HO: 59º Elecciones Americanas

Agrael120

#8308 Y las cejas?

1 respuesta
B

que maravilla, ya le tocaba a twitter

wokey

lul

1 respuesta
BuLLeT_AZ
4 respuestas
GaN2

#8313 No se podía prever...

#8314 Ojito que se viene y se puede liar si se da algún caso similar.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8315
Espero que tengas plan para escapar de ahí cagando hostias xD

Culebrazo

#8314 #8315 que quiere decir eso?

Yo estoy ya perdidisimo entre tanto humo

1 respuesta
DerbreD

#8308 De a poco se va transformando en G-Man de Half life...

GaN2

#8317 Que los resultados de ciertos condados no se han validado porque hay un empate tecnico entre las personas del comite que tienen que validar los condados. Si no hay decision entiendo que o los votos del condado no cuentan no se que co;o pasa, pero puede haber un marronaco curioso.

Para que os hagais una idea, Wayne County es la mitad de Detroit ciudad... Ahora imaginate que empieza a pasar lo mismo en Philadelphia County o Delaware County en Philly, Fulton en Georgia...

1 respuesta
Culebrazo

#8319 a mi me da la impresion de que es puro humo. Digo yo que si no validan los resultados tendran que dar algun motivo y por ahora no han dicho nada

Los jueces no han parado de echar para atras las demandas de gop, asi que ahora toca dejar sin votos a las ciudades con el 80% de poblacion negra :joy:

Culebrazo

Dobleposteo con un inesperado plot twist #8314 #8315

Y asi hasta que se decida algo definitivo. La mayor democracia del planeta haciendo el ridiculo otro dia mas

Mientras tanto en china, pasandose el monopoly y el risk a la vez
https://elpais.com/internacional/2020-11-15/china-y-otros-14-paises-firman-el-mayor-acuerdo-comercial-del-mundo.html

Y poniendo en orbita el primer satelite 6G
https://www.xataka.com/espacio/china-dice-haber-puesto-orbita-primer-satelite-6g-pruebas-mundo

Hay que pensar en positivo amigos. Estamos viviendo historia. No todos los dias se ve el desmoronamiento de un imperio en tiempo real

Pd: Mustaine es un jodido profeta

Mirtor

#8314 Eso de certificar los resultados de los condados es nuevo para mí... Otra capa de podredumbre más en el sistema.

Me sorprende las pocas veces que se lía allí con toda la mierda que tienen y las armas que tienen. En Francia te hubieran decapitado a más de uno ya.

wajaromau

Que cambien el titulo del hilo a Humazo.

Deajd este hilo morir, esta desvariando en chorradas.

1 respuesta
Contractor

#8311 Esa es una pregunta que me atrapa desde hace tiempo XD

B

Kamala Harris chocando puños con Lindsey Graham (republicano pro-Trump). Es un poco como cuando en el congreso aquí se van juntos al pasillo a gastarse bromas o salen juntos a echarse un cigar. Es curioso porque para la gente corriente, a lo mejor un gobierno local o nacional está costando empleos, vidas, etc...y el candidato al que votan para hacer la contra, en sus ratos libres confraterniza con el que te arruina la vida.

Esto hace más incomprensible que la gente amenace con hacer la revolución no ya por ellos mismos, si no por un candidato al que le suda la polla todo lo que te pase.

1 respuesta
tsukiyomi

Si el problema es que sean tan incendiarios mientras trabajan, ahí es donde tendría que haber mejor rollo

B

Honk honk honk, another one bites the dust

Los despidos vía twit son puro amor

B

#8325 hostia macho, si quieres que se apuñalen entre ellos. A mí lo que realmente me preocuparía es que fueran incapaces de hablar y llevarse bien, porque entonces tendríamos dos sociedades que ni se escuchan. Más los bloqueos políticos a todas las medidas.

J
2 respuestas
Eyacua

#8329 Menudo repaso.

wokey

La pinta de hipster new era que se gasta Jack es lo más lamentable de todo el asunto xd

1 respuesta
Agrael120

#8331 Si no fuera por el piercing podría pasar por Amish.

B

Sólo he visto la mitad pero me hace gracia esa dicotomía de "libertad para la empresa privada, el Gobierno no debe intervenir", " La empresa privada nos trata mal, el Gobierno debe intervenir".
Paso de hacer el meme pero entiéndase como perro-chad-vs-perrillo-llorica.jpg

Y ojo que pienso que el republicano tiene razón, pero es que sólo defienden ese discurso cuando les toca a ellos y el resto del año guau guau guau guau.

AoShi

Acabo de ver el video de #8329. Que alguien ponga el rombo, vaya follada brutal!

r2d2rigo

Un video de un """periodico""" online tan imparcial que tiene una seccion llamada "zasca, sociata!"

https://periodicoleal.com/zasca.html

Tremenda basura os tragais.

1 respuesta
wokey

#8335 es un hearing en el senado, qué más dará quién suba el vídeo? Se está compartiendo ese vídeo porque tiene subs en español. Si no te gusta busca el vídeo oficial y au.

Estoy viéndome todas las intervenciones y vaya repaso le dan tanto a Mark como a Jack. Una maravilla. Que pena que no vaya a servir de nada.

1 respuesta
r2d2rigo

#8336 un video que no esta nada editado para mostrar un punto de vista nada tendencioso, desde luego.

1 respuesta
wokey

#8337 Dónde está editado? Son las intervenciones completas lol xddddd

ekOO

Veo que algunos siguen erre que erre con el asunto.

Me da a mí que va tocando asumir que el globalista progre financiado por Soros, con casi 80 palos y sin poder ni hablar, sa meao en la esperanza de los identitarios occidentales. Creo que tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema, igual en 4 años tenéis otra oportunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales