HO: 59º Elecciones Americanas

B

#7620 si yo le escucho, pero si Trump pone a un tío a dedo en un cargo es muy ingenuo pensar que Trump lo hizo por meritocracia o que el otro va a ser íntegro e ir en contra del que le puso en el chiringuito. Y ya hemos visto lo que ha hecho Trump con los cargos que no le bailaron el agua. No es un ad hominem bro, es la real life. Te veo muy incisivo con algunos temas (que lo veo bien ¿eh?) y muy convenientemente ingenuo en otros.

2 respuestas
wokey

#7621 Pero eso es como decir que la proyección de los medios de comunicación se equivoca y que Biden no es presidente porque la mayoría de medios son pro demócratas y por lo tanto su juicio es inválido. No? Y Trump lo elige, pero lo tiene que aprobar el senado.

1 respuesta
B

#7622 no he entendido muy bien la comparación la verdad. Hasta Fox News convalida esos resultados (otra cosa es que hablen de posible fraude).

1 respuesta
MoMiaKa

#7621 Es un ¿y de quién depende la fiscalía?

wokey

#7623 Bueno, pues los medios de comunicación pro-demócratas que aseguran por activa y por pasiva que es imposible que haya habido fraude y que no dan bola mediática a los indicios y testimonios que se han ido presentando estos primeros días. Su opinión tampoco cuenta porque no son neutrales? Así no funcionan las batallas dialécticas, en ambos casos serían falacias, no argumentos.

PD: Se comenta que en Philadelphia se han destruido todos los sobres de los votos por correo, lo que podría ser suficiente para invalidarlos. No tengo fuente, así que tampoco me lo tomo muy en serio.

1 respuesta
B

#7625 no, la opinión de los medios no cuenta en si ha habido o no fraude. Cuenta que al denunciar un fraude deberias aportar pruebas y si no lo haces o te desmontan las que presentas, pues al margen de lo que diga la media, no hay indicios de fraude. La pelota está en su tejado. Si tiene pruebas del fraude que las aporte, hasta entonces es humo.

Bueno voy a dormir. Te veo mañana por aquí para comentar el nuevo episodio. Besos, no seas malo

1 respuesta
wokey

#7626 Pero si las están presentando. Lo que no van a hacer es presentárselas a los medios de comunicación. Están intentando abrir procesos en 5 ó 6 estados diferentes, y tienen un ejército de abogados que sabe perfectamente como jugar a esta mierda. No deja de sorprenderme los que esperáis que se llegue a resoluciones en menos de una semana. Esto va a durar más de un mes, y espérate que no lo estiren hasta principios/mediados de Enero.

Debe ser la sociedad de la inmediatez en la que vivimos que ha hecho que la gente pierda el concepto del tiempo que llevan las cosas. Esto ni es una película ni es una miniserie. Las cosas de palacio van despacio. Y aún así están yendo a toda hostia.

PD: Todos los procesos legales que hubo que hacer en el año 2000, los hicieron en un tiempo record de 36 días. Esto va a durar más seguramente.

Night amigo. <3

1 respuesta
zeTman

Este no vuelve a pisar hollywood en su vida

wokey

No sé qué fiabilidad tendrá este tío, pero habla sobre el supuesto 'glitch' que se ha visto en varios estados.

1 respuesta
GaN2

#7627 El 14 de Diciembre es la fecha limite para que voten los electores, despues de eso el 6 de Enero la fecha limite para que reciba el colegio electoral todos los votos y se declare ganador.

Lo que tenga que ser sera en un mes, no hay mucho margen con las fechas.

#7629 Me he visto el video y es una mierda infecta que tira de falacia de argumento. "Como he trabajado 30 a;os en desarrollo de hardware entonces me veo capacitado para decir que ha habido tongo sin dar absolutamente ninguna prueba mas alla de que los ordenadores no fallan y ejecutan aquello para lo que estan programados".

1 respuesta
zeTman
wokey

#7630 Yo de programación entiendo 0. Es falso lo que dice? Aún así se está investigando lo que ha pasado con el software, o sea que lo que diga este tío importa poco.

2 respuestas
GaN2

#7632 Es que no dice nada mas alla de que hubo un 'glitch' en uno de los condados en los que le dieron un mayor numero de votos a Biden que luego se reviso y se dieron cuenta que los votos eran para Trump. Eso lo extrapola al resto de los estados que usan el mismo software y dice que el codigo es super sencillo y que estaba manipulado para que esto fuera asi.

En serio, esta gente se debe de creer que cualquiera puede meter mano en el codigo que se usa en los procesos electorales sin pasar ningun filtro o control. Trabajo para una empresa de aqui y el grado de control que hay para tocar ciertas cosas es acojonante, teniendo que pasar por aprobaciones a todos los niveles y auditorias tanto de proceso, codigo, etc de manera periodica. Es imposible hacer un cambio en un sistema productivo sin que lo sepa la autoridad competente, por ejemplo hoy mismamente me han llamado la atencion porque las evidencias de la auditoria mostraban discrepancias con el resto de sistemas en los que hicimos el mismo proceso y he tenido que pasar un par de horas sacando capturas y justificando trabajo. A nivel estatal o federal debe de ser mil veces peor...

1 respuesta
Naith

Es más la empresa ya emitió un comunicado. No era glitch, era que el que lo manejaba se equivocó de botón.

Naith

#7608 Llevaba 1 hora y diez y he tenido que pasarme al ordenador porque me quedaba sin batería en el móvil. Ahora no me va youtube :C

1 respuesta
wokey

#7633 El glitch creo que se dio en más de un condado, y no sé incluso si en un par de estados. La empresa que lo lleva es Dominion y le están cayendo un huevo de denuncias. Incluso dicen que hay peña dentro de Dominion diciendo que ha habido fraude o manipulación o llámalo X (el propio Eric Trump dice que hay un whistleblower). Obviamente de momento no hay nada demostrado, pero eso es lo que se comenta por ahora.

Yo comprendo perfectamente lo que me dices, pero estás hablando con una persona que no se fía de absolutamente nada ni nadie xdd. Todo puede ser manipulado siempre, y no hace falta que tengas a todo Dominion en nómina siendo cómplices de un fraude masivo, con tener a las 3-4 personas en los puestos importantes te vale. La gente no suele creer en conspiraciones y tramas oscuras porque les cuesta creer que nadie se vaya de la lengua, pero no saben que estas cosas funcionan gracias al chain of command y compartimentalización del trabajo. Si solo están en el ajo las personas importantes, y los que hay por debajo solo acatan órdenes y nunca ven el producto final al completo, nadie tiene por qué enterarse de nada. Lo que parece una conspiración que requiere decenas de miles de personas en el ajo, la puedes llevar acabo con un par de cientos.

Con esto no digo que Dominion haya provocado un fraude que ni siquiera sabemos si existe a través de su software. Solo que no te puedes fiar ni de Dios, menos aún de las empresas, organizaciones y estados que se autoproclaman como adalides de la honestidad, imparcialidad y el buen hacer.

Voy a dormir que es tarde por aquí amigo, disfruta de la noche americana. <3

#7635 Yo no vi nada aún, me lo voy a poner un rato en la cama.

EDIT: A mí tampoco me va utube, nice...

1 respuesta
thunderaS

#7636 utube caput.

Wokey eres de la minoría que sirve de algo. Gracias.

S
1 respuesta
Verslayer

#7638 El marido que esta en el coche negro no parece asiatico?

Sust0

#7632 Pues yo de programación entiendo algo y tiene parte de razón. Un programa es literalmente imposible que de sopetón empiece a "equivocarse" y a darle votos de un candidato a otro si no está programado para ello. Si tiene un bug que causa un funcionamiento incorrecto, es casi imposible que no encontrasen ese error en la fase de pruebas, y suponiendo que no lo encontrasen, dicho error sería una constante y funcionaría incorrectamente desde el minuto 0 y no durante un periodo de tiempo concreto.

El tema es que esos supuestos "fallos" de software son algo admitido en esos estados y como dice en el video, a nada que hagas un ejercicio de lógica sabes que algo así no ocurre por arte de magia. Y yo también sospecharía si hubiese sido en el sentido contrario dicho "glitch".

B

Dortor shiva, diciendo que hay sospechas, uy uy se pone la cosa chunga para biden

5 respuestas
Mirtor

#7586 No es un fallo de diseño. Es exactamente la intención de diseño. El sistema electoral de EEUU está diseñado a varios niveles para que se pueda ignorar el resultado de las elecciones. Nunca se ha usado este recurso en concreto, pero el simple hecho de que exista ya es jodidísimo y uno de los motivos por los que mucha gente decimos que el sistema es mierda.

#7604 No estamos hablando de faithless electors, estamos hablando de mandar electores republicanos desde estados ganados por Biden.

1 respuesta
Hiervan

#7641 Quién es este hombre? Me parece acojonante que le pongan la alerta en plan: ojo que quizás es mentira.

2 respuestas
sPoiLeR

#7643 El inventor de los correos electrónicos (o al menos el se lo proclama xD)

3 respuestas
B

#7643 ni idea, pero aparte de lo que apunta #7644 me ha gustado que su nombre sea "Dr. Shiva" xDD

Hostia que parece que sí que lo inventó, al menos así aparece en Google si buscas

2 respuestas
B

Y por qué iban a farandulear 70000 votos si sin ellos ganan igualmente? Me da que está Trump pasando el cazo de los favores, pero veremos en qué queda.

1 respuesta
B

#7646 por el simple motivo que los faranduleas con carácter previo a las elecciones, sin conocer concretamente la orquilla con tu rival ni el resultado.

J

#7641 Vaya no me lo esperaba para nada #2621

Muitos

#7641 ajajjajajajja hay mas de uno por aqui que se estara poniendo muy nervioso

hailttthief

#7641 oh Dr. Shiva, muéstrame la luz

Tema cerrado

Usuarios habituales