Hola 2021: Viral sobre crítica a los políticos y gobernantes

R

Nuevo 15-M incoming? Algún otro partido detrás aprovechando el descontento para sacar tajada? Opiniones? Créeis que la gente está preparada para mandar a tomar por culo a todos o al final nuestros amigos políticos se las ingeniarán para politizar cualquier acción o movimiento popular?

B

Falangista que casualmente hace algo viral y todos los medios se hacen eco.

Estoy cansado de ver puta mierda y puto populismo barato

6 respuestas
Gustioz

#2 falangista?

R

#2 falangista? pensaba que era politóloga y profe de filosofía.

Drakea

Ni cotiza que hay pasta de alguien detrás.

1 respuesta
KirK

A ver, que mierda me quieren vender ahora.

2/10 le ha faltado lagrimilla

ekOO

Vete tú a saber si es cierto porque me importa una mierda y no voy a indagar, pero me lo creo. Los que van de apolíticos y demás suelen ser los peores.

Esta tía será otra populista más con una presencia medio carismática + alguien la habrá puesto ahí con su edición de vídeo y demás rollo, y nos quieren vender la moto como siempre nos la venden para que todo siga igual y ellos vivir del cuento. La película que se repite una y otra vez.

2 respuestas
M

Falangista? Politóloga? Yo creía que era un tío....XD

1 respuesta
A

#2 :green_heart:

KirK

#8 Desde luego tiene la mandíbula de CHAD.

Shandalar

Aparte de que está lleno de imprecisiones o cosas que son directamente falsas (la media de la luz no ha subido, el presupuesto de I+D no se ha reducido...) lo que veo preocupante del tema es que busque un "capitán".

Suena a cosas que ya conocemos, y que sabemos como acaban:

1 respuesta
Don_Verde

¿Qué versión de HSM es esta?

Lizardus

Que es un movimiento generado por la derecha es algo que ni cotiza. El 15-M no fué otra cosa mas que una serie de movimientos auspiciados por la izquierda que ahora mismo gobierna. Y de la misma forma que el 15-M fué promocionado por sindicatos y otros actores sociales que tradicionalmente chupan del bote , la derecha jamas ha tenido ( ni tendrá ) una capacidad de convocatoria como la que se vió en aquellos años.

Y la cosa es simple, si las calles no están ardiendo es por la anestesia general implantada por los mismos que hace años motivaron el 15-M .

3 respuestas
M0E

Sí se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.

P

Os acordais del final de battlestar galactica?
Todo esto ha pasado antes y volvera a pasar

Muy interesante sin duda

R

#13 quieres decir que si estuviese gobernando el PP+VOX estaríamos de huelga general?

1 respuesta
sagem9

Sea lo que sea, no tiene razón en el vídeo con lo que dice? La gente con sus negocios cerrados y el gobierno subiendo la cuota de autónomo y de paso subiéndose sus sueldos...

Don_Verde

#13 Te recuerdo que cuando comenzó el 15-M gobernaba el PSOE. Y eso de que fue auspiciado por la izquierda, cuando literalmente pilló en bragas a toda organización de izquierdas española sin excepción casi...aparte, que había mucha gente que no era de izquierdas a comienzos. El problema comenzó cuando empezaron a llegar los líderes y paracaidistas de turno.

1 respuesta
Lizardus

#16

Si estuviese gobernando PP+Vox estaríamos viviendo en lo mas parecido al Yermo de Fallout JAJAJAJA. Personalmente creo que si estuviese gobernando la derecha ya se habrían visto supermercados saqueados , huelgas generales y conflictos sociales mayoritarios nivel disturbios de Akira, sin adolescentes con poderes psíquicos.

gogogo

Vídeo con mensaje superfluo y generalista para que cualquier fan de frases de mister wonderful pueda sentirse identificado. Una tipa que no la conocen ni en su casa buscando autopromocionarse para vender sus libros que no lee nadie.

Nuevo 15M xDDD

1 respuesta
The_elovator

No he visto mayor mierda/s

chiptune

¿De verdad no os parece claro que es propaganda de vox?

1 respuesta
Lizardus

#18

El PSOE del 2011 y la izquierda de aquellos años ( IU por ejem ) tenían de izquierdas lo que Gallardón de moderado. Unos por no serlo, y otros por limitarse a ser los mamporreros de los primeros. No olvidemos que el PSOE actual es el resultado de sucesivas purgas de Pedro el guapo (que al César lo que es del César, el colega es resistente como una bacteria ) .

En resumen , el video de #1 no es mas que una intentona ( cutre además ) de ideales alineados con la derecha con la ilusa intención de emular aquello que ocurrió con el 15-M y sacar algo de tajada como los que gobiernan ahora la sacaron en su día.

1 respuesta
The_elovator

#20 Tal cual xD es puta basura, la mitad de lo que dice es una media verdad y la otra mentira

Don_Verde

#22 Algo más a la diestra. No mucho más.

#23 Pues si el PSOE e IU no eran de izquierdas en 2011, algo que comparto, y podemos suponer que sus sindicatos afiliados tampoco lo son. ¿Qué organización de izquierdas planificó magistralmente el 15-M? Porque yo vi a mucha gente que en general la política le importaba poco o nada.

1 respuesta
Lizardus

#25

Básicamente podemos, el ala de la izquierda del Psoe y las nuevas generaciones de izquierda unida que le dieron la puntilla facilitando ser fagocitadas por podemos. Al final gran parte del movimiento del 15-M fue capitalizado por dirigentes que salieron de la nada dejando de lado a los peones que hicieron el trabajo mas difícil en sus inicios.

Y quien estuviese minimamente implicado o se haya movido por esos contextos en aquellos años sabe a lo que me refiero . Tampoco es que fuese muy difícil generar algo como el 15-M . Fueron unos años donde la corrupción llegó a unos límites grotescos , simplemente la forma de hacer política de antaño terminó .

Que ocurra una especie de 15-M de derechas es IMPOSIBLE.

Leoshito

Es una putada que salga un movimiento que quiera cambiar las cosas y huela a naftalina y a odio a cualquiera que no sea de apellido compuesto y cristiano.

Qué le vamos a hacer. Ahora entiendo a la gente "de derechas" cuando salió el 15M.

1 respuesta
Gustioz

#11 jajaja, que grande coño.

B

Dando alas al fascismo y encima comparandolo con el 15M. Mas bajo no se puede caer.

1 respuesta
R

#29 en que no se comparan? ambos casos sufren paralelismo, descontento con la clase política y otros aprovechan ese descontento para politizarlo. Acaso no hizo la izquierda radical lo mismo con el 15M?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • eryane
  • Endorfina
  • RocKO
  • MiNmbreNoCab
  • Lectorus
  • Craso