Hogar Social atacan a Starbucks por prometer trabajo a refugiados

B

No he entrado en mi vida a un starbucks ni pensaba hacerlo pero ahora menos xd

Akiramaster

#149 ahí el problema es más bien de la sociedad saudita.

B

2 respuestas
B

#153 LA RFA estaba llena de nazis, asi que no llores tanto que si buscas en Alemania aún hay colegas de los de antes.

B

Estalla una guerra en Marruecos, nos vienen 2 millones de refugiados como al Libano y este país peta. Ya están locos por 100 refugiados o así que hay ahora mismo.

1 respuesta
battu

#155 La gente está harta de inmigrantes que sólo vienen a saltarse la ley y a aprovecharse de nuestras instituciones y nuestra solidaridad. Lo de los refugiados es la gota que colma en vaso, aunque en España no ha afectado tanto porque prefieren irse a otros países. Hace poco leí que la proporción de ciudadanos españoles que profesaban el islam, ya era del 4%. Es cuestión de tiempo que este número crezca, puesto que se reproducen como los conejos, y empiecen a tomar el poder.

El "refugees welcome" es la síntesis de todo un proceso de destrucción de la identidad europea que lleva gestándose décadas. Pueden parecer chaladuras, pero el tema del genocidio blanco y la dilución cultural de las naciones en un potaje de buenrrollismo cosmopolita, ES UN HECHO. De aquí a unos años veremos las consecuencias, y por desgracia será tarde para entonces, porque ya no podremos hacer nada.

3 respuestas
Akiramaster

#153 allahu akbar from michigan

#156

La gente está harta de inmigrantes que sólo vienen a saltarse la ley y a aprovecharse de nuestras instituciones y nuestra solidaridad.

La gente esta harta de muchas cosas, pero cada cual ataca al objetivo que pueda comprender y poner soluciones.

B

#156 Es la verdad, los árabes son una mayoría y mientras mantienen sus estados nacionalistas aquí el nacionalismo está super mal visto y encima se asocia a una fobia problema mental. Luego si eres blanco y heterosexual tu opinión no vale para nada pero si Mohamed Alí dice que el mestizaje es una mierda y que la culpa de todo es de los judíos nadie le llama nazi antisemita.

B

#156 Genocidio Blanco XDD. Lo de los refugiados es una gilipollez, porque es algo o debería ser algo temporal. Ahora bien, aquí si esta el debate, ¿se ha usado la guerra de Siria para traer más inmigración y mano de obra casi esclava?, ¿después de la guerra van a volver a su país o se van a quedar?. Esos son los dos interrogantes.

La natalidad es otra gilipollez, la natalidad esta cayendo en casi todo el mundo, también en sudamerica y en los países árabes. La gente ya no se reproduce como conejos a excepción de ciertos países de África subsahariana y porque su tipo de economía y de subsistencia hace esto necesario. Las nuevas generaciones de inmigrantes se reproducirían al mismo ritmo (aunque habría excepciones entre los mas fanáticos, cierto, pero como aquí las familias del Opus de 8 hijos)
Conclusión: el problema es religioso no racial, con una educación laica esto se solucionaba, además de que la natalidad puede ser controlada como en China, yo particularmente estoy a favor de esto.

Luego el tema de la decadencia de Europa etc, se lleva con ese tema desde el fin del absolutismo, ahora son los inmigrantes, antes eran los liberales y mañana será vete tu a saber que.

1 respuesta
Laserazul

¿Y el starback ese no podría evitar la guerra en Siria y así abriría sus cafeterías allí?

1 respuesta
Akiramaster

#160 si no lo ha hecho es porque tiene otros planes para el país. No me fio ni de star, ni de buck, por mucho que disney los venda como héroes.

Ahora en serio: antes de que starbucks contrate a 30 personas de los países excluídos por trump, el capitalismo llega a norcorea.

McDyron

Pues Starbucks en arabia saudi no dejan entrar a mujeres tengo pruebas

battu
#159yaoming:

¿después de la guerra van a volver a su país o se van a quedar?

Si huyesen de la guerra se quedarían en algún país aledaño (y culturalmente compatible) a esperar a que se calme la cosa. Pero no, mejor vamos a Alemania o a Suecia.

Les pirra el dinero. Y es a lo que vienen, por mucho que intenten vendernos lo contrario con jugosa propaganda de niños ensangrentados y familias separadas.

Muchos ni siquera son sirios, pero se suben al carro de los "refugees", ahora que está de moda. Con que seas moreno, a los progresistas les vale.

Y obviamente, mientras puedan seguir chupando del bote, no se van a ir.

DaVNiz

La "extrema derecha" dice que la "extrema izquierda" esta financiada por poderosos lobbys, mientras que la "extrema izquierda" dice lo mismo de la otra.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: Ayyyy mamá!!! Bueno yo sigo con mis memes.

LinCeX

Josue livertah

SkiNeT

#17 leí esto en otro foro, a ver qué opinas porque no tengo ni zorra de Starbucks. Lo digo porque si esto es así no se a que viene poner el grito en el cielo por ser refugees y no ponerlo antes .

"El grupo VIPS pertenece a un INMIGRANTE Mejicano, y hace 10 años contrató a 2.000 marroquíes, cuando en España ya teníamos un 18-20% de paro, y tb contrató a miles de sudamericanos. De hecho, si fueras a alguna de sus cafeterías verías que no hay trabajadores españoles, que son casi todos sudamericanos, salvo 1-2 que son españoles. Es decir, discriminan al español en su propio país, pero eso sí, quieren el dinero del cliente español.

La gente con principios no debería entrar al VIPS. Las 2 veces que he entrado he salido viendo el panorama''

2 respuestas
StarrBuck

Aún me duele la espalda :P

de fuera vendrán y de tu casa te echarán

J

No se deberían ni crear posts referentes a estos imbéciles, son tan ridículos que darles cobertura mediática les es hasta beneficioso. Los imbéciles suelen tender a organizarse en asociaciones de imbéciles. Un imbécil no es problemático, pero una asociación de imbéciles orgullosos de serlo puede traer problemas.

1 respuesta
A

#168 Hombre, yo tengo esa opinión de muchos grupos (feminazis, veganos radicales, comunistas de internet etc...), pero no vamos a ir censurando a la gente por que no compartan nuestras ideas.

J

#168

Yo no llamo a que se censure, sino a que la misma gente por iniciativa propia sea indiferente a este tipo de retrasados.

B

El otro día planté un ñordo en un antro indepe. Eso es más ataque que lo de estos iluminados....
Igual que el "ataque" de la mezquita de la M30. En cambio ciertas personas entran pechos al aire haciendo pintadas en sitios religiosos y es libertad de expresión . :psyduck:

arti

#166 no tengo ni idea de si es verdad eso, lo que si te puedo decir es que en Starbucks apenas hay sudamericanos y marroquies en las tiendas que yo conozco tampoco, pero si es verda que vi bastante sudamericanos es restaurante Vips, pero no creo que sea porque la empresa aceptara porque si, sino que como cualquier trabajo de hosteleria cuando entra uno y puede enchufar a siete lo hacen xD

Leoshito

#166 Según su lógica tampoco deberían contratar a Vodafone, telefónica o cualquier servicio que les responda con panchitos y no con españoles de pura cepa y 5 o 6 generaciones puras demostrables, pero es más fácil quejarse de algo que igualmente no iban a usar como es Starbucks.

Es como lo de los veteranos, ahora importan muchísimo pero cuando llevan más de 20 años suicidándose y viviendo en la calle les importaba una mierda.

B

Siempre me han puesto las skinetas, sobre todo si son arias, como la líder de HSM con ese pelazo rubio... oh wait...

Zegatron

Nazi muerto abono para el huerto.

2 respuestas
battu

#175 Menudo despropósito de canción, pero en fin, qué se puede esperar uno de Día Sexto xD

1 respuesta
Zegatron

#176 Supongo que a ti te va mas estirpe imperial.

grivcon

Pero es que alguien se cree de verdad que lo de los refugiados es algo temporal? Estáis locos? De verdad os creéis que van a volver a su casa cuando acabe la guerra??? Pero es que habéis visto cuantos son de países donde no hay guerra? Si les acaban de regalar una vida mejor que la media del país donde hayan sido acogidos.

B

No te gusta la "música" de mi ideología > te gusta la "música" de la ideología contraria.

Qué quieres que te diga, me parece la misma basura Kaos Urbano, Non Servium o Núcleo Terco que Batallón de Castigo, Estirpe Imperial o demás grupos cerdos. Y lo de #175 Es una canción basura, mal hecha, sin ritmo que, independientemente de la ideología, tiene una letra de mierda.

1 respuesta
Ilore

Me da igual que los de #1 sean nazis, sean comunistas o sean comunistas-nazis. Estoy totalmente de acuerdo con que esta medida por parte de starbucks es vergonzosa estando occidente todavía saliendo de una crisis y con la cantidad y de paro que hay y estos regalando (si, regalando) un futuro a extranjeros.

Cada día tengo más claro que occidente necesita un buen susto para espabilar, porque el giliprogresismo está ya metastatizando.

1 respuesta

Usuarios habituales