HO: 59º Elecciones Americanas

Erterlo

#7199 Que miedo joder.

2 respuestas
BernyMoon

#7200 #7201

4 respuestas
Erterlo

1 respuesta
Culebrazo

#7199 pensaba que era un video antiguo

por eso de ver a tanta gente sentada junta y 0 mascarillas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7204
Dios los protege en su cruzada.

Link34

#7204 Que va, ese tio es legit el puto diablo en la tierra, y por supuesto que es pro-trump con todo el negacionismo que conlleva

Isilwen

#7199 Este puto loco sigue vivo?! Madre mía xD

#7202 Mira, con este sí que me río, pero no sé por qué si también da cringe jajaja.

BernyMoon

Va todos a donar que el multimillonario necesita unos buenos dineros.

r2d2rigo

El denial es fuerte!

A

#7202 parece un animatrónico fuera de control.

wokey

#7202 mars attack qué cojones

tute07011988

#7147 De espuma hablas con conocimiento de causa, ¿no?

1 respuesta
B

#7190 Ah?

zeTman

Me rei

Agrael120

#7199

J

El viejete este William Barr es el fiscal general mas importante de los EEUU, digo yo que algo sabra cuando dice que el voto por correo es propenso al fraude

4 respuestas
Naith

#7216 y miembro del partido republicano. Vaya que curiosidad.

BuLLeT_AZ

#7216 en una imagen:

Verslayer

#7212

Eyacua

#7216 William Barr el conocido como el encubridor del estado? El que en lugar de "attorney general" llamaban "cover-up general"? El mismo que se ocupo de cubrir a G. Bush en Irak? El que nego en television que usaran quimicos contra manifestantes en EEUU y cuando claramente fue pillado nego que el gas pimienta fuera un quimico irritante?

Una bellisima persona, si lo dice el seguro que es verdad, para nada tiene un historial sospechoso de ser alguien que mentiria por su jefe al que tiene en un pedestal. Una fuente fiable sin duda, gracias por la info.

FIABILITY 100

Imagine poner a una de las partes mas interesadas en el tema como fuente fiable de informacion sobre el tema xD.

2 respuestas
Chico_Zombye

En el fondo ya hasta da igual si es verdad o no que hay fraude electoral. USA tiene un problema muchísimo más grande en la sólida idiotez de su población y de su cúpula política. Vivimos en una era en la que los políticos son a nivel global absolutamente retrasados, estando USA como pionero de muchas de las cosas que pasarán en el resto de países de primer mundo eventualmente.

reci0

#7220 déjalo, ya esta muerto.

MaviFe

#7203 Y así es como perdió Al Gore, impidiendo el recuento de estas papeletas. El gobernador de Florida y quien organizó las elecciones en el Estado fue Jeb Bush. Contra quién competía Al Gore?

J

#7220 Nadie es una bellisima persona, aqui todo el mundo esta contaminado por intereses, politicos, jueces, fiscales, etc tanto de un bando como de otro. Osea eso que dices es aplicable a absolutamente todo el espectro politico. Y creer lo contrario o creer que tu partido es el salvador o el mas puro es que eres un iluso.

Dicho esto le doi fiability si, porque que sea un titere de su partido no quita que lo otro no sea cierto y que haya habido fraude en estas elecciones.

Veremos que pasa de aqui a enero y si ha habido fraude o no. Por ahi he leido que han hecho votar hasta a los muertos xD

JackWhy

#7201 Resumen:

PiTiFiNi

#7202 me ha recordado al chiquito en 0:06 xDDDDD

A

#7216

si saber sabe, pero no para hacer las cosas bien.

Raylan

¿Soy un conspiranoico si pienso que han esperado al lunes siguiente a las elecciones americanas para anunciar que hay una vacuna casi lista? :mask:

zeTman

Pobre viejito lo que espera con la próxima dick cheney pero inclusiva.
Me da un poco de lastima, a lo mejor es un buen tipo pero con esta gente al lado...

1 respuesta
zeTman

Por cierto adivinen quien es el presidente mas odiado y quien es el mas querido de las masas y gane fabulosos premios

Disculpen el doble post pero me dio weba editar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales