HO: 59º Elecciones Americanas

B

Meses duros para los Trompistas, sed fuertes.

Eyacua

#8604 El tema del "no globalismo" de Trump quedo paginas atras vergonzosamente aclarado, pero aqui estamos con el retorno de los mismos argumentos ahora que han pasado unos dias por la misma gente.

No te calientes, este esta en el foro de "mision", no esperes razonamientos.

Ulmo

El clásico esguince de tobillo que te incapacita para ejercer como presidente de un país.

michi

Me veo a los fanboys de trump emocionarse los próximos 4 años cada vez que Biden no de señales de vida y volverse a decepcionar a los pocos días cuando siga vivo

1 respuesta
Naith

Si juegase al golf no le pasarían esas cosas

M0E

#8614 Hombre Michi cuánto tiempo, me alegra verte disfrutando de la hipotética frustración de personas imaginadas ante inciertos eventos futuros.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8616
Bueno, hipotética poco que llevan llorando desde la noche de las elecciones xD

2 respuestas
wokey

#8617 todavía necesitamos 2 décadas para llorar lo que habéis llorado todos los demás en 4 años bro. No lo olvides.

2 respuestas
michi

#8616 Yo también me alegro de verte por aquí M0E

R

#8617 para lloriqueos los vuestros durante 4 años 😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tenía que haber puesto el teléfono de aludidos :kissing_heart:

Ronjoujoujou

#8618 4 años es la turra que parece que va a dar el trompista medio con el fake del voto por correo.

Agrael120

Ya me jodería crearme una cuenta a propósito para llorar por el querido Mr Trom y aún por encima ir de digno.

Leoshito

#8620 Hombre ya sabíamos que eras demasiado pequeño para cuando Obama, pero tampoco hacía falta que lo dejaras tan claro.

cc/ #8618

Kimura

Peleemos por quien sufre menos ante un evento que sólo nos toca tangencialmente :crossed_swords:

Verslayer

#8604 No me hace falta crack, pero gracias :)

wokey

sori amigos, estaba en bandeja, tenía que soltarla

Endorfina

#8608

Ha sido una represalia de Oriente Medio.

Jetstream

Que pensais del argumento de boby pinton?
https://www.youtube.com/watch?v=AaaPhvCe74s&feature=emb_logo

TL;DR
Basicamente segun las propias estadisticas del gobierno , el margen de poblacion que deberia haber votado en un estado era de hasta 60% y ha habiado un 300% de votos , aun superando toda estadistica de crecimiento poblacional previa y estimada hasta la fecha

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#8629
Que deje la droga y devuelva el dinero que le han pagado por seguir defendiendo un bulo.

Culebrazo

#8629 se pensaban que la supresión de voto les iba a durar toda la vida y les ha reventado en la boca

Todavía les queda el gerrymandering para joder otro poco que no lloren

Kenderr

#8629

Ronjoujoujou

Todavía sigue resonando lo de la estafa del voto? Holy shit lo van a superar ants ellos que nosotros xd

ErChuache

#8629 Que aunque tuviese razón.

A ) No se va a admitir JAMÁS el pitorreo que son las elecciones en EEUU y el cachondeo que son en general.
B ) Los haterinos de Trump seguirían en modo automático con el "jaja mira como lloran los Trumpitos xddddddd"

Por mi parte, sólo espero que los que ahora están de risas con la derrota de Trump no lloren en un futuro si Biden y la Milf Imperatrix entran en modo DEMOCRACY VULT! y se dedican a tocar los cojones en el Norte de África, Oriente proximo y medio.

1 respuesta
B

#8634 Los únicos que echaréis eso en cara sois los de siempre, pero si has leído y seguido el maldito hilo, verás que todo el mundo piensa que Biden es una mierda, pero al menos la mierda, no es autoritaria como Trump. Y un largo más de comentarios, además, de que nos beneficia a Europa tener a Biden en algunos aspectos.

Por lo demás, a mí me la suda quién ganó, son basura ambos candidatos, pero al menos vemos a Trump llorar y teniendo pataletas.

2 respuestas
ErChuache

#8635 Lo de "no es autoritaria" ¿lo habeis visto en una bola de cristal u os lo ha soplado la bruja Lola?

Y Biden puede afectarnos positiviamente o no, porque ya veremos si quita los aranceles.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#8636 A ver, es parte principal de su campaña.

En america suelen "cumplir" sus campañas.

La realidad es que son guatemala y guatepeor, lo unico que se puede sacar en claro es el declive americano y la tajada que va a sacar china de su estado.

B

#8636 comparado con Trump? Es un corderito en ese sentido. Trump y sus mierdas del fraude y demás, pon las pruebas en la mesa y dejarse de tonterías. Supongo que lo de declararse a sí mismo como ganador es de una persona de Estado y demócrata de toda la vida.

Como he dicho habrá cosas en las que nos beneficiemos de Biden y en las que no. En el caso de Trump no nos ha beneficiado y se ha dedicado a perjudicarnos económicamente.

Culebrazo

#8636 trump esta haciendo una limpieza digna de erdogan. Sazonado con indultos a sus compinches... muy democratico todo :joy:

2 respuestas
r2d2rigo

#8639 indultos? No hombre eso no puede ser

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/rudy-giuliani-donald-trump-pardon-b1764579.html

BAIA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales