HO: 59º Elecciones Americanas

ekOO
D

#15 Es que los jueces no tienen que votar ni decidir nada, tan sólo interpretar las leyes que promulgan los políticos electos democráticamente.

G

Go TRUMP!

ekOO
SuperMatute

Trump, por los loles.

ekOO

En español y to. Esto está ganao Trumpito!

NecotexD

#25 No se que a que viene eso pero bueno te recuerdo que aquí tenemos a un presidente super progresista moderno y están muriendo miles de españoles xd si te refieres a que oh! que mala gestión de Trump, no creo que Biden lo haga mucho mejor si no tiempo al tiempo

1 respuesta
1mP

#30 Mandar a la gente al hilo de las conspiraciones con una réplica que no se sustenta en ninguna prueba real. Ve entrando, que en un rato te espero alli.

Ryok

Gane quien gane EE.UU. sale perdiendo, así que ojalá gane Trump para seguir teniendo a los memes andantes de Vox diciendo gilipolleces y los llantos por los escozores giliprogres de los del PSOEMOS.

2 respuestas
Gustioz

#37 En Agosto llegamos a gar a EEUU.
Que ganas que gane Trump solo por ver mad a unos cuantos jijijiji

wokey

Un respeto al hilo de las conspiraciones Bullet. Todos sabemos que no tenemos tu IQ para entender de geopolítica y de moral incluso, pero danos chance.

NY going red!

@Angelius @Don_Verde Poned manitas va, que esto es una fiestaaaaaaa

1 respuesta
Nerviosillo

#39 No se a raíz de la pandemia, porque me perdí totalmente, ¿pero en economía no estaba Trump sacando el país para adelante con bastante fuerza?

Ojo que no tengo ni idea de como va la política en EEUU. Pregunto por interés.

3 respuestas
G

#39 Los que salimos perdiendo somos los europeos si gana un globalista sin escrúpulos como es Biden.

1 respuesta
grivcon

soy el único que cuando ve rojo ve PSOE (Demócratas) y azul PP (republicanos) y es al revés? He estado toda la vida engañado hasta las del 2016

2 respuestas
wokey

#42 Y post pandemia. Así a ojo sin revisar los datos oficiales: paro premandemia andaba en 5% más o menos, postpandemia subió al 15%, y en cuestión de meses y mucho antes de lo que pronosticaban los "expertos", volvió a bajarlo al 8%.

Don_Verde

#41 Yo ya propuse antes de ser mod poner de nuevo manitas en política, pero no cuajó :(

1 respuesta
wokey

#46 Si le cambias la categoría no se ponen solas?

1 respuesta
Ryok

#42 No tengo ni zorra. Yo estoy ya tan hasta la polla de todo y de todos que ya he llegado al punto en el que solo quiero ver el mundo arder. Si Trump levanta ampollas, que las levante.

Yo he venido a emborracharme, el resultado me da igual.

Headhunt

#4 yo también, que miedo como gane Kang.

BuLLeT_AZ

#42
Estaba vendiendo que, la realidad era que le está petando en las manos y muchas empresas históricas se están yendo a la puta , entre otras cosas, por la brillante idea de los aranceles y américa first.

1 respuesta
werawk

Solo espero que no gane de nuevo el psicópata de Trump

1 respuesta
Don_Verde

#47 Pero es que estamos hablando de política :new_moon_with_face:

ekOO

#51 Cómo podemos estar de acuerdo tú y yo en algo relacionado con la política?

1 respuesta
Ryok

#43 Ya bueno, yo en las pasadas iba con Trump porque se supone que iba a dejar al mundo en paz y tardó cero coma en meter mano en oriente medio. Que al final creo recordar que fue todo un paripé con Irak, pero oye, que no se puede estar seguro.

De todas formas me dan asco los dos, pero con Trump al menos te ríes. Es como una versión a lo bestia de Rajoy.

2 respuestas
Don_Verde

Yo solo espero que gane Kanye West y ponga a @desu de vicepresidente.

3 respuestas
werawk

#53 No tengo ni puta idea ekOO. Cómo hemos llegado a ésto? Pero muy mal tiene que estar la cosa para que coincidamos jajajaja

1 respuesta
Z

#44 ¿? ¿De qué estás hablando?

ekOO

#54 Fue con Irán, no Iraq.

#56 Está la cosa mala por el mundo werawk.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
Yo estoy dudando entre el amago de Niño Becerra o el Uruk-hai. ¿Estoy solo?

Ryok

#58 Bueno, letra arriba letra abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales