HO: 59º Elecciones Americanas

Mariox93

#6536 Debo de ser el único al que le da bastante miedo y cosita que la gente viva y sienta tanto algo como la política que no es una puta religión ni nada de eso, si no el como se organizan y gobiernan las sociedades humanas etc

1 respuesta
Lectorus

#6541 No eres el unico :(

Drakea

#6478 No tiene razón alguna no digas tonterías. Es un escándalo que el Presidente acuse de fraude abiertamiente sin pruebas por la responsabilidad asociada a su cargo. Pero un individuo tiene el derecho constitucional de gritar tongo las veces que le salga de los cojones con pruebas o sin ellas.

No solo es amparo constitucional, sino pura hipocresía porque los demócratas y sus votantes se pasaron también años diciendo que Trump compró las elecciones con hackers rusos, que se extinguió en los tribunales rápidamente. Y lo mismo cuando ganó Bush.

1 respuesta
Naith
#6543Drakea:

Pero un individuo

Entendía que se refería a gente con cierto poder dentro del partido. No un individuo cualquiera que vote a los republicanos, en tal caso me retracto.

#6543Drakea:

No solo es amparo constitucional, sino pura hipocresía porque los demócratas y sus votantes se pasaron también años diciendo que Trump compró las elecciones con hackers rusos

Y también deberían ser condenados al ostracismo. Si tienes pruebas denuncia y que decidan los tribunales. Cuando los demócratas toquen el poder van a cambiar 0 para prevenir que aquello que decían que pasó en las de 2016 vuelva a suceder.

1 respuesta
Drakea

#6544 Por R se refiere a "republicanos" en general. Por lo que está en el aire si se refiere a políticos del equipo de Trump o incluye a los votantes. Yo entiendo lo segundo.

Winter

#6469 Sus mierdas ha hecho el cabrón al respecto, no ha perdido el tiempo y está todo bien guardado.

https://www.glaad.org/tap/donald-trump

Erterlo

Entre vergüenza ajena y comprar un saco de palomitas lo de las elecciones estas.

#6540 ¿Pues no salía el coletas y su trupe cantando la internacional?

2 respuestas
werawk

#6511 Eso es malo para quién? como europeos nos beneficia un millón de veces más Biden que el incompetente de Tromk. No sé que mierdas fumáis algunos para decir semejantes gilipolleces.

2 respuestas
Meleagant

#6547 Suena a conspiranoia clásica.

Si lo que dice es cierto, se sabrá, pero en principio me parece poco creíble.

wokey

#6548 Quieres decir que con Trón Europa no puede aprovecharse de USA y sacarle el dinerito?

Erterlo

#6548 Trumpetas podría abrir el camino para que el resto le siga, lo de enviar toda la industria a china solo beneficia a china y a los dueños de las factorías.

1 respuesta
B

#6547 Dios, me encanta su twitter fecal, como los encontráis? SU twitter es oro puro.

1 respuesta
B

#6551

Pero la deslocalización de la industria no es tanto un problema político sino económico. Las empresas que se largaron de Detroit no han vuelto con Trump. Mientras la economía esté globalizada y exista esa liberalización para que las empresas puedan operar aquí y allá buscarán siempre los países con mano de obra más barata.

D

#6535

1 respuesta
RusTu

#6554 jajajaajaja puta simulación de verdad

Frave

Espero que la marca de agua en las papeletas fuera una pizza para que todo tenga sentido.

Agrael120

#6552 Es el mismo usuario que no entendía la representación de los votos en el mapa de USA.

Jcvf

https://m.facebook.com/watch/?ref=external&v=397249774959017

allmy
1 respuesta
B

#6559 según estuve leyendo, ayer salió el secretario de PA diciendo que ya lo estaban haciendo antes de que el juez dijese nada, edito cuando encuentre la noticia.

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.com/why-pennsylvania-texas-minnesota-segregating-ballots-in-case-thrown-out-2020-11%3famp

1 respuesta
allmy

#6560 Ya, una cosa es que lo hagan ellos, pero que lo diga un juez del supremo es super significativo.
Algunos se van a arrepentir de haber arengado a los votantes a votar por correo xD

1 respuesta
B

#6561 no se yo si afectará mucho, porque fue el tribunal Supremo de PA el que permitió al USPS entregar votos hasta tres días después. Supongo que entonces tendrán que dar una alternativa para las personas que siguieron lo que dijo el tribunal Supremo de PA.

Edit: es más en la noticia que te he puesto los republicanos se quejaron de eso y perdieron el juicio y la apelación.

zakzak98

Pero lo que no pueden hacer es tirarlos así porque sí, no? Quiero decir deben necesitar pruebas o estudios que demuestren sin dudas que han sido manipulados, verdad? O es ese el nivel de circo al que han llegado?

wokey

Vosotros creéis que si después de todos los recuentos y consultas que se vienen, Trump sigue saliendo perdedor, aceptará los resultados y se pirará? Y qué probabilidad veis de que los recuentos y consultas cambien el resultado?

3 respuestas
B

#6564 no creo que acepté nada, es como un niño malcriado, nunca le han dicho no. En mi opinión, creo que seguirá con su huida hacia delante.

Edit. El resultado es el que es, dudo mucho que cambié, aunque no se descarta. Si fuera así, no veo a Biden pidiendo una guerra ni llorando como Trump, pero vamos que Biden tiene muy seguro que ha ganado.

Erterlo

#6564 De que se va a pirar no hay duda, otra cosa es que quiera que lo saquen de la manita llorando.

Por cierto, ¿qué coño hacen para contar tan mal los votos?, ¿qué diferencias hay entre su forma de votar y la nuestra?

A

Yo tampoco aceptaría que me robasen las elecciones así. Ojalá sea la corte suprema quien decida. Si esta decide en favor de Biden, entonces sí, Trump debe irse.

1 respuesta
B

#6567 cómo se nota que solo os gusta la democracia cuando ganáis.

Eso es bastante peligroso, hay que saber perder. Es más, a veces pienso que no os gusta la democracia y que lo único que os mola a algunos son las dictaduras, pero de vuestro signo.

3 respuestas
Link34

#6564 Si hablamos de Trump, si fuera por el no saldría en la vida, es el tipico "espabilao" como se llama aquí a los listos que no tienen barreras morales ni empáticas en sus actuaciones y se aprovecharía de que nadie tendría la desfachatez de echar al presidente a patadas; pero como lider de los republicanos? Ya lo están echando xD

xemi
#6568siddartahh:

Es más, a veces pienso que no os gusta la democracia y que lo único que os mola a algunos son las dictaduras, pero de vuestro signo.

Buena descripcion de los podemitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales