HO: 59º Elecciones Americanas

r2d2rigo

#6779 es una cuenta fake (i mayuscula en lugar de l minuscula), la real sigue viva de momento https://twitter.com/realdonaldtrump

Lexor

#6778 acabo de ponerlo y el chaval que esta de presentador ha dicho: bueno biden, quizas habeis ganado las elecciones pero hagamos rallies populares en cada estado a ver quien tiene mas base de seguidores y que no pueden poner de excusa al coronavirus xdddd
por favor xdddd

DaRkViRuZ

#6779 https://twitter.com/realDonaldTrump/

werawk

Joder por fin. Era obvia su merecida derrota.

B

Qué estáis diciendo?

https://twitter.com/realDonaldTrump

Celestine

#6751 No tiene que aceptar nada. El mandato del Presidente está sujeto a término, el 20 de enero termina. El Colegio de Electores proclamará un nuevo Presidente ese mismo día. Eso es lo verdaderamente oficial.

B

Trump dijo que es lo mejor que le ha pasado a América, después de Washington, aunque estaría reñido entre ellos dos. No creo que con su ego sea capaz de seguir la tradición.

Lord_Khronus

menudo tonto XDDD

sPoiLeR

Estos no saben ni por donde les pega el aire.

1 respuesta
Shandalar

#6789 xdddddddddd que ridículos que son.

Supongo que no había dicho nada antes para no influir en el proceso, como dijo Pepiño Blanco con Obama.

1 respuesta
B

Me sigue pareciendo sospechoso que este hombre haya tenido tan pocos apoyos de mass media y celebridades. Eso significa que realmente estaba jodiendo al poder establecido?

2 respuestas
sPoiLeR

#6790 Es entendible querer echar a Trump porque es todo un personaje. Pero no jodamos, que Biden defendió la guerra de Irak entre otras cosas y en su mandato alguna guerra en Oriente Medio seguro que monta, a ver que piruetas se montan luego para salirse de la tangente.

Y esperemos que quiten los aranceles actuales, porque sino menudo owned.

1 respuesta
B

#6791 Los perdió en cuanto se dieron cuenta de que iba a perder las elecciones.

1 respuesta
Erterlo

#6792 No te preocupes, que ese no creo que acabe el año siendo presidente. No tengo claro si hay más gente en su bando o en el opuesto que lo quieren ver muerto o en una residencia.

¿Por cierto el tema de que los que "cuentan" los votos escriban en las papeletas se ha explicado?

B

Por fin hacen una emisión graciosa en InfoWars xD

Erterlo

Veremos lo que tardan en reavivarse los "levantamientos" "civiles" en Siria.

karlosin

#6774 tu lo que quieres es una guerra civil por los videos y memes eh bribon xd

1 respuesta
Link34

#6779 Goodammit, me lo he tragado D:

sephirox

#6797 Donaldo a caballo con la bandera confederada. Eso pasaría a los anales de la historia.

1 respuesta
acerty

En Huawei deben estar celebrándolo con caviar.

Thouy

Yo lo que no acabo de pillar son las banderas de Gadsden portadas por gente que apoya a don intervencionismo

DunedainBF

medio mundo esperando a que el tontopolla este haga su declaración aceptándolo o confirmando la guerra sucia

1 respuesta
B

Me ha dado un cringe el vídeo de Kamala Harris diciendo "We did it, Joe, we did it" mientras salía en un parque como haciendo deporte y dando una imagen de que les ha pillado esto de sopetón, que no tenían ni idea de cuándo iban a acabar el escrutinio. Eso sí, atrás en el vídeo un segurata todo de negro con un todoterreno bien potente. Qué artificialidad, imagino que el 90% de la gente se creerá que la historia ha sido así realmente, que le pilló el anuncio mientras la pobre iba a mover un poco el esqueleto, porque muchas personas (especialmente chicas que sigo en Twitter) están retuiteando a muerte el vídeo.

1 respuesta
B

#6802 Su gabinete ya ha soltado un comunicado en la página oficial de Trump.

EUS

you actually lost to this xdddd

B

#6803

B
1 respuesta
The_elovator

Que miedo da todo esto, y el ambiente generado.

A

#6793 pero si la campaña anti Trump empezó antes de las elecciones de 2016

aNNiBaL

Cuando comiencen los disturbios y algun que otro muerto, que recuerden lo que votaron en 2016.

Tema cerrado

Usuarios habituales