HO: 59º Elecciones Americanas

L

https://www.washingtonpost.com/?reload=true&_=1604464143571

Cryoned

#1224 si da igual, se lo juegan en 2 estados, el resto está todo vendido hace meses

1 respuesta
Aguiluxo

Ahora mismo Trump lleva 300 con los numerod actuales.

La cosa esta en pensilvania y carolina del norte

NigthWolf

#1224 #1227 Vale, ya veo lo que decis.

Pues es muy lol que no le den ya esos con un 98% escrutado y sin embargo California, Washington y otros se lo den a Biden con menos del 50%. Manipulacion de la güena xD

3 respuestas
B

#1232 ya pero no deja de ser sospechoso que no se los quieran dar como oficiales todavía xD

1 respuesta
NigthWolf

#1229 estoy viendo una serie y de vez en cuando miro google a ver que tal. Es mas por curiosidad que otra cosa, porque la verdad es que me la pela un poco xD

B

Tiene cojones que justo se "pierdan" 300k votos en uno de los estados clave...

GaN2

#1234 Porque Trump no va a salir en la vida en California o Washington. Entiendo que los estados que no le han dado todavía es porque la AP estima que quedan votos para poder darle la vuelta.

EspY

#1234 Porque hay condados que se deciden por unos pocos miles de votos y dan bastante poder y hay estados que se sabe que es imposible que gane uno u el otro, esos ya cuentan directamente.

L

#1234 Se lo han dado a Biden con el 0% porque dan por hecho que es imposible que no ganen, mientras que en Florida y Texas, aunque tuviesen todo muy avanzado, ha ido bastante parejo desde el principio, y solo al final se han distanciado, y no una barbaridad. Me parece absurdo, pero no dejan de ser aproximaciones de los medios, y no info oficial

Culebrazo

Al final va a decidir el voto por correo de Pensilvania

Por cierto no sabía que biden es de scranton. What?? The electric city!!

Cryoned

#1235 porque queda todo el voto por correo y municipalidades con millones de votos que son más lentas de contar que las de 5000 habitantes

B

La cosa es que el voto por correo en principio favorece a Biden en esos estados que no le dan aun seguros a Trump, y tambien favorece a Biden en esos estados que ya le dan por seguros a los Dems

EspY

Ojo que vamos a por el 55-45% en las tendencias de apuestas, y hace más de 4 posts que no sabemos nada del Herizo que estaba haciendo coñas cada 2 posts, algo está cambiando, tanto en USA como en MV

1 respuesta
B

Va ganando Baiden.

B

Por cierto, Soros tambien debe controlar la Fox segun algunos

Arnius-Fox

#1228 si perdemos si

Aguiluxo

Pensilvania esta la clave creo yo.

Nevada es republicano o democrata tradicionalmente?

1 respuesta
-Zack-

Pues Pensilvania Trump le saca bastante ventaja, NC si que está más parejo para un posible vuelco en el voto por correo, aunque igual no le da solo con NC

B

#1244 jajajaja que me he echado en la cama porque veo que hasta que no llegue el voto por el correo, difícil. Pero si, Trump ha perdido fuelle, pero ojo, que no es que vaya a perder, es que ha pasado de Victoria segura a ajustada, por ahora. Pero vamos que gane quien gane son honks honks para todos

1 respuesta
B

#1248 En las encuestas de este año lo dejan como indeterminado, pero en 2016 salieron los demócratas.

NigthWolf

Los votos electorales que dan por cada estado dependen de la poblacion de ese estado, de su influencia en la economia o como va?

1 respuesta
Culebrazo

Joder la marina esta si se vuelve a morder el labio así me voy a la redacción de arv

B

#1250 gane quien gane la realidad es que de la politica americana no va a salir nada bueno para el resto del mundo

B

q putada, esto va pa largo con el tema de voto por correo a saber cuando resuelven los empates

Cryoned
#1252NigthWolf:

Los votos electorales que dan por cada estado dependen de la poblacion de ese estado

toma, tienes para media hora xD

https://www.wikiwand.com/en/United_States_Electoral_College

1 respuesta
NigthWolf

#1256 buff xDD, me esperaba una respuesta para dummies en plan "si, va por el peso en la economia" o algo asi xD

-Zack-

Pues la cosa va estar a ver si remonta Biden en el voto por correo, quién lo diría

Y fijo que se lía xdd

EspY

Winsconsin y Michingan se están acercando a los demócratas, Virginia parece sentenciada también, puede estar en 3-4 escaños xd

1 respuesta
B

Ojo qke empieza el escrutinio en nevada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales