HO: 59º Elecciones Americanas

-Zack-

Y volvió a azul, debió ser un error porque de momento le saca bastante biden 200k

WinterJoJo

Viendo el guión marcado por La Sexta, no me extrañaría que sucediera la de 2016.

BuLLeT_AZ

#810
Con el puestazo que debe llevar para acabar la noche creo que no lo hace pase lo que pase xDDDD

Jetstream

#808 eso me ha recordado que tengo que comprarme un parche de esos de " 1st meme war veteran 11-2016" que hay algunso diseños muy wapos

B

#808 Vaya temardo. La noche es tuya, friend.

NigthWolf

Imagino que tienen un sistema parecido al español, no? Donde cada voto no vale lo mismo. Segun San Google Biden le saca 30 votos electorales por ahora

3 respuestas
Don_Verde

#816 Es que queda bastante estado pequeño que es tradicionalmente republicano. Básicamente todo el Mid West es republicano a saco.

1 respuesta
Mikaki

Segun google va ganando biden no xD

Mikaki

85 a 55 xd

Aguiluxo

Aguante Donald

eVeL

#810 como que 3 de los 4? Y Texas? Y ohio? Y NH?

1 respuesta
NigthWolf

#817 El mapa que sale en google se me medio vacio por ahora xD.

Los chinos estan ya con los videos pro-Biden en las redes sociales xD

-Zack-

Quien se lleva el estado, esos "escaños" pa la huchaca, y los votos del contrincante no valen una mierda

Don_Verde

#821 Cosas que pasa al no darle al mostrar más información de Google. Ya decía yo que me faltaba la vieja confiable de Iowa como estado decisivo :P

Mikaki

En Fox News gana Biden y en CNN gana Trumpeta

MaviFe

#810 pues Carolina del Norte se acaba de subir para Biden

1 respuesta
1

#816 estas en lo cierto

BuLLeT_AZ

Joder, a Kanye no lo ha votado ni la familia Kardashian xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Se va igualando la cosa en Texas.

1 respuesta
Czhincksx

Texas se vuelve a pintar de azul.

1 respuesta
Don_Verde

#826 Ahora mismo está en un hilo. A mi me sigue sorprendiendo como Ohio aguanta la ventaja Biden, veremos como le va en el Cinturón del Óxido...

#829 Supongo que el voto rural tardará más en contabilizarse y es republicano a saco en Texas. No creo que esta sea las elecciones que cambien a azul.

B

#828 Las Jenner creo recordar que pedían el voto demócrata y el resto a saber si saben votar xddd

wokey

Los medios de comunicación hacen una proyección de los datos subjetiva y dan los estados sobre la marcha cuando todavía no hay un dato oficial. No rayarse.

B

roberto centeno en antena 3 xDDDD le dara algo?

1

#830 de momento es la única noticia reseñable

Unrack

#816 Un sistema bastante peor de hecho. Llevarse un estado es llevarte todos los representantes.

Mikaki

por que cada medio de comunicacion dan datos diferentes me vuelvo loco

B

Trump gana Arkansas. 85-61

Sk8eR

ez for trump

BuLLeT_AZ
Tema cerrado

Usuarios habituales