HO: 59º Elecciones Americanas

E

#8681

Mucha cháchara y ninguna prueba.

NigthWolf

Pues yo pienso que las elecciones han sido amañadas en cierto modo, pero vamos, que Trump tambien lo ha intentado, solo que a Biden le ha salido mejor. Es lo que tiene la democracia, aqui en España tambien pasa mucha mierda. Que si monjas llevando a votar a viejos seniles, que si escondiendo las "papeletas", problemas con el voto por correo, etc.

Mira como en Corea la buena esto no pasa.

wokey
#8700Culebrazo:

Perdona, pero es un dato facilmente comprobable.

Bueno, con esta línea queda demostrado que empiezas a leer un párrafo y antes de acabarlo te pones a escribir la respuesta. He dejado claro que Biden es el que se ha llevado el récord histórico de votos, pero tú te quedas con lo que te da la gana.

Un placer ponerte en tu sitio crack. Salu2 de Bin Laden desde las montañas de Pakistán.

1 respuesta
Culebrazo

#8703 por supuesto, soy un dron pagado por soros que solo vengo a poner noticias falsas y datos mas falsos aun que me pasan por telegram

Como me has descubierto dicen que van a usar mi ano en el sotano de una pizzeria, pero no se todavia para que

wokey

Lo mismo luego algún juez lo tira a la basura, pero lo del último vídeo son pruebas.

Eyacua

uyuyuyuyuyuy la barritaaaaaaa

Ya seria triste que para una vez que saliera tirar unas elecciones por fraude en los EEUU (con la tremenda mierda que estan demostrando ser) fuera para que ganara Trump xDDD.

Robocop se quedara corto.

Kessittown

Trump ha liberado ya al Kraken o lo tiene todavia en la pecera que pereza por dios

rapskar

#8697

1 respuesta
wokey

#8708 No veo nada en tu post amigo, solo el quote.

EDIT: ShareBlue ya está repartiendo los talking points: lo que muestra el vídeo es mentira porque los votos que se cuentan de estrangis no estaban en MALETINES. Por lo tanto lo que se ve es falso:

1 respuesta
Jetstream

#8709 " normal tabulation" cuando mandaron a casita a todos para no contar mas esa noche ... juas es que ni en " they live "

1 respuesta
JoramRTR

No se porque le cuesta tanto a la gente creer que hubo fraude electoral, el conteo de votos en USA se hace con voluntarios, recuerdo ver (bastante antes de las elecciones todo sea dicho) gente presumir en redes sociales que tiraria todo voto de Trump que viera, tanto gente que trabajaba en correos como gente que se queria presentar de voluntario para el conteo, Trump es la persona mas odiada del pais, tienes mucha gente que considera que Trump es peor que Hitler y que de verdad se creian que podria negarse a salir de la casa blanca y provocar una guerra civil, para mi lo dificil es creer que ha habido un solo centro electoral donde no le han quitado un voto si han podido, y viendo que los rednecks se estan comportando como los democratas en 2016, lo mismo en los estados republicanos. Lo que hay que probar es si el fraude fueron 4 votos que no alteraron el resultado (que es lo mas probable) o fue algo masivo y han robado unas elecciones (y de esto parece ser que no hay prueba alguna),

wokey

#8710 Peliculón.

A partir del minuto 33 está toda la intervención. Por lo visto el vídeo de las CCTVs no lo han conseguido hasta hace menos de un día, y lo que presentan en el senado de Georgia es lo que llegaron a encontrar, pero ni siquiera pudieron ver todo el contenido antes de presentarlo porque son 14h de footage. Esto significa que ese vídeo ha estado un mes guardadito en algún sitio mientras los que lo custodiaban alegaban con total certeza que no había evidencias de ningún tipo de fraude.

EDIT: Por favor! Ponedlo en el 52:15 y observad con vuestros propios ojos el cortocircuito que sufre la señorita. Es literalmente el 80% de los users de este hilo. xDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Literalmente un post después llegó la señorita del 52:15. No ven las pruebas ni aunque les pongan un vídeo en HD.

MA-RA-VI-LLO-SO

r2d2rigo

Pero y las pruebas????????

1 respuesta
wokey

#8713 Pon el vídeo en el 52:15 que sales tú.

EDIT. Un resumen sintetizado de lo que significa este vídeo: Hace un mes se llevaron las declaraciones juradas de los testigos de este vídeo a juicio y fueron desestimadas, pero este vídeo no se ha visto hasta el día de ayer. Lo que significa que las declaraciones juradas eran ciertas, y la desestimación fue incorrecta. Es decir, un jurado dio como falsas unas declaraciones que ahora han sido demostradas gracias a este vídeo. Siendo esto así, las 40 desestimaciones que se han hecho hasta el día de hoy tienen tanto valor como yo talento para cantar. Y creedme, canto realmente mal.

Lo resumo para la gente que viene a decir misa sin darle siquiera al play.

2 respuestas
MORUSATO

Después de una audiencia de 6 horas donde se exponen pruebas:

Jetstream

#8714 ostia pues ahora me cuadra que hayan filtrado la foto del space dorito ayer mismo .
Normalmente no se logra filtrar ninguna clase de evidencia de cosas de ovnis , de fuente militar , hasta mas de 5 años depues ... y al del dorito tiene un año.
Asi que era claramente para distraer del la evidencia de donde salio el pico de votos de biden a las 4 am ... madre d dios , quedan 4 semanas de años a saber que pasa...

wokey

Meanwhile...

1 respuesta
E

Oh un meme. Me haría el sorprendido pero no esperaba más de gente que se cree todas las putas mierdas magufas.

1 respuesta
wokey

#8718 No has visto el vídeo verdad? Va dale, fúmate un cigarro, o tómate una copilla mientras lo ves, que es viernes y estamos todos encerrados en casa. En 20-30 minutillos te has visto todo lo importante.

Si no entiendes inglés yo te lo traduzco.

EDIT:

hides ballots under a table out of sight at 8 in the morning
lies about a water pipe bursting
lies to the media about stopping the count at 10:30
also lies to the poll watchers about stopping the count
when everyone leaves, they pull these ballots out of hiding and proceed to count without any monitoring for about 2 hours (illegal, the poll watchers weren't granted access)
also a big data dump of votes for Biden occurs around this time netting him tens of thousands of votes (well over his current lead in the state)

Pero ey... DEBOOOOOOOONKED.

EDIT2:

1 respuesta
S

Soy Pro-Trump hasta el final!! Pero me parece bien su pérdida en las elecciones.

La izquierda y el progresismo que le rodea hace muchísimo tiempo que quedo derrotado en el "ámbito económico", por esa razón a día de hoy tienen un enorme control en lo cultural y lo social, y de que manera la izquierda podría atacar a la derecha???? Pues en lo cultural y es lo que hicieron, le metieron un cuchillo a la derecha con esto.

Ahora lo que toca es que la oposición en este caso la derecha despierte y plante cara esos 4 años, se viene la franja conservadora hace falta y quitarle el control que tiene en los medios a la izquierda, es lo que hay.

Para mi si que es worth que trump perdiera, estaban muy dormidos y a dia de hoy hay mas mierda que nunca ultra progresista.

Necro15

Vaya hilo se ha quedado, solo quedan los 4 magufos con el cerebro lavado que piensan que son más listos que nadie y algún incauto que de vez en cuando cae en el barro para entetenerles y alimentarles el complejo de superioridad a los del gorrito de plata.

2 respuestas
wokey

#8721 Vete al parque a dar de comer a los patos si no te gusta.

Verslayer

#8721

AoShi

#8719 Dios pero quien es la negra loca esa??? Jajajjaja me parto la polla! Pero si claramente está mal de la cabeza!

B

El trabajo de wokey en este hilo es traernos todos los tweets de colgados creyéndose la manipulación de las elecciones a gran escala? No digo que tú te lo creas, pero canta un poco que vengas al hilo para postear la misma mierda una y otra vez.

1 respuesta
wokey

#8725 Qué tweets he traído yo al hilo últimamente hola? Me podrías quotear alguno que no sea el del vídeo del senado de Georgia que no lo traje yo?

EDIT: El último tweet que puse fue uno de Trump hace 7 días xddddd pareces un algoritmo posteando

Erterlo
#8714wokey:

Lo que significa que las declaraciones juradas eran ciertas, y la desestimación fue incorrecta.

¿Se sabe que sucederá con eso? Quiero decir, si el juez la ha cagado desestimando tal o cual, ¿se puede recular y que esas declaraciones se puedan utilizar, o ya se han ido al peo?

1 respuesta
wokey

#8727 Supongo que se podrá volver a presentar el recurso o reabrir la causa, no tengo ni idea, no soy abogado. Pero vamos, yo tengo bastante claro que ni aunque tengan un vídeo de Biden imprimiendo 10 millones de votos los jueces van a tirar para delante con el asunto.

Haya habido fraude o no, y esto es solo mi opinión, dudo que este año o incluso el próximo se sepa algo con certeza.

1 respuesta
Culebrazo

Creo que el plazo para hacer cosas es el dia 12 o asi que votan los colegios electorales

No se si eso se podra aplazar si tienen aun cosas pendientes en los juzgados, o si el senado de georgia decidira ignorar el colegio electoral de alli

Aun asi no se si solo ganando georgia le sirve a tromp o necesita aun mas estados

Leoshito
#8728wokey:

Haya habido fraude o no, y esto es solo mi opinión, dudo que este año o incluso el próximo se sepa algo con certeza.

Yo en esto estoy de acuerdo contigo, pero no sólo en este caso, no se sabrá... nunca. O como de costumbre, dentro de 100 años si desclasifican papeles que les interesen.

Siempre hay manipulaciones en las elecciones, sobretodo si tienen un sistema tan mierdoso como el de USA. La anterior ganó y ahora ha perdido, punto, que hubiera gastado más dinero en manipular las elecciones que sus rivales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales