HO: 59º Elecciones Americanas

sephirox

#1320 ¿Según el ferrerometro?

PD: ¿Aún están emitiendo? Debe de ir hasta el culo el cabrón de Ferreras xd.

1 respuesta
chuckpwnsall

#1320 Y COPE dice que con las proyecciones Trump gana.

wokey

#1320 La única forma de que Biden gane esta noche es que le robe más estados a Trump. Si no roba un par de los tochos, hoy no gana.

B

No se insertar el mapa, pero yo aquí veo una previsible victoria de Tromp.

https://www.google.com/search?q=elecciones+estados+unidos+2020&oq=elecciones+&aqs=chrome.2.69i57j0i131i433l6j0i3.3433j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
-Zack-

#1315 una vergüenza en general ya, en españa en usa donde sea xdd

Por cierto se va a liar con lo del voto por correo, se avecina fiesta

1 respuesta
GoDoPtH

#1324 por como esta ese mapa gana trump con mas de 290

2 respuestas
B

#1325 F por los negocios, se viene luteo

#1326 y algunos con % de escrutinio muy elevados, como para que cambien, por eso que ferreras de por ganador a Biden, me parece un ataque de optimismo.

1 respuesta
Pseudodiego

#1326 Por lo visto quedan por contar votos por correo y demas que suelen favorecer a los democratas.

Hiervan

Xi Jinping y Vladimir Putin deben de estar descojonándose porque gane quien gane, ellos ya han ganado.

Cryoned
#1327Angelius:

y algunos con % de escrutinio muy elevados

puede ser escrutinio de voto tradicional, pero cuando tienes 3 millones de votos tradicionales y 2 viniendo por correo, todo puede cambiar, por eso no dan muchos estados en los que ves 95%, queda mucho voto aún que dicen no se sabrá hasta dentro de una semana

Chico_Zombye

USA se está mutilando a si misma gane quien gane. El país está completamente roto gracias a las políticas agresivas en busca de poder a toda costa que se están viendo por todo el planeta.

1 respuesta
Cryoned

#1331 ah, pues como España, Reino Unido, Francia, Grecia, Italia xD

1 respuesta
B

#1301 jajajajajajajaj el segundo twit no deja retwitearlo ni nada y te ponen un link para venderte lo "seguras" que son las elecciones en USA.

Yo creo que si gana Trump le banean la cuenta directamente. Lo de twitter es patético.

sPoiLeR

#1321 Han puesto a un crio con airpods que cada poco rato va cambiando de opinión. Ferreras es patético.

B

Lo de twitter, sinceramente, es para nacionalizarlos a coste 0.

2 respuestas
Petrusin

Pues si que esta reñida la cosa, pero con el voto por correo me parece a mi que se va a ir la cosa hacia Biden...

¿Ya ha rageado Trump por twitter?

Martelin

Es así, en muchos sitios falta voto por correo contra el que ha hecho campaña activa Trump. Por eso se espera que beneficie a Biden y que la cosa esté ajustada hasta el final.

En Florida, por ejemplo, ha sido al revés, Biden ganando claramente hasta el 80% escrutados y sin embargo la proyección era que Trump había ganado de sobra (y así ha sido). Depende mucho lo que falte por contar

1 respuesta
B

Siguen permitiendo votos electrónicos con aparatos del pleistoceno y de dudosa seguridad?

sPoiLeR

#1337 El error es pensar que no hay republicanos que votan por correo, ojito.

wokey

Van a dejar 4 estados sin confirmar y no van a dar vencedor en serio?

B

El menino pijin de la sexta, rezando por el empate xDD

Ha ganado Tromp xD

AoShi

En LaSexta dan por ganador a Biden en Pennsylvania... lol

1 respuesta
B

Se sabe cuanta gente ha votado por correo en pensilvania?

1 respuesta
GoDoPtH

#1343 se supone que esos votos aun no han llegado

1 respuesta
Aguiluxo

Le saca 700.000 votos Trump a Biden en Pensilvania con un 66% escrutad

Isilwen

Al final sea cual sea el resultado, las hostias que se van a ver en la calle van a dar la para peli.

B

#1344 por eso, a ver cuantos son y hacer una estimación ya que fácil el 70% son para Biden.

Verslayer

Se viene: dicen en la COPE que hay una marcha en D.C. que intenta llegar al Capitolio, pero es poca gente.

2 respuestas
B

#1342 Están robando en directo.

Czhincksx

#1335 básicamente al tomar partido y censurar algunas opiniones se convierten en medio de comunicación, y como tal, es responsable de todo el contenido que se publique. Si finalmente gana Trump va a tener que cambiarle el estatus ya y aplicarle la legislación de medio de comunicación.

Tema cerrado

Usuarios habituales