HO: 59º Elecciones Americanas

tany251

Se basan en sondeos anteriores a las elecciones y historial demografico. Realmente aunque "se lo hayan dado" lo hacen por ahorrarse el trabajo de hacerlo luego cuando empiezan a escrutar las tochas que pueden dar mas sorpresas.

L

#870 o para no dejar pruebas tan evidentes

Strangelove

#870 Es la explicación más simple y lógica, pero no sé como interpretarlo en todas sus posibilidades, de ser cierto.

1 respuesta
Aguiluxo

Texas va a ganar Biden

GG TRUMP NICE TRY

1 respuesta
1

#864 tenéis que fijaros en que se centran en el número de población de cada estado, no le pueden otorgar un estado directamente a un candidato si es uno de los "estados visagra", en cambio si es un estado con una tendencia tradicional y poco importante, con un tanto % determinado y un conteo suelen otorgrselo aun candidato o a otro

-Zack-

#868 mola, por ejemplo Florida y Texas, igualados y son Estados con burrada de votos

1 respuesta
1

#875 aunq es meramente interpretativo

zeTman

#868 Bajemos la tensión o la subimos depende de como lo mires

2 respuestas
1

#876 basicamente, cuando llegue california veras el salseo

1 respuesta
1

#879 aunq se suele llegar con el pastel bastante claro la vd

eVeL

#874 timagina? xd

WinterJoJo

#878 Reducida la tensión en la parte superior del tronco, altos niveles de repentina ebullición en el tren inferior del chasis.

Don_Verde

#879 California es demócrata 200% seguro.

2 respuestas
Arnius-Fox

#873 #869

Aquí lo aclaran un poco

BuLLeT_AZ

#883
Si cae texas no se si es seguro afirmar eso tan rotundamente xD

3 respuestas
-Zack-

Texas 80k ahora
https://www.washingtonpost.com/elections/election-results/texas-2020/

Se tiene que mascar la tensión chavaaaaal

1 respuesta
Don_Verde

NY, 0% escrutado, ya es de Biden :new_moon_with_face:

#885 La última vez que ganaron los republicanos en unas presidenciales fue con George Bush...padre...

3 respuestas
Thouy

Qué petrdazo acaba de dar google xD

wokey

pasar enlace de google y ap pls

eVeL

#885 pero Texas no va a caer, cuando lleguen los votos de los Hewitt y los Leatherface eso se pone rojo sangre

1 respuesta
zeTman

#887 Normal

Aguiluxo

#886 dios, remontadaaaaaaaaaaaaaaaa

zazgan

Las películas que se monta el de las secta lmao.

K

Que falta de profesionalidad en la sexta joder...los colaboradores a saco contra Trump sin esconderse.

Es bastante patético ver este espectáculo dantesco.

1

#890 te juro, que tengo el palpito de que gana Biden

1 respuesta
B

Queries de Twitter para ir viendo los últimos estados ganados por cada candidato:

Trump -> https://twitter.com/search?q=Donald%20Trump%20wins%20(from%3AAP_Politics)%20since%3A2020-11-03&src=typed_query&f=live

Biden -> https://twitter.com/search?q=Joe%20Biden%20wins%20(from%3AAP_Politics)%20since%3A2020-11-03&src=typed_query&f=live

Strangelove

#887 Porque creo que se basan en encuestas previas y lo están poniendo como si apuntase a definitivo, por eso dije lo de "marcarse un Tezanos".

1 respuesta
Erpotro

a ver, NY 0% escrutado y le dan los votos electorales a Biden.

Hasta que no escruten yo me fio 0

2 respuestas
1

#883 yo diría que al 90%

zeTman

#898 Bro es NY que esperas? es un bastión de los demócratas

Tema cerrado

Usuarios habituales