Hola 2021: Viral sobre crítica a los políticos y gobernantes

TripyLSD

Revolucionaria mal.
Next.

Craso

#60 Pregúntale a los rusos lo guay que fue la época de Yeltsin.

1 respuesta
choper

Me encantan los brindis al sol.

Onehit

de sólo ver su mandibula y decir dijnidad me he tilteado y lo he cerrado

DoRiTo

Revoluciones desde el sofá, tan útiles como las banderas contra el terrorismo.

Lectorus

#62 Preguntales que tal fue la epoca de kruschev.

1 respuesta
Craso

#66 En la época de Kruschev no murieron 10 millones de rusos en la miseria ni hubo una epidemia de alcoholismo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que vuelva peralta chan.

Lectorus

#67 Y fue por el capitalismo. Claro. Y el comunismo cayo, a pesar de que era la panacea...porque.....si?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Vosotros reiros.

Pero que la falange se sienta segura como para asomar la patita abiertamente es un indicador terrible de como esta el pais.

Estamos hablando de falange, casi que prefiero a vox, fijate lo que te digo, que tampoco se distan en demasia, pero vaya, al menos estan acomplejados y lo unico que quieren es trincar del bote, estos son unos putos tarados de manual

De putos locos.

2 respuestas
B

#70 tu post resume precisamente el por qué de que la falange asome la patita. Se ha normalizado a Vox y algunos de sus militantes falangistas y ex falangistas como Ortega Smith, pues a la falange también, que cojones.

2 respuestas
sephirox

#69 Porque la URSS perdió en la dialéctica de imperios, y se impuso el relato de que el comunismo había caído. Ahora está China con el fusil en la mano riendo ante tal mamarrachada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 Te acabo de decir que son lo mismo, con una diferencia (aunque crucial) y lo estoy normalizando.

pues ok.

1 respuesta
B

#73 si no lo digo por ti, lo digo por la situación. Nos han vendido como "una opción más" a gente como el de los anticuerpos españoles y ahora vemos lo que vemos.

1 respuesta
sephirox

#74 Y son una opción más. El problema no es que se haya "normalizado" a VOX, que no tiene nada de anormal, sino que se haya normalizado el nacionalismo culturalista/étnico. Pues mientras unos se echan las manos a la cabeza con los "anticuerpos españoles" se hacen pajas con los "anticuerpos gallegos o catalanes" y aquí no pasa nada: la izquierda abre la voca y se prepara para el lefazo.

Y bueno, VOX y fascismo no se pueden asociar más allá del proceso fascistizante, el cual aún no han asumido (difícilmente lo harán sin más desorden), lo cual no podemos decir del catalanismo militante. Vamos, es que salen hasta con banderas de Estat Català, pero como nadie la conoce, a todos nos la sopla xd. Es esa negra que se ve tanto, la de los perros de Dencàs.

1 respuesta
Endorfina

Le falta estar subida a un puto atril.

B

A que creeis que se puede referir con que España necesita un Capitán? Alguien cuyo brazo en alto nos señale el camino hacia el resurgir de la patria?

2 respuestas
sephirox

#77 Si fuese inteligente, hubiera pedido un "cirujano de hierro", que es lo que tradicionalmente se ha querido aquí y de la manera que se han visto los dictadores.

1 respuesta
B
#75sephirox:

Y bueno, VOX y fascismo no se pueden asociar más allá del proceso fascistizante, el cual aún no han asumido (difícilmente lo harán sin más desorden), lo cual no podemos decir del catalanismo militante. Vamos, es que salen hasta con banderas de Estat Català, pero como nadie la conoce, a todos nos la sopla xd. Es esa negra que se ve tanto, la de los perros de Dencàs.

Esto supongo que ya no me lo estás respondiendo a mi porque sería un cambio de tema, yo he hablado de militantes falangistas y ex-falangistas como Ortega Smith. Siendo vox una opción más, tan democrática como cualquier otra, pues la falange es otra opción más, claro. La cuestión es ir ganando terreno poco a poco.

Endorfina

#77

Golpe de estado.

Sinaia

#2 toda la razón, la vdd es que muy defraudado con mv. Han tardado en seguir la agenda rancia más de lo normal.

En fin, tachamos de pendientes y palomitas esperando la siguiente.

G

Al principio todavía te la pueden medio colar.

Pero esa mención al HONOR y comparar a España con un barco que necesita un capitán...huele a cierto partido verde.

1 respuesta
B

#78 Siempre hay que empezar suave. Lo suyo es dar un discurso con cosas aparentemente lógicas y que canalice el descontento de la gente. Luego, cuando estén enganchados, ya se suelta lo gordo.

Lo que me llama la atención es la voz que se les está dando últimamente en los medios a estos nuevos movimientos de ultraderecha. Por no hablar de que muchos de estos movimientos, a pesar de ser nacionalistas, orbitan alrededor de los Think Tanks de Steve Bannon y demás personajes.

B

.

RocKO

Diciendo verdades, especialmente dirigidas al gobierno del pueblo, que curiosamente legisla contra el mismo. Lo que se han visto estos meses con este gobierno es de tal calibre que cuando se trate de explicar a las futuras generaciones va a ser sumamente complicado.

2 respuestas
Leoshito

#85 Aunque te guste el discurso fascista (nada de extrañar, es simple y populista), lo que está haciendo este gobierno difiere bien poquito de lo que lleva haciendo "el gobierno" (así en general) 40 años. Es lo que tiene que el régimen del 76 se encargase de dejar bien claras las bases de la "democracia".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 Pero si lo unico que ha dicho son obviedades.

Decir cosas random esta bien, proponer soluciones esta mejor.

Joder, 10 años de populismo y la gente todavia no aprende, que triste.

1 respuesta
RocKO

#86 los discursos fascistas son contrarios a mi forma de pensar. Al igual que los discursos comunistas. No me gusta la exaltación del estado como faro y guía, y por tanto la alimentación que estos discursos persiguen del mismo, para designar nuestra forma de vida, ya sea económica como social.
Lo que ha hecho este gobierno en apenas un año es un escándalo mayúsculo, otra cosa es que vuestro sesgo ideológico no quiera verlo.

#87 si dice obviedades es que está diciendo verdades. Me parece curioso como la izquierda de este foro ataque este mensaje, haciendo gala de su hipocresía crónica.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 ¿Y que se supone que hay que hacer?, aplaudirla?

Es como si salgo yo diciendo que el cielo es azul.

Justifica tus pajas mentales como mas gustes, sigue ensalzando mediocres que asi nos luce el pelo.

2 respuestas
taltal

#89 pues prefiero que se escuche un mensaje de crítica de lo que una gran parte pensamos, que no otro discurso más de "estamos ayudando a los autonomos" by Pedrete o cualquier otra gilipollez de turno de Simón. Y si se hace viral y esto ayuda a que más personas empiecen a ver qué tipo de gobierno psicópata tenemos, para mi habrá cumplido con su cometido. Faltaría ahora que no se puedan decir verdades y obviedades, cuando el gobierno lleva un año diciendo mentiras y mierda sin sentido tratando a la población de idiota.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • eryane
  • Endorfina
  • RocKO
  • MiNmbreNoCab
  • Lectorus
  • Craso