HO: 59º Elecciones Americanas

GaN2

#3135 Binguna pero según él el voto por correo no tiene que contar...

Agrael120

Joder, los traumas de alguno.

1 respuesta
Divaka

#3150 Hoy en dia ya es más facil cambiarse de sexo que de ideología.

Link34

#3150 No pasa nada tio, tienes que aceptar la perdida

B

Ya vereis cuando los progres de alli pongan lo de que hay que llamar a la gente como ellos quieren y si no te comes denuncia.

Y lo copien mal aqui en 2 semanas

4 respuestas
Khams

#3155 Uff.. vaya crisis mundial esa ehh.. anda que no os quejais de tonterías.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Esto acaba en alerta antifascista

Eyacua

#3145 #3134

"will see"

Esta el video pausado en donde Trump dice que aceptara sin duda los resultados

B

#3156 Crisis mundial no, chorradas a tutiplen que solo nos joden a los de siempre xD

1 respuesta
TripyLSD

#3156 La verdad es que yo también flipo con los temas que a algunas personas les quitan el sueño

1 respuesta
D

#3159 La durisima vida de los tios blancos cishetero, dramatico

2 respuestas
B

#3160 JAJAJAJAJAJAJA de verdad como haceis deducciones vosotros solos

#3161 Dramatica , o te denuncio

Ulmo
#3091eryane:

Sabes perfectamente que comparación estaba haciendo y no creo que haya mucho debate sobre la misma

Puedes dudar lo que quiera, pero soy el único que ha enseñado números. También te puedo mostrar el gráfico por edades, que no es manipulable, y entenderás que si al PP le votan masivamente los viejos, el porcentajes de gente sin estudios entre 60+ es muy superior al de gente de 50-. Básicamente porque antes se sacaban la carrera 4 gatos y ahora muchísima gente.

1 respuesta
Czhincksx

#3155 pues si lo ponen me pongo yo uno guapo también. Vuestra merced por ejemplo.

Verslayer

Menudo robo, esto ni el Madrid.

PHOBOS

Hay algún sitio en el que digan cuántos votos por correo ha habido en cada estado? Porque se está moviendo una imagen por redes muy sospechosa de que se contabilizaron solamente votos de Biden y 0 de Trump en un momento determinado.

EspY

#3155 Ojo que ya vas con el hemoal puesto, espérate a que termine hombre.

B

#3156 crisis mundial no pero que en dos años con los demócratas estamos en una guerra metida toda la OTAN ni cotiza. Seguid apoyando a quienes los medios os dicen que apoyéis que seguro que no hay intereses ocultos detrás de toda esa mierda.

TripyLSD

#3161 Hay gente en todos bandos que también se llevan las manos a la cabeza por absolutas chorradas o sin sentidos

Odlaaw

Al final a trump le ha matado perder arizona y llevarse mal con los McCain

B

Trump nos ha follado con aranceles y otras formas de joder nuestras exportaciones a USA y amenazando con seguir por ese camino... y la gente en España deseando que lo vuelvan a elegir

3 respuestas
Meleagant

#3155 En ese sentido, la verdad, creo que es beneficioso que gane Biden.

Teniendo a alguien como Trump en la Casa Blanca es muy fácil montar un BLM y armar jaleo por cualquier chorrada para promover la agenda, pero estando ellos en el gobierno, cuando el número de muertos a manos de la policía siga siendo mayoritariamente negro como ha sido siempre (eran más con Obama), se van a tener que comer el discurso o hacer burradas muy gordas.

Al final creo que sólo hay dos alternativas, o siguen apretando con sus gilipolleces identitarias, y entonces acabará habiendo una polarización seria muy real, o echan el freno. Sea como sea, es mejor que pase en US que en España.

1 respuesta
B

#3172 La movida es que en España acaba llegando todo, que en el fondo, realmente en tu dia a dia si vas con cuidado y tal, no te van a afectar estas leyes. Pero si que toca la moral ver la repercusion de estas tematicas en universidades y sitios que deberian ser neutros

2 respuestas
Lexor

#3171 y esta ausencia de apoyo americano podria ser un incentivo para que europa diera pasos en pos de convertirnos en un supraestado
Y Biden quizas quiere el apoyo europeo para mantener el status quo y que sigamos sin pintar nada
Veo pros y cons con ambos presidentes

Czhincksx

#3171 si alguien quería que los demás nos preocupasemos de los aranceles de Trump que no hubieran votado a los asesinos que tenemos en moncloa. Queríais caos y miseria y es lo que tenemos, culpar a otros de eso es máxima hipocresía.

5 respuestas
B

#3173 Todo esto que estás montando para que después dentro de 5 años acabes en tailandia con un sister detrás

1 respuesta
B

#3175 wtf

wokey

8 años de Kamala, are u ready bois?

2 respuestas
StkR

#3175 joder vaya piruetas jajajajajjajajaja

Meleagant

#3173 Pero ¿de qué te sirve tener a alguien como Trump en la Casa Blanca para frenarlo?

Realmente sólo sirve de excusa para que las sectas de las universidades se vuelvan aún más locas llorando por su dictadura y otras gilipolleces. Al final estas agendas las impulsan el sector cultural y mediático, y eso no lo controla Trump. Al menos teniendo un presidente que sea de su cuerda se rompe la ilusión de que ellos no son los que controlan todo y deben asumir responsabilidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales