HO: 59º Elecciones Americanas

EspY

#433 Dios te oiga, digo, Kanye

B

Seguramente este más que respondido, pero más o menos, sabiendo que esto va a tardar unos dias, cuando habra una imagen general de los votos?

1 respuesta
eondev

#452 cuando te despiertes mañana

1 respuesta
B

#453 Y como sabes a que hora me despierto?

1 respuesta
ChaRliFuM

#449 ¿Son resultados "oficiales" o son sondeos? Si gana en Pennsylvania sería muy lol porque los sondeos estaban dando de media unos 5 puntos de diferencia a favor de Biden, lo cual es muchísimo.

Los tres Estados que has puesto eran a priori para Biden.

1 respuesta
chuckpwnsall

#455 Lo leí en twitter así que no te fíes mucho.

B

Se dice que Trump arrasa? Vaya, contra todo pronóstico según los medios españoles que vendían desde hace semanas que el pederasta ganaba por goleada 😂
BLM no ha sido suficiente.

1 respuesta
Jomones

Entre Ferreras y https://www.youtube.com/watch?v=VWdeURs3v-4 va a estar la noche entretenida.

1 respuesta
kraqen

#447 ¿Pero gana en votos o en compromisarios? Porque sus distritos electorales son un chiste.

Hillary ganó en votos pero perdió la presidencia.

2 respuestas
LadyTenTen

#457 No se dice nada por el momento. Son casi todo especulaciones.

ChaRliFuM

#459 Cuando hablo de 60-40 hablo de probabilidades de que gane Biden/Trump que las calculan en base a sondeos y márgenes de error. Si no me equivoco cuando un candidato gana un Estado se suma TODOS los compromisarios de ese Estado. De ahí la importancia de ganar en ciertos estados aunque solo sea por un triste voto.

1 respuesta
xemi

#459 ¿Que mas dara que no gane en votos si gana las elecciones? El sistema electoral es el que es. Seria worth que gane Trump solo por ver arder todas las encuestas de los mass mierda y que queden de nuevo como los mentirosos manipuladores que son.

2 respuestas
B

Las apuestas a las 21:00 estaban a 3:1 para Trump en betfair, como gane pff, pena no haber apostado.

Petterrr

#462

Ojala el 2.0 de este video, es simplemente sublime

1 respuesta
Aguiluxo

Espero que gane Trump. No soporto a Biden

kraqen

#461 En teoría se repartiría proporcionalmente a quien gane en cada, pero el estado puede elegir a quien se vota. Pueden decidir repartirlo proporcionalmente o darselo todo al que tenga la mayoría de votos. Pero la votación al presidente eligiendo a los compromisarios que van al colegio electoral. Y los compromisarios no están siquiera legalmente obligados a votar lo que el estado les diga. Bueno, hace unos meses el Tribunal Supremo ha reafirmado que los estados pueden legislar para evitar legalmente que sus compromisarios les desobedezcan, pero no está implementada en todos los estados.

Hay ciertos estados que que el voto popular se corresponda con el presidente por medio de un plan bastante enrevesado: https://en.wikipedia.org/wiki/National_Popular_Vote_Interstate_Compact

#462 Bonita historia, pero eso no tiene que ver con mi pregunta xd

1 respuesta
B

#464 El origen de la historia:

Menudo bocazas Obama xDD.

2 respuestas
Astro90

Alguien mas esta hasta la polla de la canción de capitán América en bucle en la Sexta?

1 respuesta
wokey

ojito dos cracks de la tinfoil crew ahora mismo codo con codo: https://electionnight.news/channel/the-alex-jones-show

Christian2

Entonces a qué hora chapan los colegios electorales?

1 respuesta
wokey

#470 a las 19:00 de la costa este empiezan a chapar juraría. Creo que es la 1 de aquí.

Culebrazo

#468 es la de los vengadores y es vergonzoso :joy:

Yo me voy a ver brooklin99 avisadme si hay loles

1 respuesta
wokey

#472 Todo empezará como está previsto. Biden ganando más o menos fácil, y a partir de las 2-4 la cosa se irá animando. Pero vamos, que queda mucha noche aún, ve con Dios.

Usopp

#454 Así ganó Bush, sin hacer recuento y la mayor estafa de la historia de los EEUU.
El mundo hubiera sido muy diferente con Al Gore.

1 respuesta
Guevara

Yo no entiendo como hay españoles que puedan querer que gane un tio que nos ha puesto aranceles y se ha cargado gran parte de la economia del pais.

Es que no lo entiendo como se puede considerar uno patriota y apoyar a un inglés que esta hundiendo España, luego mucha leyenda negra mucho tal pero pasa en la actualidad y van como borregos macho

2 respuestas
Culebrazo

#475 el anticomunismo lo justifica todo amigo

allmy

#467 El mayor backfire de la historia xD

personaje

#474 Los principales culpables de la situación de España son los españoles, no los extranjeros, ya sean Trump, los chinos o los marroquíes.

2 respuestas
wokey

#467

B

#458 ¿Pero alguien se puede tomar en serio a esa gente? Les he visto 5 minutos y vaya tela, el cuñadometro me ha explotado.

Tema cerrado

Usuarios habituales