Hobbys que se empiezan a una edad adulta.

B

#10 Juro que algún día.

A

Ir al monte a por setas.

B

Comer pollas

1
ArThoiD

Radiocontrol, sobre todo aviones.

1 1 respuesta
Leoshito

Maquetas, aunque algunos empezamos de jóvenes, al ser más mayor tienes más dinero y es algo que puedes hacer poco a poco y no tiene apenas tiempo de preparación previo por lo que puedes hacerlo cuando tengas tiempo sin problemas.

Tharsis

#34 +1
Astronomía práctica y radiocontrol.

dranreb

Ir de putes

noteray

Relojes y maquetas de trenes.

sigmar55

Maquetas

KatNeville

Qué gustos tienes?

Christian2

El clásico

1
Sentry

Compra una Harley.

B

#5 Esto, pero con la idea de que warhammer solo es para quitarte las frustaciones de cuando eras joven y no te podias comprar 2500 puntos de skavens de golpe o un titán de FW. Cuando tienes pelos canos en los huevos el autentico hobby de caballeros es el wargame histórico.

1
iKarbOne

Tomar Jerusalen

challenger

Armar motores V8
No te arrepentirás

1
A

Me hace mucha gracia la gente que cambia sus hobbys de toda la vida ya que se hacen mayores, he visto algunos que cambian sus gustos musicales también

3 respuestas
C

Hacer como los puretas americanos que pillan un mustang del 67 y lo restauran. Tu te pillas un Peugeot 207 del 83 y ale

lebrilla

Bdsm

1 respuesta
Christian2

#48 Tú no eras el que te llevaste unas correas en un sorteo, allá por cuando Rundull seguía aquí? xddd

1 respuesta
B

#14 y las mujeres? Que hacen? Siempre lo pienso y nunca lo entiendo.

Mi hobby ahora que tengo pasta es ligarme a tías y pasar de ellas. Es Epic como vienen detrás.

1 respuesta
CaraLimon

Cocaína y vino barato.

3D2Y

Figuras de lolis

B

Tejer.

AS7UR

Mirar obras desde la valla

sigmar55

Mirar vallas desde las obras

B

como ha dolido lo de los 30 años xd

1
laZAr0

#50 pues las mujeres pueden hacer lo que les de la gana, son libres de buscar los hobbies que prefieran. Hay tiempo para todo y para todos, ratos que compartir, ratos de soledad, ratos en los que no puedes ni respirar... pero siempre, tarde o temprano habrá ocasiones en las que ambos podáis dedicaros a vuestras aficiones.

2
Aeran

Bailes latinos (salsa, bachata).

C

Dar de comer a las palomas.

1
buga

Leer un libro?

2

Usuarios habituales