HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

Pegad streams buenos anda

Kaiserlau

#9058 esos son los fascistas de proud boys

1 respuesta
Contractor
Usopp

#9031 Intenta apagar la candela meando después de haberle echado gasolina

ekOO

Me piro a ver el furbo chavales, ya me contaréis.

Strangelove

#9060 Eso estaba pensando, viendo los vídeos, me parece increíble que una panda de zumbados sean capaces de doblegar a un pequeño grupo de agentes en el Capitolio, y además durante una sesión tan importante.

1 respuesta
B

#9062 estaba viéndolo y pienso "la guardia Nacional va" y veo algo raro, que son 5 y con una banderola de usa y ya, tomando conciencia, empiezo a flipar lo jajajaja

1 respuesta
pupete1arma

Hay poca seguridad porque les interesa que haya poca seguridad.

Contractor

Te juro que estoy flipando

1 respuesta
Naith

Grande Trumpo. De Imperio a República Bananera, China frotándose las manos aún más.

wokey

#9059 Muy lamentable todo, está claro que si quieren evitar esto lo evitan fácil.

Lo más curioso es que hablan de miles, pero tampoco parecen tantísimos. Con un poquito de organización y fuerza inteligente, mandas a todos para casa calentitos. Ni de gas pimienta han tirado.

Un circo bastante lamentable.

1 respuesta
Kaiserlau

Es la primera vez que pasa algo asi en el capitolio en los últimos 150 o 200 años?

Ni en los 60 llegaron tan lejos. (Rodearon el capitolio con alambradas dejando fuera a los veteranos de vietnam)

1 respuesta
M

Edit: Vale, no había leído a #9069

1 respuesta
Naith

BLM:

Esto: It's fucking nothing.

3 respuestas
GaN2

#9067 #9066 #9071 Pensar quien es responsable de la seguridad de DC y entender porque hemos llegado a este momento...

1 respuesta
wokey

#9072 Bueno, el año pasado se quemaron comisarías y se ocupó el ayuntamiento de una ciudad anulando su gobierno temporalmente. Esto hace mucho más ruido, pero dudo que tenga muchas implicaciones más allá de que se retrase la votación de hoy.

1 respuesta
pirobiro

https://m.twitch.tv/woke

Don_Verde

#9074 Si ese tweet es real, me parece la repanocha. Las FFAA estadounidense diciendo que no a defender a sus dirigentes políticos...not bad...

B

#9076 igualito oye, Trump alentando un golpe de estado, y se minimiza la cosa. Interesante.

2 respuestas
Petrusin

Que pena de país, a ver como se lo montan para culpar a China.

GaN2

#9074 WTF is going on... Que alguien me explique como el Pentagono se niega a desplegar a la Guardia Nacional tras una peticion...

kreigon

Esta no sé si se ha puesto XD

3 respuestas
Contractor

#9073 Too late madafaka XD

wokey

#9079 Yo no minimizo nada. Simplemente no creo que se vaya a dar ningún golpe de estado. Lo mismo me equivoco oye, pero creo que toda esa gente duerme en casa o en la comisaría, y las cámaras acabarán desalojadas. Y sinceramente, espero tener razón.

1 respuesta
Kaiserlau

#9079 es para flipar xd

Total que han asaltado el capitolio el dia de la votación alentados por el presidente saliente que no admite la derrota electoral.

#9082 madre mia que planazo xddd

Darth

Si fueran antifa ya estarían bombardeando el Capitolio.

B

#9075 no lo sé, pero vamos que me estoy haciendo a la idea

pupete1arma

#9082 Esas son las unidades de élite no ?

Contractor

#9074 parece que es cierto

1 respuesta
B

#9084 es un intento, que se quiera minimizar es una cosa, pero alentar a tus votantes a que asalten un edificio oficial y hagas lo posible para ponérselo fácil no se... intento es seguro.

Dicho por un representante republicano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales