HO: 59º Elecciones Americanas

MORUSATO

#8670 yo tengo cosas mas provechosas que hacer

Si consideras estar aquí 24/7 hablando de algo que ni te has dignado a leer como algo provechoso, si, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Culebrazo

#8671 no leer propaganda de qanon lo considero provechoso, si

Que opinan los jueces del dosier? Lo han aceptado como pruebas del fraude masivo o lo han desestimado como todas las denuncias una detras de otra?

GaN2

Veo que la teoria de la conspiracion de que las elecciones han sido ama;adas sigue viva. Tranquilos que en 10 dias vota el colegio electoral y en un mes y poco es la ceremonia de investidura, un poco de pomada y pica menos.

MORUSATO

Y así funciona el mundo, gente ignorante delegando la formación de su pensamiento y opinión en otros, dando por hecho que esos otros no van a sacar partida de su estupidez, como dije al principio, tenemos lo que nos merecemos. Lo peor de todo es que os escupen en la cara y encima dais las gracias simplemente por que el que os escupe en la cara concuerda con vuestra postura política xD

Suerte con el barsa madrid chicos ya no os molesto más, no olvidéis las bufandas que llega el frío.

3 respuestas
wokey

#8674 bro, estás discutiendo con gente que se cree que Osama Bin Laden secuestró 4 aviones desde las montañas de Pakistán y los estrelló contra 3 de los edificios más importantes del mundo (causando daños en 4 btw), en un país que gastaba más dinero en ejército, seguridad e inteligencia que el resto del mundo juntos. Por supuesto que no van a dudar ni un segundo de lo que diga una figura de autoridad como un juez a no ser que se lo diga el Gran Hermano.

Y para los que les moleste leer a Morusato, podréis decirle mil cosas, pero ya os digo yo que de pro Trump no tiene absolutamente nada.

2 respuestas
GaN2

#8674 Cada uno es libre de creerse lo que quiera, por mi como si quieres creer en los Reyes Magos o el Ratoncito Perez. Eres libre de analizar los hechos y desarrollar tu propia opinion, si para ti hubo fraude electoral genial y felicitaciones por llegar a dicha conclusion. Para nosotros no la hubo y creo que la gran mayoria ha visto los videos, leido las notas de prensa de los responsables de campa;a, etc. como para poderse formar una opinion.

1 respuesta
Jetstream

#8675 te falto " y que el piloto que estrello el avion en el pentagono se marco una maniobra de piloto avanzado , pese a haber fallado en la academia de piloto "

Culebrazo

#8674 que lleves el dossier a la corte suprema, a ver si alli hacen caso o tambien lo desestiman, como todo el humo filibustero que ha salido en estas semanas

Que si te han estado vendiendo la moto y estas todavia en denial lo entiendo, pero no esperes que todo el mundo sea tan credulo como tu

Por ahora la realidad es que tooooodas esas pruebas de fraude masivo han sido desestimadas. Y por ahora confio mas en los jueces que han estudiado y es su trabajo

No todos somos sufrimos dunnin kruger y creemos saber mas que el resto por que un flipao en 4chan se hace el iluminado

1 respuesta
wokey

#8678 Es el mismo sistema judicial que ha desestimado reinvestigar el 11S a pesar de que hay cientos de ingenieros y arquitectos que han demostrado que la versión oficial es falsa y contiene un millón de errores.

No es que esté el listón muy alto tampoco.

EDIT: Armas de destrucción masiva, crímenes de guerra de Obama, Hillary con el pay to play y sacrificando a sabiendas las vidas de soldados americanos... en fin, si se dijese que el sistema judicial americano es uno de los más podridos del mundo 'libre', creo que no estaría exagerando. Al revés, tal vez me estuviera quedando corto incluso.

#8678Culebrazo:

No todos somos sufrimos dunnin kruger y creemos saber mas que el resto

Y por cierto, para no creerte que sabes más que el resto e ir de humilde, llevas 290 páginas ridiculizando y poniéndole la polla en la cara a todo aquel que dice algo ligeramente apartado de la oficialidad.

No sé.

1 respuesta
Culebrazo

#8679 tambien hay cientos de "medicos" por la verdad que son negacionistas del covid. Siempre sale alguien que es mas listo que todos y se ha dado cuenta de algo que el resto no, por que son subnormales todos

Que se habra hecho trampas (por ambos lados) ni lo pongo en duda, que ya se han dado casos anteriores y no ha pasado nada (kennedy) es un hecho

Pero pensar que los jueces republicanos en varios estados, estan tirando atras una demanda tras otra por gusto es de terraplanista. Y hasta el agobado general del estado, que es un esbirro de trump sin dignidad alguna ya ha dicho que no hay nada de rascar

No es muy dificil de entender. Trump ha conseguido un record de votos en su contra. Igual que el gano por el voto en contra de hillary, ahora ha pagado por su initilidad

1 respuesta
MORUSATO

#8675 Gracias por la defensa, aquí la gente macho en cuanto no piensas como ellos te ponen la etiqueta rápido, ahora soy seguidor de qanon cuando la información que tengo respecto al tema es más bien nula, se lo que es pero ni de coña he indagado profundamente en el tema, como si lo he hecho con este, y que hay fraude es evidente, que de esto se ha podido aprovechar Trump en las pasadas, pues también, no entienden que a mi me la suda el uno o el otro, a mi lo que me molesta es que haya gente tan, no se como decirlo sin faltar, ¿Estúpida? ¿Ignorante? no se, no les da para pensar, que si ese dossier es la risa, el sistema ya lo habría aprovechado? lo habrían hecho público, habrían contrastado los datos reales con los datos fakes del dossier y se acaba el tema.

Pero no, no nos da para pensar, lo único para lo que nos da es: "Si lo dice el juez es verdad derp derp", y joder, si no hubiera un caso en toda la historia de jueces corruptos que únicamente sirven al poder y el dinero tendría un pase, pero es que es totalmente lo contrario.

Lo que no entiendo es, por que están haciendo esto? osea Trump que gana con esto? es evidente que hay fraude, pero ir en plan kamikaze contra el sistema, no se, no tienes a los medios de tu parte, es más, los tienes en contra, tienes la justicia en contra, el sistema en tu contra xD, lo único, en base a lo que para mi es la realidad, que tiene sentido es que en vez de estar haciendo un papel, se le ha ido la pinza de verdad, el sabe perfectamente que tiene las pruebas, pero esas pruebas no sirven de nada, si ningún medio de comunicación mainstream está de tu parte, a donde le lleva todo esto?

Todo esto contando que Biden es presidente, que para mi ya lo es.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Mucho "es que os manipulan" pero seguimos esperando las pruebas del tan evidente fraude. ¿Se las ha comido Soros?

1 respuesta
wokey

#8680 Como nota curiosa, déjame decirte que uno de los culpables de que nunca se hiciese justicia con Jeffrey Epstein fue el señorito Barr. Y que a la hora de profundizar en ese tremendo pozo de corrupción que tienen montado, las diferencias entre republicanos y demócratas no existen. Ese paradigma político solo es real de cara a la galería, en último escalón. Y para eso no hace falta hacerse pajas en 4chan, con tener un mínimo de capacidad de análisis te vale. No hace falta que esperes a que venga un juez a analizar la realidad en la que vives por ti.

No tengo ni idea de si ha habido fraude o no. Sinceramente me la pela. Entre un presidente demócrata al que apoya hasta la familia Bush, y un presidente que tiene los cojones para echar a Kissinger del pentágono, prefiero la segunda opción. Pero no sé si ha habido fraude, y tampoco voy a fiarme ahora de lo que digan los jueces americanos como si fuesen el adalid de la honestidad sobre el planeta tierra. Da igual que haya habido fraude o no. Si Trump tuviese un vídeo de el mismísimo Biden falsificando 800 millones de votos, seguramente también hubiese jueces tirándoselo a la mierda.

Y si me vas a decir que lo del 11S son conspiraciones avísame que me hago unas palomitas, vuelvo y terminamos de desviar el hilo de una vez por todas.

#8681 Está desesperado, ahora mismo ni con una smoking gun va a conseguir que los medios y jueces le hagan un poquito de caso. Pero es que además es normal. No entra en los intereses de nadie demostrar que ha podido haber fraude en un país que farda de ser la mayor democracia del mundo. Sería el fin para EEUU, tanto económica, como social, como geopolíticamente. Quedarían a la altura de un país tercermundista.

Yo por esa parte, entiendo que nunca nadie vaya a aceptar si quiera la posibilidad de la existencia de fraude. Tienen que defenderse como nación, independientemente de los intereses políticos que haya detrás. Se les desmonta el chiringuito si no.

MORUSATO

#8682 Supongo que en el mismo sitio donde se encuentran las armas de destrucción masiva de Sadam Husein.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8684
¿Como estás entonces tan convencido de algo si no existe? Tiene que haber algún motivo más fuerte que el manido "los medios nos manipulan y sois todos un pardillos".

¿Tienes pruebas? Muestralas.
¿No las tienes y solo vienes a pasar el rato? Deja de vender conspiraciones baratas.

Es muy simple esto. Creo que todos estaremos encantados de ver como arde USA (Igual #8676 no que le pilla allí Xd) y si hay donde agarrarse apoyaremos el chow. Pero seguir insistiendo en algo que están demostrando pues ni para memes nos da.

Que me lo pase teta viendo como estan llorando los Trumpitos no quita que me molaría ver caer "la democrasia"

2 respuestas
wokey

#8685 En la página anterior tienes un vídeo que no demuestra fraude masivo, pero si demuestra que existe la vulnerabilidad más que suficiente para que se de ese fraude masivo:

No sé... Lo que no se puede es pedir que te mastiquen la comida y te la echen en la boca, y encima ir de que tu argumento es el mejor de todos. Cuando ni siquiera estás argumentando nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8686
Tienes que entender que cuesta cuando cada una que habeis puesto han tardado menos de una semana en romperlas.

¿Que hay posibilidad de fraude? Pues obviamente, todo sistema tiene sus puertas traseras. Pero 1 mes después de las votaciones y no hemos visto ninguna prueba irrefutable de que ha pasado y esto ya es un show lamentabla.

Más aún cuando lo único real que estamos viendo es como Trump se está limpiando a gente que era de su confianza por decirle que ya está, que ha perdido xD

1 respuesta
wokey

#8687 Por qué no me haces el favor de contestarme al vídeo que te he puesto en contestación a tu anterior post en lugar de irte por las ramas? Has pedido pruebas de fraude, ahí las tienes. No demuestra un fraude masivo, pero demuestra que se echa a los observadores y se sigue contabilizando votos con absoluta nocturnidad. No sabemos que votos son, pero se contabilizan. Y lo peor de todo es que por mucho recuento que se haga, si esos votos se han contabilizado, en el recuento van a volver a aparecer como si fuesen votos legales.

Entonces qué pasa? Qué hacemos? Nos callamos todos y decimos sí buana para que nadie vea su realidad alterada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8688
Vamos, que los recuentos y desestimaciones de lo que han presentado el último mes nos lo hemos inventado. :man_shrugging:

1 respuesta
wokey

#8689 Sigues sin afrontar lo que te estoy mostrando, yéndote por las ramas, y lanzando falacias. En qué momento he dicho yo nada de las desestimaciones en mis últimos posts referidos a ti? Puedes hacerme el favor de darle al play al vídeo que te he puesto, ver y escuchar los dos minutos que dura atentamente, y después darme TU opinión sincera y no cacarear lo que dicen los medios de comunicación?

1 respuesta
MORUSATO

#8685 Lo digo otra vez, si ese dossier, tan ridículo y tan carente de fundamento fuera de verdad tan ridículo y tan carente de fundamente, los medios, que no se si tengo que aclarar esto pero los medios son corporaciones con intereses económicos y socioestratégicos detrás que no son los mismos intereses que tiene una persona normal de a pie, los medios estarían usando el dossier para burlarse de Trump como han hecho en otras ocasiones, si quieren ridiculizar a alguien que no esta haciendo lo que tiene que hacer, se le da un tirón de orejas desde los medios, creo que mi mente no es privilegiada, no creo que haya que tener una mente privilegiada para darse cuenta de que los medios de comunicación se dedican a modular la opinión de la masa, te dicen que es verdad, que es mentira, donde están los límites y todo ese rollo.

Por que ese dossier lleno de mentiras, no ha salido en ningún medio contrastando todas las mentiras y lo único que dicen los medios es "X juez ha declarado que carece de pruebas", el mensaje "el dossier es insustancial y no contiene ninguna prueba" ha sido el mensaje que se ha transmitido a través de TODOS los medios de comunicación, esa información le sirve a un idiota que se piensa que el medio de comunicación existe para informarle de una manera totalmente neutral como si la empresa de comunicación estuviera a su servicio, a mi no me sirve que me diga un juez "esto es falso" o 50 medios de comunicación el mismo día suelten todos el mismo mensaje de "Dossier sin pruebas, insustancial", habré oído como 50 veces la frase "el dossier no se apoya en ninguna prueba" y eso que no veo la tele.

No me digas esa mierda, hazme público el dossier, y como empresa de comunicación que eres, en vez de sacar una noticia de dos pedos, hazme una noticia que exponga todas las mentiras del dossier, muéstrame datos, muéstrame pruebas, cual es el problema? que al 95% de la gente le sirve un juez o la cnn para decir lo que es verdad y lo que es mentira con una simple afirmación de una línea, lo siento pero a mi eso no me sirve.

No se que coño están tramando por que a mi Trump me la suda, lo único que se, es que este tío no ha invadido ningún país, es decir no ha generado ninguna guerra, que para una persona normal como yo creo que es importante no? poder llegar a un mundo sin guerra, más haya de eso, para mi son lo mismo, aunque la diferencia creo que es sustancial.

Repito me la suda, pero no seáis tan necios como para creeros lo que os dicen 4 jueces o los mass media coño, que ellos tienen sus propios intereses que alguno aquí se piensa que los mass media son empresas públicas que se dedican a informar a la masa de la manera más neutral posible.

A ti esto te parece normal? por que a mi no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#8691MORUSATO:

no seáis tan necios como para creeros lo que os dicen 4 jueces o los mass media coño

Mejor nos creemos lo que dicen cuatro chalados en internet, que seguro que no responden a ningún interés. Si la culpa ya es mía xD

2 respuestas
Culebrazo

#8690 pero es que estamos en las mismas... van a decidir las elecciones un video en twitter??

Se ha presentado ese video como prueba del fraude? O se van a quedar en twitter?

Es que es ya un mes con el mismo cuento ehh. Toooodos los dias bombazos que a los tres dias se quedan en nada... pues al final acabas por no perder ni dos segundos en la bomba de humo del dia con menos recorrido que un tren de marmol

1 respuesta
MORUSATO

#8692 Yo no te estoy diciendo que tienes que creer a 4 chalados de Internet eso lo estás diciendo tu con la bufanda bien enrollada en el cuello, de todo el tochopost eso es lo que sacas? te tenía por alguien más espabilado.

Seguir ignorando y poniendo la cara para que os escupan que se ve que os gusta, pero por favor hacedlo sin que nos salpique a los demas.

wokey

#8692 O, también existe la opción de escuchar y leer lo que se dice en ambos lados y sacar tu propia conclusión. Es lo que más trabajo lleva, pero da gustito pensar por ti mismo. Te lo recomiendo.

También puedes ver el vídeo eh, que llevas 4 posts en 20 minutos y el vídeo solo dura 2.

#8693 Tío, es que sinceramente siento que estoy perdiendo el tiempo. Estás multitaskeando y no puedes ver las cosas por ti mismo? Ese vídeo de twitter, es un vídeo del senado de Georgia, se está presentando ante la ley. Lo pone en el rótulo.

Y si te crees que sería la primera vez que se presentan pruebas reales en un juicio y se desestiman por intereses políticos, hermano, no quiero faltarte al respeto, pero eres tan iluso como un niño que cree en los Reyes Magos.

El edificio 7 se cae por unos fuegos de oficina aislados en una planta, las torres colapsan sobre sí mismas por un impacto en los pisos superiores, el pentágono permite que impacte un avión contra su edificio, el cuarto avión se estrella en mitad de la nada y no deja restos... las armas de destrucción masiva las hizo desaparecer un mago, Hillary y Obama no han cometido crímenes de guerra nunca, etc, etc...

A mí que me diga Matías Prats lo que tengo que pensar.

1 respuesta
Culebrazo

#8695 el senado de georgia es un juez? O es un teatro como las comisiones que se monta aqui echenique?

Si ahora las pruebas las acepta un juez, ese si va a ser un juez bueno e integro??

Es que de verdad, llevan un mes con el cuento de pedro y el lobo. El lobo no aparece por ningun lado, y Pedro resulta que era la mismisima ellen page

En este mes, lo unico que he sacado en claro es que todos los jueces han dicho que no se ha presentado pruebas de fraude masivo

La gente cree en el fraude masivo sin pruebas algunas, pero el que cree en los reyes soy yo por ceñirme a lo que digan los jueces (que son los que deciden)

Y repito que no dudo que haya fraude, pero por ahora lo que no hay son pruebas.

Si las hay y al final gana trump me parece estupendo, pero darle credibilidad a la enesima bomba de humo por llevar la contraria a los mass media es puro dogmatismo

1 respuesta
wokey
#8696Culebrazo:

el senado de georgia es un juez?

El senado de Georgia no es twitter, que es lo que tú has dicho en tu post. No seas listo y te vayas por las ramas tú también. Has dicho literalmente que es un vídeo que se va a quedar en twitter. Se está presentando ante el senado de Georgia, de la misma forma que se habrá presentado o se presentará ante las autoridades pertinentes.

#8696Culebrazo:

todos los jueces

Cuántos jueces son esos? Lo sabes o simplemente repites lo que oyes por ahí? Hay juicios que siguen en proceso, lo que significa que no se ha desestimado todo, como no os cansáis de repetir. Pero vamos, que mis posts no van defender la posibilidad de un fraude o la narrativa de Trump, van a criticar la forma en la que os coméis cualquier puta mierda siempre que os interese. Y encima tenéis la poquísima vergüenza de ir por ahí fardando de criterio cuando en 290 páginas no habéis pensado ni una sola vez por vosotros mismos.

Lo único que haces es repetir líneas de diálogo creadas por equipos de campaña y asesores políticos. Todo tu post es una línea de diálogo creada para que repitan todos los NPCs. Ni una sola palabra de tus posts ni de los de bullet, por ejemplo, son ideas propias vuestras. No hacéis el más mínimo esfuerzo por pensar por vosotros mismos y encima vais de chulos.

Pues normal que la gente acabe calentándose. Sois literalmente la gente por la que se diseñó esta viñeta:

2 respuestas
Culebrazo

#8697 claro que si. Yo soy un dron y vosotros librepensadores

Yo lo que he ido poniejdo por aqui soj las noticias de los jueces que han desestimado unas 40 demandas del equipo de trump ¿cuales son los juicios que siguen en proceso? Por que juicios como tal creo que no habia empezado ninguno, todos se habian tirado antes

Pero viendo que las claras pruebas de fraude masivo se disuelven como azucarillos, lo que queda es insultar al que no se traga el dogma

Por que claro... aceptar que trump con su gestion, ha conseguido un voto record en su contra, pues no puede ser

1 respuesta
wokey
#8698Culebrazo:

¿cuales son los juicios que siguen en proceso?

Sin ponerme a buscar en google, el vídeo de la rubia 'borracha' al lado de Giuliani, es de un juicio que sigue en marcha. Y como ese hay unos cuantos. Y son 'juicios como tal'.

#8698Culebrazo:

el dogma

Deja de montarte películas, a mí me la sopla el fraude. Y si tengo que rizar el rizo, te diré que en el fondo hasta siento alivio de que Trump se vaya de la Casa Blanca, porque para mí estos 4 años de character assassination han sido agotadores mentalmente. Ahora el mundo seguirá siendo una mierda pero la gente que en su puta vida ha mostrado el más mínimo interés por entender las cosas, no podrá echarle la culpa a Dorito.

#8698Culebrazo:

ha conseguido un voto record en su contra

Otra gilipollez que dicen sin pensar porque lo único que haces es cacarear lo que escuchas. Biden es el candidato que más votos ha recibido de la historia, y el segundo es el mismísimo Trump con los 70 y pico millones que ha sacado este año. La diferencia entre uno y otro es minúscula teniendo en cuenta la cantidad de votos que ha habido, y los dos han batido récords.

Bastante interesante también que el récord de votos en la historia de los EEUU se lo haya llevado un señor senil que prácticamente no ha hecho ni campaña electoral y del que hay 2 horas de vídeo de él metiendo mano a todas las niñas y niños de los congresistas con el mayor descaro que se ha visto en la historia de la política contemporánea.

1 respuesta
Culebrazo

#8699 Otra gilipollez que dicen sin pensar porque lo único que haces es cacarear lo que escuchas.

Perdona, pero es un dato facilmente comprobable. Si algo tan basico y comprobable tambien es fake news...

Cuando te apetezca buscas cuantos juicios mas hay en marcha. Lo de la borracha no lo habia viato, pero si ese es el nivel pues les deseo mucha suerte que les va a hacer falta, por que menuda clownfiesta mas lamentable llevan desde el four seasons

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales