HO: 59º Elecciones Americanas

B

#8323

2 respuestas
B

#8371

1 respuesta
wajaromau

#8371

Culebrazo

#8368 ostia puta

pensaba que el chaval simplemente era vergonzoso y tal. Ahora entiendo por que estaba tan pesado trump con que las vacunas provocan autismo :/

wokey

En este hilo bancamos a lil Barron.

ZaZiTa

Eso de hablar del hijo de alguien que no tiene culpa de nada y reíros de "su situacion" me parece muy lamentable, el nunca se metería con vosotros.

Todo el orgullo detrás de la pantalla uh?

4 respuestas
B
#8376ZaZiTa:

el nunca se metería con vosotros

Es el peso que deben cargar sobre sus hombros los hombres que han venido al mundo para liderarlo y conducirnos a un glorioso mañana. Los mediocres hacemos bromas y ellos, de manera ecuánime, nos construyen un mundo mejor. Hail Barron

1 respuesta
B

r2d2rigo

La chupi ahora viniendo de salvadores de la moral despues de apoyar no ironicamente una dinastia politica en la que los Trump se van pasando la presidencia sin elecciones de por medio.

Medalla de oro en gimnasia mental.

Sakeo23

#8372 brutal

wokey

#8377 Unironically manita. Hail Barron.

BuLLeT_AZ

#8376
¿No nos podemos reír de su herencia genética? ¿Que va a ser lo próximo? ¿No poder hacer chistes sobre Echenique?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
zeTman

#8351 Pero por que el odio bro yo a ti te aprecio y ahora mas que te pasaste al lado oscuro de la fuerza

hamai

El ejercicio mental que hace la gente del video en #8383 es impresionante.

Cualquier persona decente jamás se opondría a que se revisen los resultados de unas elecciones para asegurar su veracidad. Pero esta gente va en modo rebaño bc tromp won, y pase lo que pase todo es corrupción, a no ser que les des la razón.

La obsesión que tienen por él me recuerda a la obsesión que tiene cierta gente en el resto del mundo con los dictadores/reyes que hay/ha habido en sus países. Es curioso de ver como replican esos comportamientos los habitantes de la democracia activa mas antigua del mundo.

Nerviosillo

Quién va ganando?
Kodos ha conseguido demostrar el fraude? O le dan la patada?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8386 Le dan la patada. Ya está medio convencido de que Biden le ha ganado.

1 respuesta
A

#8387 hasta que le dé la pataleta otra vez y diga que es todo fake news.

Me da pereza buscar el tweet que decía que estas elecciones habían sido las más seguras al mismo tiempo que decía que los democratas habían hecho fraude.

#8376 me da más pena que risa, no sé cómo será Melania de madre, pero Trump de padre debe ser repulsivo, incapaz de demostrar afección a sus hijos...

1 respuesta
B

tomado de la fox, no recomendado para algunos users del hilo

1 respuesta
B

#8389 lo he visto y, tal y como dices, no le recomiendo perder su tiempo a ningún user con al menos un par de neuronas.

RPV:

1 respuesta
Kenderr

#8390 dice la verdad, yo acabo de probar y he votado en Georgia.

Un voto más para Tromp

B

Lo triste de todo esto, son las amenazas de muerte a personas inocentes por hacer su trabajo de manera correcta.

Lo digo por el segundo tweet

wokey

Siempre nos quedarán los mims ;_

ZaZiTa

#8388 eso no me lo quiero ni imaginar, pero si da algo de pena

B

Anuncian otra rueda de prensa, cuantas llevan ya?

Grimmer8

#8376 Lo comparto. Primero nadie elige a sus padres, y segundo si de verdad tiene algún problema reírse de ello porque el padre me cae mal es poco ético.

Y dicho esto no comparto nada de lo que dice o hace Trump.

wokey

Me está poniendo nervioso la rubia sonriendo detrás.

3 respuestas
Naith

#8397 puro humo. Que hubiesen cambiado el sistema antes.

Contractor

A ver qué magufada dirá

BuLLeT_AZ

Son como un equipo de esports llorando del reglamento una vez acaba el torneo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales