HO: 59º Elecciones Americanas

Betrayal

Como gane al final biden, con los mensajes que estan tirando desde el lado de trump van a salir todos los rednecks armados hasta los dientes y se va a liar pardisima.

1 respuesta
A

#2235 Pues sí, pero hay mayoría republicana en la corte suprema. Si pasa como en el año 2000, espero que nombren a Trump presidente.

Nanna

#2238 Pues va actualizada esta web por los cojones:
https://www.washingtonpost.com/elections/election-results/michigan-2020/
https://www.washingtonpost.com/elections/election-results/pennsylvania-2020/

Le saca un 12% y un 5% respectivamente Trump a Biden, según el WP.

1 respuesta
Lizardus

#2222

Recuerdo al wyoming en CQC con los típicos sombreros esos planos de reportero electoral hablando sobre el estado de las elecciónes con telarañas colgando jajaja.

Link34

#2251 Ha calado mucho lo de que ha ganado Trump con la mitad de los votos contados?

1 respuesta
B

Ferraras no duerme nunca?

2 respuestas
Kimura

#2250 mítica anchouca de Delaware, sobaos missisipianos y el quesuco de vaca de Filadelfia.

Danico

Sinceramente, yoc reo que va a ganar Trump en Michigan, Pensilvania, Carolina y Georgia y ojo Nevada.

xPenax

#2256 No le hace falta, lleva muchas vitaminas encima.

1 respuesta
Cryoned

#2253 lo puse en #2226

es por la extrapolación del voto por correo

-S17-

ojo que teamrojo esta aguantando. Charizard vuela y usa llamarada.

Josepelines

#2259 Vitaminas en polvo?

allmy

Sí yo fuera Trump iría a los tribunales a decir que todo voto que llegue después de que se cierre el colegio electoral del estado, no ha de contar. Cómo si fueras a votar tarde xd

5 respuestas
Cryoned

#2263 puede ir a decir lo que quiera, los tribunales ya han dicho que todo voto fechado hasta el día 3 es válido, y es lógico, es el día de las elecciones

1 respuesta
Leoshito

#2263 Eso es una gilipollez, sobretodo cuando el que lleguen los votos a tiempo depende del estado y el que impugna es el que actualmente controla el estado.

eVeL

#2263 Pues eso ha hecho

Josepelines

#2263 Es que seria lo logico, al cierre de los colegios no se acepta una mierda mas.

B

Biden ha recortado 130k de 200k que le sacaba Trump en Michigan.

Odlaaw

Pero si este salia en house of cards como el rival republicano de francis underwood para la presidencia.

3 respuestas
desu

#2256 menuda comida de polla le metia

ekOO

#2269 xddd

Al final House of Cards se quedó corto viendo el percal.

Strangelove

Alguien me puede resumir que ha pasado en Virginia desde que me fuí a las 4:00am hasta esta mañana?

1 respuesta
DunedainBF

#2269
Tuvo un accidente de tráfico y ha acabado en silla de ruedas.

1 respuesta
Sulivan1991

#2245 esto me ha matado :skull_crossbones:

Cryoned

#2269 joder, lees su wiki y pedazo de político, debe saber atarse los cordones de milagro xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2255 Sep.
Pero es que el voto por correo, seamos serios, es siempre el ""menos legítimo"".

Recuerdo que aquí también se decía que el.voto por correo manipulaba los resultados y blablabla.

Que yo no creo que sea así, pero comprendo que se vea como el más... "oscuro".

Si llevas horas viendo que has ganado con tu mapa rojo y de golpe y porrazo te giran las hamburguesas en la cara por "votos mágicos" entiendo que el republicano medio tilteé.

Y más aún con el mierda de sistema de recuento que tienen, lol.
Que nosotros sabemos los resultados unas 4 horas después de que cierren las urnas o así xDD

2 respuestas
B

#2273 El Echenike estadounidense.

1 respuesta
Muitos

#2277 Todo lo hacen mejor estos yankees

ekOO

#2276 Pues si no hubieran 230.000 muertes por la nefasta gestión covid de Trump igual no habría tantos votos por correos.

Ahora le toca llorar a la llorería, es lo que hay.

4 respuestas
MaviFe

#2272 que se han contado los votos supongo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales