HO: 59º Elecciones Americanas

GoFoward

El hundimiento.

1 respuesta
B

#6301 Las instituciones que fueron partícipes de la subida de Trump ahora lo van a dejar en la estacada para salvar su culo. Pasa con un buen sector del liberalismo americano.

Betrayal

Cuando trump empezo a subir en las preliminares del partido republicano era el hazme reir de todo su partido, nadie esperaba que ganase.
Luego se tuvieron que callar la boca durante 4 años.
Ahora van a salir, y estan saliendo ya de hecho, republicanos tirandole mierda a trump y renegando de el.
Cuatro años guardando su rabia, y a partir de aqui 4 años para diferenciarse de trump y volver a ganar los votos que han perdido.

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Sibirinchain

#6303 De qué votos perdidos hablas? Trump ha mejorado en votos respecto a 2016 XD
Los votos demócratas de estas elecciones son mayoritariamente votos anti Trump, no votos de antiguos votantes republicanos cambiados de bando.
Se habla de la mayor participación en décadas.

2 respuestas
Galdor

Pues lo de los medios es curioso, que potestad tienen para decir si hay o no evidencias? Parecen una mafia. Que Trump miente? Pues dejad que mienta en televisión y justicia o quien sea que examine todo y ya esta, pero eso de cortarle para decir que está mintiendo?

4 respuestas
Sk8eR

https://www.instagram.com/p/CHNjVWEji10/?igshid=pzuen85hwlxs

SFC

#6304 Me cago en la puta jajajajaj

Culebrazo

#6306 la ultima verdad que dijo trump fue en 2016, cuando dijo que aceptaria los resultados si ganaba

Normal que no le crean ni la hora

BuLLeT_AZ

#6306
No puedes darle coba a los delirios de un trastornado, no es MV y lo que hay en juego es la imagen de un país.

Por no hablar de cómo se va a seguir alimentando el enfrentamiento social. Estan haciendo algo ejemplar ignorando al loco.

2 respuestas
B

#6305 Habla del vacío de liderazgo. El GOT ahora va a tener unas primarias interesantes si Trump no sigue. No hay un gran sucesor en el partido para la figura de Trump, los que hay no tienen nada de carisma. Trump se erigió como una figura de culto entre su electorado. Si ahora el GOT se reorganiza, y busca una postura más moderada, su electorado cambiará.

allmy

#6310 creo que la imagen ya la había perdido. Trump era aislacionista, le importaba una mierda el extranjero.

B

#6310 pero es que es verdad, si cree y dice de disponer pruebas de fraude tendrá el derecho y el amparo de acudir a los tribunales.

Hace mal Twitter flipandose con la censura

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Dientecillos

Delicious tears.

A

#6277 porque es un eskizo bipolar con aires de grandeza y dudo que con el ego que tiene se medique.

B

ayy lmao

Link34

#6306 Se llama rigor periodistico, no es que dictamen sobre lo que es verdad o mentira, eso dificilmente ninguna institución puede hacerlo; pero si que pueden indicar que lo que está diciendo lo está haciendo sin prueba alguna y poniendo en peligro muchas cosas en el proceso

No deberían tener que hacerlo como tampoco debería salir el bufón a decir mentiras

B

Me encanta la FOX: "Yo no he visto ninguna prueba, ¿y tú?" Así, como que no va con ellos la cosa. Estuvieron inventando pruebas del nivel de "mis vecinos me dijeron que no les dejaron votar porque eran republicanos", hasta discutir el fraude, afirmar que existe, y dar 0 fuentes o pruebas, sólo unas horas antes.

Chico_Zombye

#6313 Entiendo lo que dices pero a estas alturas está muy claro que Trump cree lo que le de la gana, sea verdad o mentira, con tal de que le ayude.

De la tontería a la guerra civil hay un paso. El hijo de Trump, su propio hijo, ha dicho que deberían ir a la guerra total por estas elecciones. Da igual lo que quiera decir, son palabras por las cuales si no fuese el hijo de Trump podrían acusarle de traición. Ese es el nivel de estas elecciones en USA.

Los medios han dicho "esto se va a liar, es suficiente". Si hay denuncia y todo es correcto se reportará, como es lógico. Lo que no es logico es reportar como un hecho corazonadas para arengar a la gente a que salga a la calle. Eso es lo que pretende Trump.

Betrayal

#6305 Te lo compro. Lo cambiamos por votos dejados de ganar, o votos en su contra que antes no tenia.

angelrcd

Que Trump mienta es posible, que los mass media le llamen la atención haciéndose los dignos cuando son las putas ratas mas mentirosas y manipuladoras que existen hace que me hierva la sangre.

Link34

La hemeroteca de este payaso es infinita

2 respuestas
JMBaDBoY

#6306

Desde luego tenemos claro que si eso sucediera aquí no le cortarían en los medios.

L

A ver para los que dicen que el voto por correo es una farsa, primero tienes que hacer una petición, que más tarde te llegará a casa hay un registro de esas peticiones y te llega a casa manipularlo lleva infinitamente más trabajo que hackear un terminal de voto directo, que os creéis que no irán certificados esos votos y que no han pasado por un control, yo soy más pro Inglaterra que el voto no es secreto, pero una máquina es más fácil de manipular que millones de votos por correo.

wokey

https://banned.video/channel/the-alex-jones-show

Aquí es donde más lágrimas váis a ver. Ayer aún estaban diciendo que Trump ganaba ez. No sé hoy como llevaran las cabezas.

1 respuesta
G

#6323 Yo soy ProTrump, ya la verdad que las cosas que él está haciendo están muy bien, lo que está mal es la "manera" en como la está haciendo, ese es el detalle.

Trump sabe perfectamente que tiene millones de seguidores radicalistas total que van a todo fuego por él, el solo está echándole gasolina al fuego porque es lo que el pueblo quiere ver, ojo no hablo del pueblo total. Quien no sabe que a día de Hoy USA está dividida milimétricamente hablo de quizás un 49.7% Republicano y 50.3% Demócrata, así está el país perfectamente dividida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6326

Ayer estaba enzarpado llorando.

DAMN BOI

1 respuesta
D

Kimura

#6328 de normal ya la tiene, pero especialmente tras un megáfono, AJ tiene toda la voz de un ente supradimensional intentando desgarrar el tejido espaciotemporal de este mundo para entrar en él a devorarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales