HO: 59º Elecciones Americanas

MiNmbreNoCab

#8730 La manipulacion electoral es endemica en america ddesde practicamente sus inicios. Esta bastante estudiado.

Es curioso como fenomeno sociologico, lo cojonudo es que se venden como adalides de la democracia.

Es casi magico ver como se ha formado un imperio a base de propaganda a diferencia de otros imperios historicos.

vivimos una epoca muy emocionante.

Erterlo

Alguien dijo por aquí que podrían anularse los resultados si se demostraba que había habido fraude ¿no?.
Aunque menudo follón iba a haber si tienen que volver a votar, deberían cambiar el sistema.

1 respuesta
Culebrazo

#8732 creo que cada estado puede decidir si dar los resultados del colegio elecotral o anularlos y que el senado del estado de ida, pero no se si se ha dado el caso alguna vez

r2d2rigo

Perla tras perla

1 respuesta
wokey

En lógica, se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

1 respuesta
Jetstream


#8735
pero mira a que " debunker" han pillado con las manos en la masa compeltamente

1 respuesta
wokey
#8736Jetstream:

#8735
pero mira a que " debunker" han pillado con las manos en la masa compeltamente

Por algún motivo no leo nada más que esto en tu post. Es la tercera vez que veo posts en blanco ya, tanto en chrome como en firefox, no sé qué pasa.

1 respuesta
Jetstream

#8737 lo habia sacado de 4chan , habran nukeado el hilo los jannies dame un momento que lo suba por otro lado

1 respuesta
wokey

#8738 Está confirmado que sea ella? La verdad que en el comité del senado se la veía exageradamente nerviosa. Dónde se supone que está en esa foto? En el mismo colegio que en el vídeo?

1 respuesta
Jetstream

#8739 segun /pol/ si , y en mi humilde opinion , tanto las raices como la estructura osea que hacen las cejas/nariz concuerda

1 respuesta
wokey

#8740 A ver, que se parece bastante, pero lo que diga pol importa poco en realidad. Esto sin confirmación no vale nada más que para especular.

1 respuesta
MORUSATO

Tienen la misma mirada de loca del coño eso desde luego.

Jetstream

#8741 tienes toda la razon , pero siendo 2020 yo ya me creo que cualquier cosa es posible...

AddriTrainer

Giulliani da positivo en covid. A saber si hay contagiados en el juicio. Supongo que esto ralentizará o paralizará los procesos judiciales en los que participe.

1 respuesta
StrongUnicor

#8734 me encanta como intentan desacreditarla con algo que no tiene ningun tipo de relacion, se les ve desesperados.

hamai

#8717 La que está liando Trump con estas cosas es chiquita.

Está haciendo un buen esfuerzo para que no haya continuidad alguna con las proyecciones de fuerza exterior y las posibles políticas de Bide... Harris.

Culebrazo

#8744 el twitt de tromp es la bomba xD

Has tested positive for the china virus :joy:

Se sabe si van a pedir aplazamiento hasta que termine la cuarentena de rudolph? Van a culpar a los democratas o a la kgb de su infeccion?

Esta muy parada la cosa :(

1 respuesta
r2d2rigo

wokey

#8747 La verdad es que desde que salió el vídeo en el que les pillan contando sin supervisión y la audiencia en la que hacen el ridículo en el senado de Georgia, no os habéis pasado mucho por aquí.

Les han aceptado una auditoría en no sé dónde. Eso es lo último que leí hace un par de días. Pero no tiene pinta de que vayan a dejar entrar a nadie del GOP a la misma. Así que nada, sin novedad en el frente.

1 respuesta
D

Bueno que? cuando gobierna Trump?

1 respuesta
wokey

#8750 Quítate mi avatar hipnos. Nunca serás una mujer.

Culebrazo

#8749 pensaba que ante la evidencia del fraude se moveria algo el asunto pero no parece darse el caso

No es culpa mia de fartiani sea mas noticia que los procesos juciciales :man_shrugging:

1 respuesta
wokey

#8752 learn to code

madaleno

FRAUDE

AddriTrainer

Bueno, por si todavía alguien pensaba que están siendo unas elecciones ejemplares xD

BuLLeT_AZ

Así de perdido lo tienen que ya sacan las magufadas fuertes.

1 respuesta
M0E

#8756 El GOP lo sabe perfectamente, pero callan convenientemente cuando toca. ¿Sabes por qué los estadounidenses se refieren siempre a Mao como Chairman Mao?

Fuente del artículo en el New York Times.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8757
Y yo como buen gallego planteo la pregunta... ¿Trump llegó ahí sin apoyos de interesados? Que no hemos nacido ayer para saber cómo funciona el mundo xD

Que soltarla en plan "es que mirad a quien apoyan estos" mola, pero cuando tu eres otro pelele pues ta feo.

1 respuesta
M0E

#8758 Simplificando mucho, los apoyos de Trump en mi opinión vienen principalmente de las élites industriales tradicionales a las que les interesaba una vuelta al proteccionismo. Los apoyos del contrario, sea quien sea a quien pongan, las élites financieras y de nuevas tecnologías a las que les interesa el mundo globalizado, etapa imperial del neo-liberalismo. Por eso esas élites han dicho China sí, Xi Jinping no. Esto se habló ya en Davos 2020.

Si sabemos cómo funciona el mundo, deberíamos dejar de usar términos como magufada, que busca una reacción emocional en el receptor y no ayuda a explicar un funcionamiento complejo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8759
Simplemente me ha hecho bastante gracia encontrar eso por Twitter y las respuestas, cual hilo del reddit de conspiraciones, tirando la pedrada al contrario cuando todo se resume a lo que has puesto.

Ninguno llega a esos puestos de poder siendo un independiente o no debiendo favores, que alguno de ellos use el argumento para azuzar a sus bases y que encima le cuele es taaaaan deprimente que me enciende. :_(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales