HO: 59º Elecciones Americanas

hailttthief

Trump haciendo se caquita
Pd tardisimo

1 respuesta
allmy

El momento en el que rompen el cerco

josemawia

Tiene pinta de que se ha calmado algo la cosa

1 respuesta
wokey

Pero Pence ha acabado ya o no? Si las votaciones han acabado ya esto tiene de gracia lo que dure la poli en mandar a todo el mundo a casita. No?

2 respuestas
B

Rpv?

Tromp dando un golpe de estado he leído?

Guaido cabron, ahora entiendo la jugada de la UE, presidente de murica

allmy

#9033 nooooo lo había designado como mi entretenimiento oficial para hoy

B

Disparos en la camara según NBC y C-Span (también habían dicho que se habían visto armas en la marcha) Con pinzas a esperar la confimación

GaN2

#9034 No han certificado todavia nada. de momento hasta la tarde/noche de hoy no se espera que se certifique y con los disturbios actuales menos todavia.

1 respuesta
ekOO
2 respuestas
Naith

#8966 si eso pasase ya habrían sido agujereados por la policía.

1 respuesta
Kaiserlau

#9039 como eso sea cierto xdxd

G

#9008 Bueno, algo han avanzado, por lo menos no la han quemado.

Me gustaría ver si esto lo hicieran los niggas, si la respuesta de la policía seria la misma o se hubiesen liado ya a tiros.

Es curioso poder ver entre risas y memes la decadencia de un imperio y como se desmorona.

ekOO

#9040 Nope, no son negros. Obviamente la poli se lo va a tomar con calma.

wokey

#9038 No puedo quedarme a verlo entonces, una lástima, poca salsa habrá en el hilo sin mí. :worried:

MaviFe

Pues parece ser que no se han certificado los resultados porque se ha suspendido la reunión.

1 respuesta
B

El rico intento de golpe de estado.

Drakea

se les va xdd

1 respuesta
B

Pero dónde está leonidas salvando al presidente freeman?

Leoshito

#9045 Misión cumplida entonces.

hailttthief

#9039

ekOO
wokey

#9047 wtf? Al nivel del tío ese que se coló en los ordenadores del pentágono en los 2000 o así porque los PCs no tenían contraseña.

lmaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Se vuelve a demostrar que la superioridad americana es única y exclusivamente fachada.

1 respuesta
Contractor

Estoy flipando. Grando Tromp, acaba de llevar a USA al nivel de un estado fallido africano.

chiptune

#9034 Decían que Pence se ha largado escoltado por los túneles.

ekOO

Lo cierto es que me sorprende 0. Se veía venir con el cerdo de Trump.

Estados Unidos desde que gobierna él parece Venezuela o algún país de mierda de esos.

1 respuesta
Drakea

kek

DaRkViRuZ

#9055 jajajaja

B

Pero que cojones que hay notas con vestimenta militar , hohoho vamos ya como empieza 2021!!

1 respuesta
GaN2

#9052 Es que es inexplicable, que en mi empresa tengo que pasar mil filtros para poder acceder y si me ven sin la tarjeta colgada al cuello llaman a seguridad para que me saquen. Y aqui se han metido hasta dentro del capitolio con los senadores y no pasa nada!

1 respuesta
B

Me flipa la poca seguridad que había sabiendo que se iba a liar....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales