HO: 59º Elecciones Americanas

X

#1636 El tema es que por lo que leí, en Pennsylvania por ejemplo, hay más voto por correo que voto presencial. Y el voto por correo es más favorable a Biden, por eso se asume que en ese estado es muy posible que gane el demócrata aunque vaya ganando Trump.

Y eso es lo que está intentando Trump, que los votos por correo no contabilicen.

2 respuestas
MaviFe

#1647 faltan las ciudades y el voto por correo que es democrata. En el caso de Pensilvania posiblemente la diferencia acabe en los miles de votos entre uno y otro.

1 respuesta
B

#1649 y yo que esperaba que utilizase sus poderes de MK Ultra... vaya decepción.

Nada, me bajo de este barco.

Ronjoujoujou

#1651 #1652 Vale que queda el voto por correo. Yo creía que era lo primero que se cribaria.

1 respuesta
PHOBOS

Alguna web recomendable para hacer seguimiento?

1 respuesta
B

no se que es peor, el paleto de pueblo o el pederasta. Vaya menuda elección

Odlaaw

#1633 teletrabajo, que estamos en pandemia.

Cryoned

#1651 falta el voto por correo que es mayoritario de las ciudades, y las ciudades son pro demócratas a lo bestia, en algunos casos estilo 80:20

por eso nadie se moja, podría ganar biden hasta sobrado a pesar de ir perdiendo ahora mismo por medio millón de votos.

#1655 538 , nytimes y washington post

1 respuesta
G

#1647 Es complicado de asegurar, pero con todo parado y con Biden a priori con todo en contra, le está entrando mucho dinero a que gana en este momento.

1 respuesta
Divaka

¡Hoy es un gran dia para la commedia!

Sinceramente, en los ultimos 4 años me ha afectado -1 que haya ganado Naranjito.

¿Otros 4 años? Más commedia para mi.

G

#1658 Encima el voto por correo puede demorarse días no?

1 respuesta
MaviFe

#1654 depende del estado por eso Tromp ha pedido cancelar ya los recuentos.

Usopp
1 respuesta
Nerviosillo

#1647 Te explico.
No han cerrado el conteo de votos, por lo que esos escaños no se los dan a nadie.

Pero la cosa es que salvo Pensilvania, son claramente de Trump. Y hace unas horas han parado el conteo de votos y han mandado a los que cuentan a casa.
En Pensilvania tiene sentido, aún falta contar 2 millones de votos o así, pero hay estados con escrutinio al 93%. No tiene sentido que dejen de contar.

Trump ha hablado y ha dicho que va a llevar el caso al tribunal porque no le gusta.

Así en resumen.

2 respuestas
LadyTenTen

#1659 7 estados quedan, ¿no?

2 respuestas
Cryoned

#1661 hasta una semana, pero decían que para el viernes 99.99

ItNaS

#1634 #1638, si tu madre es india y tu padre jamaicano eres ambas.

R

#1623 retiró las tropas de afganistan. Deberias informarte mejor del presidente del pais en el que vives.

1 respuesta
Cryoned
#1664Nerviosillo:

No tiene sentido que dejen de contar

tiene sentido en el caso de que quedan cientos de miles de correo por llegar y no van a definir ganador aunque les tengan trabajando hasta las 9 de la mañana, porque son votos que aún no tienen físicamente

1 respuesta
MaviFe

#1665 en realidad yo creo que con Wisconsin y Michigan ya estaría. Si gana Biden ya esta sino Trump.

Meleagant

#1663 No lo ha borrado, Twitter, siguiendo su habitual línea de imparcialidad en esta campaña, lo ha bloqueado.

Nerviosillo

#1669 No entiendo este pais.
Las normas electorales deberían ir a cargo del gobierno federal y no de cada estado.

Bueno, ya saldremos de dudas.

1 respuesta
Haeder

quien va ganando?

2 respuestas
Nerviosillo

#1673 Realmente Trump.
Hasta que lleguen los votos por correo, al menos.

zazgan

Es infumable ver la sexta xddddddddddddddddddd

1 respuesta
G

#1665 La clave está en Wisconsin, Michigan y Georgia, en los demás Biden no debería de remontar ni amañando.

1 respuesta
MaviFe

#1673 el capital

ekOO

Al chaval de laSexta le va a dar chunguele, pero Ferreras sigue fresquísimo xdd.

1 respuesta
Nerviosillo

#1676 Georgia lo tiene difícil, tho.

1 respuesta
Desper4doS

Todavía no ha perdido y Trump ya está llorando jueeejjj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales