HO: 59º Elecciones Americanas

k4rstico

#8524 #8525 #8535

https://www.washingtonpost.com/politics/trump-pennsylvania-legal-setback/2020/11/25/ba01c3aa-2f41-11eb-860d-f7999599cbc2_story.html

He visto esto en el Washington Post, realmente no termino de entender del todo y lo venden como que es un recurso sin futuro. Supongo que sera verdad pero la fuente es claramente pro democrata asi que no se

1 respuesta
B

Alguien piensa que Tromp se mete en guerras que no puede ganar? Pregunto

1 respuesta
wokey

#8548 Yo he buscado un poco por encima y no he encontrado nada. Normalmente los medios serios, ofrecen ellos mismos las fuentes y te las enlazan. Como puedes ver, en este caso no es así. Te ponen un vídeo de 15 minutos de vete tu a saber quién que saben que nadie se lo va a ver, y a otra cosa mariposa.

MaviFe

#8551 si porque no se pueden descertificar

wokey

mims para todos, que hace mucho que no echamos el rato por aquí:




1 respuesta
Jetstream

#8555 joseph, fetch me the lube ....

BuLLeT_AZ

Bit related y lol'd

hamai

#8536 Hostia, el amigo que hizo volar a Carrero.

Que este hdp llegue a los 96 vivo y coleando todavía tiene mérito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8558
Para algo bueno que hizo no jodas...

1 respuesta
hamai

#8559 La cuestión no es lo que hizo, sino los motivos que le llevaron a hacerlo.

Poniéndome gorrito de plata, lo hizo porque Carrero quería seguir la ruta de la neutralidad, que normalmente va en paralelo a la ruta del átomo, y ya sabemos como se toma USA esas cosas.

1 respuesta
eondev

#8560 a qué te refieres con la ruta del átomo?

Sobre lo de Kissinger, yo creo que fue acordado por el propio Franco xD. El tío lo visitó y le diría que como continuasen con la dictadura se venía una gorda

1 respuesta
hamai

#8561 Final de la pagina 9 en adelante.

Esa es fuente oficial de defensa. Curioso el comentario desde el miembro del PCE xd

Mas info la tienes aqui:
El misterio de la bomba atómica que quiso fabricar Franco

Un poco mas magufo

Y es curioso como todo esto era animado por Francia, para que España no entrase en la esfera de influencia de la OTAN y así beneficiarse ellos. Para mas info hago /summon a @ferayear que el sabe mas del tema que yo.

Así que en mi opinión, sin ser el motivo principal por el cual hicieron volar a Mr Admiral Carrero Blanco, el tener esa voluntad de desarrollar un programa militar nuclear (y los medios), no ayudaron al tema.

MoMiaKa

#8531 Siempre que leo comentarios así hacía cualquier periódico, me gustaría saber los periódicos de cabecera tan fiables que usan. xDDD

1 respuesta
B

#8563 pues en mi caso una mezcla de todos exceptuando público, última hora, okdiario, libertad digital y en general los periódicos patéticos sensacionalistas.

Pero sobre todo, voy a la fuente primaria, y cuando vas, ves que lo que dicen en ese artículo es cuanto menos mentira mezclada con una imaginación exacerbada.

1 respuesta
MoMiaKa

#8564 Si me parece fantástico que opines eso de este medio, pero el resto son la misma basura. Solo hay que ver titulares de El Mundo, ABC, El PAÍS, Diario.es, etc maquillando o dando cera según les convenga.

1 respuesta
B

#8565

y en general los periódicos patéticos sensacionalistas.

Pero sobre todo, voy a la fuente primaria

1 respuesta
MoMiaKa

#8566 Ya lo de antes no iba por ti en particular si no por todos los que se meten con tal o cual fuente. Se pueden reír otros de sus fuentes de confianza, era a lo que me refería.

EUS

Lo que sacó ayer libertad digital ha aparecido en otros medios ya¿ Estoy teniendo una discusión y me gustaría saber en que medios ha aparecido, porque me estan diciendo que ya lo han confirmado varios más y me parece una trola, no veo nada en los periodicos que me han dicho.

1 respuesta
B

#8568 el fondo de la noticia es real, lo que pasa es que la redacción de LD es sensacionalista.

Trumpo lo sigue teniendo muy jodido.

1 respuesta
SmirroLL

juejj

1 respuesta
GaN2

#8570 OANN, el chiste se cuenta solo...

EUS

#8569 El fondo cual es, que detuvieron la certificación de los votos no? Estan recontando? Es que he visto otra noticia diciendo que ya ha empezado la transición de poderes por parte de los republicanos, no deberían esperarse entonces?

1 respuesta
B

#8572 no es real, los votos de Pensilvania se han certificado y votarán por Biden.

https://www.google.com/amp/s/amp.cnn.com/cnn/2020/11/24/politics/state-certification-2020-election-results-joe-biden/index.html

Que es posible que esté en pausa, puede ser, pero al final el tribunal Supremo del Estado es el que acabará decidiendo y hasta ahora en la mayoría de los casos han fallado a favor de Biden.

Edit: creo que su demanda acaba de ser rechazada.

https://apnews.com/article/election-2020-donald-trump-pennsylvania-elections-philadelphia-d9c96c4593ec278f3b1d4bc564068df6

1 respuesta
wokey

#8573 No sé cuáles serán los recovecos legales, pero según leo, si Trump apela el último rechazo que acaba de recibir, el asunto podría subir al Supremo:

2 respuestas
MaviFe

#8574 Podría llevarlo al supremo peor la sentencia dice que NO hay NINGUNA prueba aportada y por lo tanto no hay caso. Dos de los jueces de esta sentencia fueron nombrados por Bush y el otro por Trump.

1 respuesta
B

#8574 aunque llegue al supremo con lo que dice esa sentencia no creo que acabe en nada. La verdad es que es leer la sentencia y duele hasta como la han escrito.

1 respuesta
wokey

#8575 #8576

Por cierto, ya sé que orange man bad, literally hitler y todo eso. Pero que un presidente de los EEUU le de RT a este vídeo es de ir por la vida con la polla fuera. Yo, incluso si odiase a Trump como la mayoría del mundo, le aplaudiría solo por difundir un vídeo así:

2 respuestas
Kimura

Grande trump. Voy a imprimirme una camiseta con la leyenda "Donde esta Hunter?" y su foto con la colilla en la boca.

tripcorE

Estoy perdido, es verdad que la izquierda ha intentando amañar las elecciones o es un bulo? victoria legal para trump?

eondev

#8577 la verdad esq esas mierdas son bien cantosas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales