HO: 59º Elecciones Americanas

B

Un poco de mierdecita para NY

1 respuesta
madaleno

#7981 Sí, sí xDDD. También ha perdido un poco de rubio estos días :sweat_smile:

wokey

Ha dicho pipi

1 respuesta
B

#7983 xD De momento está siendo decepcionantemente correcto.

3 comentarios moderados
B

No sé si se había puesto ya, pero la CISA ha hablado.

There is no evidence that any voting system deleted or lost votes, changed votes, or was in any way compromised.

https://www.cisa.gov/news/2020/11/12/joint-statement-elections-infrastructure-government-coordinating-council-election

2 respuestas
SFC

#7988 Lo que sabemos todos salvo los llorones de Trump y este

A

#7988 esa es la razón de la purga que esta haciendo trump antes de irse.

Verslayer

He estado trabajando, ¿alguna novedad conspiranoica o habrá que esperarse a los juicios?

1 respuesta
wokey

#7991 a los juicios de Nuremberg.

1 respuesta
Verslayer

#7992 a Biden seguro que le van las sogas :wink: :wink:

w4nx1

Pues culebrón acabado y a chuparla muy fuerte y muy lejos Trump y sus yihadistas.

Ahora a sufrir a Biden pero bueno, esa es otra historia.

1 respuesta
Prava

Estoy flipando con el titular de una noticia que acabo de leer en prensa:

"EL SÓLIDO TRIUNFO DE BIDEN DEBILITA EL ENROQUE DE TRUMP".

¿¿¿¿¿¿¿¿Sólido???????? Sólido mis cojones. Hasta casi el último Estado ha estado super reñido.

2 respuestas
MaviFe

Pero es que los últimos dos estados eran innecesarios y los demás los ha ganado por más de 100mil

Mirtor

#7913 Esto debería molarle a los nostálgicos, ¿no? El Imperio Español recuperando su gloria. Alguno termina votando a Podemos por la gloriosa conquista de las Américas.

#7960 Claro, seguro que ha perdido Arizona por amaño y no por haber insultado reiteradamente al héroe local y nacional John McCain.

Kenderr

#7995 Bueno, en las anteriores fue por menos diferencia y se puso como que Trump habia arrasados.

Esa mierda se repite siempre.

LadyTenTen

#7994 No es de Biden de quien debes preocuparte, sino de la arpía sedienta de sangre que tiene por mano derecha.

zeTman

Pues la cosa es enserio

3 respuestas
B

Parece que Trom al carrer. Ya se le veía ayer con una actitud diferente

BernyMoon

encerio

Drakea

#8000 ¿Pero cómo que Alemania? ¿No eran el coletas y perro sanxe?

Link34

Just checking, entonces ya está donete trump?

B

#7995 para la secta noticias biden ya vive en la casa blanca no te digo más

r2d2rigo

#8000 la Army no tiene jurisdiccion para hacer ese tipo de operaciones y menos en Alemania, pero que la realidad no te joda una buena paja conspiranoica :ok_hand:

https://www.scytl.com/en/fact-checking-regarding-us-elections-debunking-fake-news/

wokey

https://www.google.com/amp/s/nypost.com/2020/11/13/wagered-millions-in-limbo-as-election-gets-decided/amp/

Interesante artículo. Sobretodo el último párrafo.

1 respuesta
B

#8007

Biden winning in 2024 is 12-1 at BetOnline

Yo creo que están dando por hecho que Biden desfila antes o que, de estar vivo, se presenta Kamala

1 respuesta
wokey

#8008 Dicen que la peña está apostando Kamala presidenta en 2022.

1 respuesta
B

#8009 que se presenta por los dems ni cotiza, pero queda mucho para ver cuál será la estrategia del GOP y ver si no se llevan ellos el gato al agua.

Edit: Ah 2022, no leí bien. Probablemente en algún momento de la legislatura Biden le pase el cetro a Kamala. 2022 suena realista, porque tienen que hacer que parezca que lo han decidido tras larga deliberación. Antes sería un canteo y más tarde no tendría tiempo de hacer "méritos" para su posible "reelección".

Tema cerrado

Usuarios habituales