame loco, lucharon de verdad.

Que si quiere ir mona lo haga, que no le busque 3 pies al gato

1
Contractor

#21 Traigo historia de la segunda Guerra Mundial, y a una hembra buenorra, eres un quejica.

8
SwarkO1

#2 Pero pon la segunda parte del mensaje, que es donde tiene razon

porque si no, hablan de nuestras ojeras y no de nuestro mensaje

Otra gilipollez de gente que no sabe como sentirse especial

XarevoK

Menuda gilipollez todo

1
Leoshito

Si Hitler era vegetariano... ¿significa que está bien jamplarse un chuletón de medio kilo?

Me mola esta corriente ideológica.

4 3 respuestas
Word-isBond

Vamos que quería tener algo de protagonismo y ha utilizado su aspecto para destacar en redes sociales.

actionchip

#26 Comer carne es antifascista porque Hitler era vegetariano.

De Podemos tenía que ser, no falla.

1
benjajim

Se ve que Hitler tambien amaba las tetas

Hobbes

Pues yo estoy escuchando el disco de Finisterra de Mago de Oz, puestos a escuchar historias inventadas, por lo menos que sean interesantes.

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Ronjoujoujou
  • Dofuramingo
  • Mar5ca1no7
  • Contractor
  • YokeseS
  • M0E