HO: 59º Elecciones Americanas

ChaRliFuM

#6448 what a time to be alive xd

1 respuesta
GaN2

#6448 No va a haber un conflicto armado, dejar de haceros pajas. El GOP cortara lazos con Trump, le dejaran caer y a otra cosa. Si se agarra a la silla hay mecanismos para quitarselo del medio, empezando con el delito de alta traicion que se paga con la muerte. Que va a hacer Trump? Alentar a su base para que haya un conflicto armado? El americano medio es muy limitado pero de ahi a decir que va a salir a la calle a morir por Trump hay un trecho muy muy muy grande.

1 respuesta
legendcr7

#6450 Imagina pensar que hay bandos y no grupos de gente viviendo a costa de todos los gilipollas que les votan.

Meleagant

Esto es de la web que está promoviendo el ex portavoz de Omaba.

1 respuesta
sephirox

#6451 Cuando estén volando los obuses, acuérdate de mí, cabronazo.

1 respuesta
Meleagant

#6452 Yo también creo que lo de que acabarían a hostias eran exageraciones, pero viendo cómo está evolucionando la cosa por un lado y por otro creo que el riesgo de que la cosa se desmadre en algún punto está ahí, bajo pero latente.

Lo más probable es que no pase nada, pero basta que se junten 2 ó 3 sucesos improbables para que la cosa prenda.

1 respuesta
sorakabanana

Buen robo del bidet senil , que verguenza de democracia si te dejan amañar elecciones y aquí no ha pasado nada.

Fascaso

Joder, a este paso se traen de vuelta el mcarthismo pero versión 2.0, siendo rancios a fuego.

Saluda, hace barbacoas y celebra el 4º de julio ¿es realmente tan buen vecino?¿o estuvo en contacto con el trompismo?

no dudes, denuncia, defiende tu barrio

BuLLeT_AZ

Na, #6455 nos ha puesto la miel en los labios pero no creo que se arme mucho. A lo sumo un par de balaseras repartidas por el territorio y una decena de muertos que allí es casi rutinario.

1 respuesta
hamai

#6454 Ni un día han tardado los del otro lado en elevar al cuadrado a la estupidez de Tromo de no querer abandonar la presidencia nc fraude.

Increíble

GaN2

#6456 Evidentemente puede salir algun colgado con una escopeta y cargarse a 4, esto es USA y esta a la orden del dia. Pero de ahi a un conflicto armado a gran escala entre estados como que no. Esto acabara en la Corte Suprema, esta dictara que los votos que llegaron fuera de fecha no pueden ser contabilizados pero que aquellos que tengan matasellos de antes de las elecciones cuentan. Estados como PA ya estan preparados para ello y saben el conteo de uno y otro grupo, se restaran dichos votos y Biden ganador.

A partir de ahi pataleta, he perdido porque me han robado, el pueblo americano, blablablabla. Dejara el puesto sin traspaso de poderes y sin asistir a la ceremonia y a otra cosa, empiezan 4 a;os en los que veremos que pasa.

sephirox

#6459 Yo solo digo que en el 91 nadie se esperaba ver los tanques en la Plaza Roja y ahí estuvieron.

1 respuesta
Don_Verde

#6462 Las consecuencias de que el ejército de USA defienda a Trumpo contra los resultados electorales hacen que la caída de la URSS sea un evento menor a su lado. Cuidadin, que solo pensar en esa distopía se me encienden las alarmas.

1 respuesta
GaN2

#6463 25th Amend y se lo quitan del medio.

1 respuesta
Don_Verde

#6464 Por eso lo digo, si al final se produce un golpe interno dentro de la estructura del estado americano contra sus instituciones "democráticas" (huehuehue), el cambio de paradigma a nivel casi global puede ser la hostia de peligroso. Obviamente no creo ni quiero que se llegue a tanto...

spoiler
SFC

¿Pero como ha llegado este subnormal a presidir EEUU durante 4 años?

3 respuestas
Meleagant

#6466 En parte por unos medios de comunicación tan absurdos como el que citas.

BernyMoon
1 respuesta
Meleagant
1 respuesta
B

El único estado que ha ganado hoy Trump es el de la negación.

BernyMoon

Espero que lo graben todo:

2 respuestas
Drakea

#6444 Yo solo me lo explico como que antisemitismo es la manera intelectual de hacer la comparación con Hitler de toda la vida.

Tienen que faltarte un par de veranos para acusar a Trump de antisemita. Todo lo demás pues bueno lo de siempre, pero ¿antisemita?xdddd

Culebrazo

#6466 llorando y pataleando

asi lleva 4 años, no veo la novedad

GaN2

#6471 Parece ser que ya hay imagenes:

1 respuesta
BernyMoon

#6474 xDDD

B

hoy les ha dado por hacer listas...

2 respuestas
Muitos

#6476 Jennifer "Count Every Vote" Rubin xDDDDDDD

Naith

#6476 y no le falta razón. Si os gustan que se dinamite así un estado democrático pues ok. Si tienes indicios de algo lo denuncias y se investigará si tiene alguna base. A día de hoy la única demanda que han aprobado de Trump fue para que los apoderados, de ambos partidos, pudiesen estar a 6 pies en vez de 12 del recuento en no se que estado.

2 respuestas
BernyMoon

This aged well

‘Bad Things Happen in Philadelphia,' Trump Says During Debate

legendcr7

Empezad a poner locuras de estas rollo #6468 o #6471 que yo me estoy despollando.

Joder viven por y para el show, que pedazo de país xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales