HO: 59º Elecciones Americanas

A

Con el robo de las elecciones a Trump, cae un presidente nacionalista en favor de uno globalista como Biden. Eso es malo.

Aunque al menos nos queda la Rusia de Putin (y algunos países más).

2 respuestas
Mirtor

#6508 Entiendo que en en momento en el que el Electoral College declare un ganador en diciembre, ese es el presidente. Si algún otro candidato se niega a reconocerlo, será un loco en el mejor de los casos, un traidor en el peor.

Leoshito

#6511 Deja de cambiarte el avatar que si no se me olvida scrollearte y tengo que leer tus baits de mierda.

1 respuesta
D

Ya hasta los equipos de la Premier vacilan a Trump xD

1 respuesta
A

#6513 No es ningún bait, la lucha entre globalismo (o progresismo) y nacionalismo (o conservadurismo/tradicionalismo) es una realidad...

2 respuestas
ISAILOVIC

#6515 sécate las lágrimas antes de postear

1 respuesta
Dredston

#6514 Grandes

A

#6516 Jajaja Veremos quien llora con el reset económico que se viene. Yo no creo que tenga mucho problema xd

1 respuesta
sephirox

#6515 No te enteras, y por ello planteas una dicotomía falsa de manera torticera. EEUU es un imperio y a esta condición lleva pareja el globalismo (entendido como universalización) de manera inseparable.

El globalismo no tiene por qué estar reñido con el nacionalismo bajo esa premisa. De hecho, es una cuestión neoliberal en tanto que busca conectar mercados a través del libre comercio. Es a través de aquí donde se puede cuestionar ese marco del estado-nación, pero no se hace.

Manda huevos que tú, que dices estar en la universidad ahora, no controles estas cosas. Mucha gráfica, pero poca cultura política.

2 respuestas
A
#6519sephirox:

EEUU es un imperio y a esta condición lleva pareja el globalismo de manera inseparable.

El globalismo no tiene absolutamente nada que ver con el globalismo. De hecho, esto último es una premisa liberal en tanto que busca conectar mercados a través del libre comercio.

Estoy totalmente de acuerdo, pero es que tu te refieres a la globalización, no a la agenda globalista, es diferente xD

D

#6519 Tambien hay quien entiende que el globalismo es la pretension de acabar con los estados-nacion y crear un gobierno mundial. Algo que, por supuesto, Biden ni se plantea. Pero ya tu sabe, la extrema derecha necesita conspiraciones.

1 respuesta
A

#6521

#6521depequeno1:

Algo que, por supuesto, Biden ni se plantea.

Ojalá tengas razón, la verdad. Veremos en un par de décadas como está el tema :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#6488 Es mas sencillo de lo que parece, no es que sea super pro trump, realmente me la suda y a europa a corto plazo le beneficia biden.

Ha quedado claro en los inicios de la pandemia que la globalización como la conocemos esta llegando a su fin.
China se comporta mas como un imperio que como un país y creo que trump era el único con dos cojones para dejarles las cosas claras y apretarles un poco.

Además asi ogbligaba a europa a mejorar y a ser mas competitiva

z4eR

Pero esto no acaba ya? Dura más que una boda gitana

D

#6522 USA es un pais que vive de expoliar los recursos de los paises del tercer mundo, por lo tanto no le interesa un gobierno global en el que tenga que repartir dichos recursos. En todo caso le interesa el libre comercio, no el libre transito de personas. No tienes mas que ver la politica migratoria de Obama para entender lo que es el partido democrata en ese pais.

Por otra parte, el mundo irremediablemente ira avanzando hacia el fin de los nacionalismos y las fronteras, pero por desgracia no creo que ni tu ni yo vayamos a llegar a ver eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6518 me alegro, así los kleenex te servirán para seguir secándote en vez de para venderlos en un semáforo de Los Ángeles

1 respuesta
A

#6526 Jajaja grande

#6525 También estoy de acuerdo, pero no sabemos como va a evolucionar el mundo, a saber. Los intereses de EEUU pueden cambiar. Yo por ejemplo, no quiero que ocurra esto

#6525depequeno1:

el mundo irremediablemente ira avanzando hacia el fin de los nacionalismos y las fronteras, pero por desgracia no creo que ni tu ni yo vayamos a llegar a ver eso.

1 respuesta
D
#6527AlvaroSerna:

Yo por ejemplo, no quiero que ocurra esto

No hace falta que lo jures xD

Pero decir que Biden es globalista solo es una estrategia de la extrema derecha para meter miedo a sus acolitos y que se radicalicen aun mas a favor de Trump

1 respuesta
A

#6528 Ya ves. De todos modos nuestra opinión no le importa a nadie y no merece ningún tipo de respeto por que ambos somos calvos, así que mejor dejamos de desviar. Habría que crear un hilo de globalismo vs nacionalismo.

hitsvil

www.mediavida.com dice:

Tu lista de ignorados está llena, borra alguno desde tus opciones de perfil

Dralions

VonRundstedt

kirtash74

Al final Trump ganará Arizona y perderá GA y PA por pocos votos. Ojo que no pida recuento manual en estas 2, además de WI y MI. Hasta finales de Noviembre podríamos estar con este tema...

2 respuestas
BernyMoon

Antes de que vaya Biden espero que limpien bien la casa blanca xD

1 respuesta
Mirtor
3 respuestas
Leoshito

#6535 A mi me parece genial que la gente se meta en la política de su país y la "viva" de esta manera. Demuestra interés.

El problema es que son gilipollas y mezquinos.

2 respuestas
AddriTrainer

#6535 con Killing in the name de RATM de fondo 🤣🤣🤣

Mirtor

#6536 Lo digo por la música que ponen. Rage Against The Machine no es precisamente pro Trump. Es como si ponen Reincidentes en un mítin de Vox.

2 respuestas
z4eR

#6538 por eso supongo que dice que son gilipollas

reci0

#6538 jeje
https://www.huffingtonpost.es/2019/03/02/vox-pone-en-un-mitin-el-himno-antifascista-bella-ciao_a_23682501/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales