HO: 59º Elecciones Americanas

ansar123123

#3946 NA

Link34

This is now the AOC fanclub

MaviFe

#3960 pero Wisconsin es una rabieta de Tromp. Yo creo que esta asegurado a pesar del recuento.

1 respuesta
wokey

#3963 Por lo que he visto tiene pinta. Pero vamos, que si AZ se pone rojo, volvemos al drama de PA...

2 respuestas
DaRkViRuZ

joder macho que rabia me da que quede todo esto a medias y no se haya resuelto ya

Nygul

No he estado atento en estas ultimas horas. Pucherazo? xD

1 respuesta
GaN2

#3964 Hay 100k votos de diferencia en AZ, mucho tiene que cambiar la pelicula... En PA hay casi 2m de votos por procesar, se puede ir a azul al final del recuento.

1 respuesta
grivcon

Esto se va al supremo. Haya tongo o no, el supremo va a tener que revisarlo todo.

MaviFe

#3964 y de Georgia y Carolina del Norte

#3967 pero en Arizona deben quedar 400mil votos por contar todavía.

1 respuesta
-Zack-

Deben ser de las mas igualadas de la historia no?
https://www.washingtonpost.com/?reload=true&_=1604512981755
Si sumas Biden 270 Trump 268

allmy

Estoy flipando con los intentos de manipulación de la derecha en twitter.

  • Que si un video donde Biden se salta una palabra.
  • Que si han subido mucho los de Biden de repente.
  • Que si más votantes que registrados.
  • Que si mostrar un mapa (que se ve más rojo)

Si ha ganado Biden, ha ganado, y ya.

3 respuestas
B

#3971 es q EEUU no es españistan

1 respuesta
MaviFe

#3971 el presidente ha pasado la última semana diciendo que sino gana es que ha habido fraude y que se preparen porque sus chicos van a tomar las calles.

B

#3971 si, pero... No quieres ver a Trump dando por el culo eh? NO QUIERES!?

2 respuestas
B

#3966 No hagas mucho caso es el último meme de Trump.
#3969 Lo más seguro es que se cumpla tu predicción en #18 xD.

1 respuesta
allmy

#3972 Hombre, hasta en Españistan tenemos más dignidad eh xD
#3974 A ver, se pone divertido. Ver a EEUU que va por ahí generanod inestabilidad con acciones encubiertas entrar en el caos de que su presi no quiere abandonar el poder. Sería curioso.

1 respuesta
B

#3976 no no, es q alli si hay fraude se puede investigar, es al reves

es aqui donde no tenemos

1 respuesta
allmy

#3977 si no te digo lo contrario. Yo hablo de lo cutre que me parecen la mayoría de los argumentos de la derecha para sostener que es un fraude.

Si tienen algún indicio pues lo llevarán a los tribunales y estos decidirán.

Odlaaw

De 100k a 80k en georgia y de 600k a 450k en pensilvania, me da que algun estado mas pierde trump.

Thouy

#3974 Pocas formas mejores hay de dar por culo que sacar los tanques a la calle por perder unas elecciones con un supuesto tongo que es responsabilidad tuya que no ocurra xd

1 respuesta
MaviFe

#3975 si es que para mi era lo más probable. Lo curioso es que muchos estados serán por un 1% o menos.

wokey
1 respuesta
B

#3980 habiendo atado la corte Suprema, no hacen falta tanques xDD

2 respuestas
B

No olvidemos que en algunos estados Biden tenía ventaja de 200-300k debido a que se hizo el recuento del voto por correos antes y Trump se acabó llevando el estado, ahora simplemente está pasando lo mismo pero al revés.

1 respuesta
allmy

#3983 Tampoco te equivoques con los jueces eh, tu pones a un conservador, y eso puede decantar la balanza en algún tema sobre alguna ley de drogas, o de aborto, o de cosas religiosas. Pero en una democracia como EEUU, el juez del supremo está ahí de por vida, y hace lo que le sale de los cojones, tiene independencia real.

1 respuesta
Prava

#3985 Independencia tiene, pero la jurisprudencia en USA es crucial, así que un juez de ideología X puede sentar cátedra sobre muchos temas como te descuides.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que hay que ser subnormal para tirarte meses pidiendo que no te voten por correo porque pueden amañar el recuento para ahora quejarte porque cuando se hace ese recuento no te ha votado ni por error nadie xDDDDD

allmy

#3986 Claro, por eso la cuerda importa, y más si esta tipa que ha puesto se tira 50 años en el supremo decantando las cosas hacia un lado. Pero en algo como la propia esencia de la democracia y recontar votos, no me cabe ninguna duda que hasta los más conservadores van a hacerlo bien y con independencia.

Thouy

#3983 Yo espero que los carabineros pelirrojos salgan a las calles aunque sea un ratito, que un circo sin payasos no es un circo

BuLLeT_AZ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales