HO: 59º Elecciones Americanas

MaviFe

Putos Antifas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Putos, putos.

6 respuestas
kierojugar

#8102 Va a cara descubierta, a este le va a caer un buen puro

Naith

#8102 gente de paz.

B

PB xD y van con go pro en la cabeza para narrar la batallita

Eyacua

#8098 Buff Carbonara, hace semanas que por desgracia te leo y pocas veces pasas de escribir algo que no sea directamente una putisima lamerada. No se por que te tenia por alguien en el foro pero es que awita tus aportes la puta mierda que son en cuanto se toca algun tema que te rasca en la ideologia.

G

#8102 Que no, que los terroristas son los antifa

Los que dicen eso por este hilo curiosamente no los ves luego por los hilos donde los nazis estos les da por descargar un cartucho en una mezquita o en una iglesia de afroamericanos.

FerPina

#8101 y a ti se te hace justificable lo que pasa viendo el video entero?

2 respuestas
ErChuache

#8108 Aparentemente todo lo que sea contra Trump y los trumpistas es bien.

En este foro se han justificado burradas más gordas por temas ideológicos.

Ulmo

Estos videos son una buena noticia, quieren decir que los Maga ya dan la batalla por perdida y empieza el damage control y los lloros por Twitter. Y así se pasarán los próximos 4 años igual que hace VOX aquí.

Al fin y al cabo lo único que hace VOX es copiarle la estrategia: machitos con altas dosis de testosterona 2 meses antes de unas elecciones, ríos de lágrimas el resto de la legislatura.

Verslayer

#8083 Pobre chica negra de sudadera naranja, en repetidas ocasiones el chico pro Trump le golpea con la cara su inocente puño de color.

kayzel

#8102

Ir a por lana y salir trasquilado

MaviFe

#8108 un Proud boy de esos pegando hostias y se las come. Me parece karmico.

1 respuesta
Verslayer

Vamosss

kayzel
2 respuestas
B

Me alegra ver que nuestros reaccionarios patrios van un paso por delante de los americanos que se enteran ahora de que Venezuela es la culpable del mal en el mundo. Stop imperialismo venezolano

#8115 no lo pone en el twit pero el del coche escupió antes al trumpito así que bien merecido.

1 respuesta
B

#8115 buena farola de forja.

1 respuesta
R

#8116 no trabajas? Entro y veo que llevas posteando non stop desde ayer por la noche 🤨

#8102 sinceramente, todo lo que pueda recibir la prensa es poco. Desearía que en lugar de pillar un pringado lo haga el jefe de una cadena o medio, pero bueno, prefiero antes que reciba un lacayo del cuarto poder a un civil sea de donde sea. Y esto aplica tambien si recibe una cadena pro-republicana.

1 respuesta
Verslayer

#8118 Es la buena izquierda que madruga

1 respuesta
R

#8119 Que igual el chaval hace algo, pero he flipado. Llevo todo el finde fuera con la parienta y ahora de camino al curro, me conecto un momento al movil y veo que el tio lleva posteando LITERALMENTE a todas horas desde ayer xddddd

B

Me sonroja y me conmueve tanta preocupación por mi persona. Que Dios os bendiga

1 respuesta
Verslayer

#8121 Y que Dios Bendiga America también, que seria lo correcto en el hilo.

ErChuache

#8117 Proudly made in AMERICA.

Fuck yeah.

B

viva EEUU, si escuece es que esta sanando

B

#8102 Joder, todos de negro y con esas barbas y armas, parecen el ISIS yankee.

meeka

Intentar ponerse al día leyendo/viendo videos de las últimas páginas y en general terminar con una sensación de asco a todo y a todos.

God bless America

Mirtor

#8092 Es que lo que hacen ellos no es azuzar el avispero, es decir ideas de americanos de bien. Y si alguien se molesta, es su culpa porque son antipatriotas.

O algo así.

Ronjoujoujou

Todavía siguen haciendo ruido los trompitos?.

FerPina

#8113 pues con eso solo sacan mala reputación y mas violencia. No precisamente lo que debería buscar el movimiento BLM.

Que usas la violencia para defenderte? Ok, lógicamente no vas a dejar aue te peguen. Pero ahi la inmensa mayoria usa la violencia para atacar, no para defenderse. Sin hablar de quitarle el móvil cuando esta k.o, que obtienes?

Contractor

Goooorrito de plata al canto.

Tema cerrado

Usuarios habituales