HO: 59º Elecciones Americanas

D

#3668 Maldito seas tú y todos los democratas.

Vaaamooos Trump denuncialos a todos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamooooos que si lo pensáis fuerte lo mismo gana el gordo naranja again!.

pirobiro

#3691

La palabra demócrata convirtiéndose en un insulto, eso ya es el no va más.

De todos modos, no nos confundamos, estas elecciones es como votar entre Abascal y Ayuso. A cada cual peor

A

#3689 El propio creador de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-mediavidero-papel-plata-662241 llamando conspiranoicos a otros. Esto solo se ve en MV, gracias por tanto.

#3690 :lying_face: De que trabajas a ver

2 respuestas
R

#3644 pues aqui tienes unos cuantos que se les va con el pedofilo manoseador de niñas. Ya tienes trabajo para toda la tarde

1 respuesta
wokey

Alex Jones acaba de decir que Trump va a perder. Estoy literally shaking right now.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3695 A cual de los 2 te refieres?.

1 respuesta
carbonara

Veo que más de uno anda más preocupado por las elecciones norteamericanas que por los 60K de españoles de más que han muerto de más en lo que llevamos de año en España. Supongo que hasta enterrando a sus seres queridos sacaran una sonrisilla al pensar en los malos resultados de Abascal o Trump y lo que les jode a los fachas que no gobiernen los suyos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3694
Deja de llorar que estás hasta mareado.

2 respuestas
B

#3698 te has equivocado de hilo, aquí hablamos de las elecciones, del covid tenemos un subforo.

Link34

Es momento de aceptar la derrota pequeños conservadores, tanto negacionismo, juejue, no puede ser bueno

1 respuesta
wolfmanovich

De todas formas si Biden está disputando la victoria siendo un segundón y a una edad que igual ni dura vivo todo el mandato, que no hubiese conseguido alguien mejor perfilado.

Supongo que el miedo a morir políticamente ante una derrota contra Trump pesaba demasiado...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3617

Bueno, yo aquí no estoy nada de acuerdo con lo que dices. No considero esta victoria de Biden un mérito suyo, sino un demérito de Trump. Y tampoco considero a Trump el icono de la ultraderecha. Para mí sería más un hard-conservative que ha llevado al extremo el mundo de la posverdad y la sociedad del espectáculo.

2 respuestas
B

#3701

#3701Link34:

Es momento de aceptar la derrota pequeños conservadores, tanto negacionismo, juejue, no puede ser bueno

Fijemos este coment de aqui a unas horas o días.

1 respuesta
MaviFe

Sino le gustan los votos aquí tengo otros.

Ronjoujoujou

#3694 Me dedico a la pastelería erótica.

1 respuesta
s4suk3

va a ganar china? digo biden?

1 respuesta
D

#3702 ¿No decían que el plan de Trump si ganaba era dimitir antes de 9 meses de acabar su mandato y poner a Ivanka de vicepresi para sucederle y ganar exp. de presi de cara a las siguientes elecciones?

A lo mejor el plan de Biden es diñarla para que Kamala seá la primera mujer presi de EEUU xddddddddd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3708 Y pierde putin.

Link34

#3705 Es tan simple como que puedo decir que me referia a España

kek

1 respuesta
Ronjoujoujou
#3709Dredston:

A lo mejor el plan de Biden es diñarla para que Kamala seá la primera mujer presi de EEUU xddddddddd

chuckneitor

#3711 Menos mal que es simple

1 respuesta
ekOO

#3704 Ya te digo yo que ni Le Pen, ni Abascal ni demás fauna está satisfecha con la victoria de Biden. Estarían mucho más cómodos si Tromp ganara.

Trump no es el KKK, pero el KKK prefiere a Trump antes que a cualquier otro. El mal menor de la ultraderecha.

SFC

¿No hay memes para reirse de los proTrumps o qué?

Zh3RoX

A

#3707 No sabía que eras panadero... Grande!

Link34

#3713 Intentar insertar algo desde el movil en mediavida no es simple D:

NocAB

#3704 Trump es populismo y demagogia, creo que es lo que mejor le define. Es un tío con pasta que maneja muy bien la comunicación (con experiencia en el show de los medios) y que le apetecía gobernar, no creo que lo demás le importe demasiado.

1 respuesta
WinterJoJo

Me parece de risa que Arizona y Pennsylvania decidan dejar de contar hasta mañana.

No es que sea muy responsable y serio de su parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales