HO: 59º Elecciones Americanas

kekoz

Ha ganado el caracartón de Trump ya?

-S17-

Tiene pinta de llevar hasta misiles tierra-tierra en la silla y un par de glocks en compartimientos secretos.

yooyoyo

#2264 No decían que habia votos por correo que aún no habían llegado?

Como coño es eso posible? Pregunta seria.

4 respuestas
Czhincksx

Vaya huevazos tenéis los que habéis aguantado toda la noche viendo al gorilas en la niebla. Me lo he puesto 10 minutos mientras fregaba y ha sido lo más patético y lamentable que recuerdo en mucho tiempo.

B

Que la gente espere que lo que no pueden ganar en unas elecciones lo ganen en los tribunales es patético. Ojalá pase eso y veamos USA arder.

Vote for elmo 2024.

ThunderKrato

#2279 Trump nefasta gestión, pero los de aquí no?

OH WAIT.

1 respuesta
Usopp

#2275 Pero sabe llevar un rifle yendo en silla de ruedas.

Link34

#2276 Se puede ver como el mas oscuro pero con la misma sencilleza lógica se explica que en medio de una pandemia mucha gente haya optado por votar por correo

1 respuesta
Strangelove

#2280 A las 4:00am iba ganando Trump por un disparate, pero aparecía marcado en azul, fue algo raro porque solo habían escrutado 40% o así pero con esa diferencia ya lo estaban pintando de azul. No sé si me explico.

2 respuestas
ekOO

#2286 Dicho nunca por nadie.

1 respuesta
DalinarKholi

Tranquilos chavales! Desde España ya tenemos al mas demócrata proclamando a Trump presidente.

bryaN1

Va a ganar Trump porque lo necesitamos al frente.

ro_B0T_nik

.

legendcr7

#2279 Entiendo, mirando los muertos por habitante, que si la gestión de Trump te parece nefasta, la de Pedro Sánchez es para que dimita mañana no?

2 respuestas
Link34

#2283 Muchos han votado hoy por correo, y luego hay estados que han puestro trabas

Danico

https://results.decisiondeskhq.com/

DunedainBF

Florida, en menudo lío nos has metido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2289 Será por el correo postal?.

1 respuesta
Nerviosillo

#2279 Si no te digo yo que no.
Sólo explico su tren de pensamiento y como es posible que estas cosas pasen.

Eso sí, que poco me gusta el sistema americano para las elecciones.
Lo entiendo, pero se me hace tan raro en la cabeza poder mandar tu voto por correo el mismo día se las elecciones... Y también que en algunos países puedan publicar resultados electorales sin que las urnas estén cerradas en la otra punta del país.

Me parece muy ridículo y llama al fraude que flipas.

1 respuesta
ThunderKrato

#2290 Aun tendras la jeta de decir que no lo has dicho jajajajaaja

#2294 noooo, son temas diferentes hombre.... xDD

1 respuesta
B

#2297 que no nos la hubieran robao.

1 respuesta
Nerviosillo

#2288 Si, si.
Si no critico el voto por correo.

Sólo digo que es comprensible la desconfianza cuando un voto tan opaco tiene tanto protagonismo.

1 respuesta
DunedainBF

#2301 Con ese avatar a lo Scarface conquistador el comentario gana +2 de carisma

ekOO

#2294 Y sobre el casoplón del coletas nadie dice nada en un hilo sobre las elecciones de USA, menudos hipócritas.

#2300 Risas nerviosas porque ves que Biden va pa arriba eh.

Bueno, dentro de 8 años igual el PP de Casado gobierna. Algo es algo.

2 respuestas
Strangelove

#2298 Ni idea, no sé que cocina ha hecho google con Virginia esta madrugada pero ya era raro entre las 3:00 y las 4:00 que saliese en azul con Trump ganando 60 a 40.

2 respuestas
Leoshito
#2299Nerviosillo:

Lo entiendo, pero se me hace tan raro en la cabeza poder mandar tu voto por correo el mismo día se las elecciones...

Votas un martes. Estás en uno de tus tres trabajos con SMI y no tienes tiempo para ir a votar.

Pero eres un CIUDADANO AMERICANO, POR DIOS. ¿Por qué no puedes dejar en un buzón un sobre con tu voto?

4 respuestas
D

Que asco cada vez que Ferrera dice Donald Tromp

1 respuesta
Meleagant

Lo mejor de este hilo, el marrón en el que se ha metido ekOO él solito xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2306 Esa es otra.
Elecciones en días laborales, olé ahí sus huevos morenos.

Czhincksx

#2306 allí lo echan al buzón sin más?

Tema cerrado

Usuarios habituales