HO: 59º Elecciones Americanas

GaN2

#3616 Los resultados finales seguramente entre hoy y el viernes. Luego queda por ver si piden recuento en alguno de los estados y si llevan a la Corte Suprema el tema para que invalide el voto por correo. Adem'as hay 300k votos parados en el USPS de varios estados que no se saben si van a tener que contar o no...

Lexor

Yo me veo que esto se va a enero como con bush en los 2000

B

#3624 No me quiero mojar mucho porque no conozco los datos exactos pero diría que, en general, eso siempre ha sido así.

Shandalar

#3607 no sé que pollas dices. A nosotros como españoles nos interesa que gane Biden, Trump de momento lo que nos ha traído son aranceles. Eso no quita que sea directamente imposible que un tío sume 200000 votos del tirón sin que su rival sume ninguno. Eso es fraude, y va a dar alas a las más que previsibles demandas que va a hacer Trump que van a arrastrar aun más el sistema "democrático" americano.

BuLLeT_AZ

Por cierto, me olvidé de mandar anims a @TrumpWon . Un bratzo y tienes todo nuestro apoyo.

1 respuesta
Fit1

Pero Trump ha ganado en nuestros corazones, jodeos, demócratas.

1 respuesta
Danico
6 respuestas
Ronjoujoujou

#3630 Eso sí es verdad xd.

Mr-Carradine

#3637 wut

j0aZ

#3636

jodeos demócratas

como lema de la ultraderecha independientemente del lugar.

Muitos

#3637 tiroriroriroriii

1 respuesta
wolfmanovich

#3629 Buff pero muchísimo más polarizado, aquí dentro de una provincia no hay esas diferencias entre la capital y el resto.

1 respuesta
B

#3637 wat?!

B

#3618 Yo no quiero que gane nadie. De hecho me me la suda el resultado. Mi único objetivo aquí, y diría que hasta en la vida, es tiltear a todo ser que se le vaya la vida por un político. Y si encima atentan contra la verdad y usan técnicas guarras y fuyeras para intentar ganar falsos debates que no dan ningún beneficio más allá de subirse el ego y seguir trabajando su narcisismo, mejor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3635 Y a @alvaroSerna debe estar llorando mientras estudia.

1 respuesta
HoRTeL

Menudo esperpento de sistema de votación y recuento tiene la primera potencia del mundo.

Danico

Por lo visto en Arizona la han cagado a la hora de volcar los datos y lo estan revisando o eso dicen...

1 respuesta
Lexor


pues se acabo

r2d2rigo

#3637 fuente: sus cojones morenos.

Nerviosillo

#3637 Así, como quien no quiere la cosa xDDDD

BuLLeT_AZ

#3642
Te recomiendo ver las últimas elecciones por colegios electorales. Hay diferencias tochisimas incluso dentro de una misma ciudad dependendiendo del barrio. Así a bote pronto recuerdo que en mi ayuntamiento (Ames) era acojonante la disparidad de voto entre las aldeas y lo que es la "capital".

Y en Madrid era de locos.

B

Yo entiendo que aquí hay mucho que le iba la esperanza en que ganara Trún, pero mantened la dignidad ante la derrota. Si hay fraude se sabrá pero no hoy ni mañana y, de momento, no hay ningún indicio que apunte en esa dirección más que la rabieta del father of the pelucons

B

JAJAJAJA que pateticos los protrumps diciendo que ha habido tongo jejejeje

100000 votos mal contados por la cara

Esto nos va a dar memes para rato

EricDraven91

#3626 Y lo jodido es que sería por los pelos porque se quedaría con 267, a tres de ganar, si pierde finalmente Míchigan. Y es lo que ya ha pasado, me temo.

wokey

#3641 En DC da un poquito igual. Biden le saca 200.000 a Trump.

B

yo no tenia ni idea, pero estoy escuchando q alli no tienen DNI como tal xD, y para el tema de votos si trump recurre tiene q revisar q en los votos esta la firma del votante, madre mia el trameo q se puede hacer alli

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3637
Gran fuente, mejor bulo Xd

1 respuesta
B

#3656 Lo lógico sería que no la liara y por eso mismo la va a liar

Odlaaw

#3626 no, si gana nevada o arizona y mantiene pensilvania, north carolina y georgia gana aunque pierda michigan.

Danico

Yo sigo pensando que ni nevada ni arizona estan perdidas para TROMP. Buenas risas nos esperan

Tema cerrado

Usuarios habituales