Hobbys que se empiezan a una edad adulta.

desu

Escalada
Manualidades
Cocinar
Hacerte motero, quads o jeep e irte de ruta
Senderismo y demás deportes de montaña

Yepeto

El contacto 0 más gym de toda la vida

Vireca

#90 siendo hobbit lo tienes jodido para follar

1
Serpentino

Montar a caballo , yo me estoy dejando una pasta pero en la vida iba a pensar que algo me molaría tanto y fuese rápido aprendiendo.

Me voy a sacar todos los galopes por mis huevos

B

Búscate una lavadora que toque musiquita cuando acabe el programa, así aprovechas para bailar antes de tender la ropa

1
Tritoman

tinder

fuNN

Putes

W

wow, de nada

Otilio

Petanca pero solo de hobbie no se puede vivir de ello

1 respuesta
maw1

Los tantos rectales

B

Coleccionar vaginas en lata.

maliaradia

Hacer ganchillo o punto de cruz

1 respuesta
fuNN

#99 https://www.marca.com/otros-deportes/2018/03/17/5aad5e5646163f54568b4594.html

1 1 respuesta
Kolonic

Hacer Escape Rooms, Cocinar, Videojuegos...

JuanAnthony

Independizarse.

2
Emelianenko

Gastronomía.

TripyLSD

Pack postureo 30 2018-2019:

  • Escalada
  • Padel
  • Crossfit
  • Escape room
  • Motos cafe racer
6
Sarya

El rol

1 respuesta
B

#102 Qué mona ^^

Yo creo que con 40 seguiré con los mismos que ahora a los 17; videojuegos y foritos.

1
bicho0

Guitarra

chanante

hentai

jonhy_walker

Coches deportivos

1
Kenderr

#108 Eso se empieza nada más nacer.

logandevil

Diafrutar del buen bebercio pero con pasta. Aprender a degustar el whiskey como es debido.

Y en mi caso por fin, la aviación. Actualmente la licencia de ULM (y en un par de años espero el PPL). Espero poder alquilarme una Tecnam un par de veces al mes y quizá comprar una participación en algún avión.

1 1 respuesta
Koksis

Hasta hace un año no me dio por interesarme por los Warhammers, supongo que en gran parte por el poder adquisitivo que tenía de más pequeña.

Otilio

#103 me has abierto los ojos

desu

#114 mola

Yo de mayor me veo en velero xd o en montaña a ver

1 respuesta
logandevil

#117 en realidad podría haber empezado antes. Pero siempre estuve emperrado con el PPL directamente y me costó hacerme a la idea del ULM como alternativa y menos mal que me di cuenta. La licencia me ha costado menos de 3000€ (en varios meses) y con 19 horas de vuelo en total. El PPL mas barato son 7-8k. Y el coste de volar es una fracción que con la licencia grande. Además de que estos aviones en muchos casos sus performances son muy superiores a las avionetas “de siempre”. Si te mola el rollo, metete en cuanto puedas.

lardos

a mis 25 años de vejes mi pasatiempo es leer novelas coreanas, mientras bebo cafe y pongo música clasica

Akiramaster

Quitarle la coca cola al vino y comenzar a tomarlo en las comidas.

Usuarios habituales