Hola Putero

punishermlp

Pues hace cuestión de minutos mientras cenaba veía las noticias cuando me llamo la atención una en concreto que trata sobre un grupo feminista en el que hace una campaña que se llama HolaPutero, en el que básicamente insulta a todo consumidor (hombre obviamente) descalificándolos con frases como:
"no pagas por follar sino para violar" "¿a que no sabes una cosa? si no fuera por tu dinero ellas jamas estarían contigo" entre unas cuantas mas.

yo por mi parte opino que la prostitución siempre y cuando consentida cuidada y con sus debidos derechos lo veo mas que perfecto y uno de los pocos servicios que podemos disfrutar el hombre para los que no podemos ni ligar, ni tenemos pareja o que simplemente nos apetece realizar el coito sin complicacion alguna salvo sacar el billete y al tema.
yo pues llamo al debate y pregunto, ¿esas mujeres de verdad son la gran mayoría oprimidas, esclavas o un simple material? podría considerarse como un empleo mas? deberia erradicarse? cabe recordar que somos el país de europa que mas consume en cuestión de prostitución.

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171205/campana-hola-putero-6476315

http://www.publico.es/tremending/2017/12/04/twitter-hola-putero-los-tuiteros-aplauden-la-campana-contra-la-prostitucion-que-senala-al-cliente/

http://cadenaser.com/ser/2017/12/05/sociedad/1512465682_515866.html

1
sephirox

La prostitución debe acabar, todo lo que convierta el cuerpo de una mujer en un medio de producción es un avance de los neoliberales en contra de la igualdad de genero. Por eso el feminismo debe ser de clase y no transversal.

Por cierto, me parece muy buena la iniciativa. Hay que señalar a todo aquel que se aprovecha de la situación de pobreza de una persona para hacer estas cosas.

51 19 respuestas
actionchip

El video:

9 respuestas
Damnedlove

si no fuera por tu dinero ellas jamas estarían contigo

Supongo que quien consume estos servicios, saben eso (?)

8
HeXaN

#3 Melasfo.

69
Jildeghar

"¿a que no sabes una cosa? si no fuera por tu dinero ellas jamas estarían contigo"

:psyduck:

30
DemoNn

si no fuera por tu dinero ellas jamas estarían contigo

Esto también se aplica a las que no ejercen or...?

83 2 respuestas
Alu

Ahora solo nos falta el video del barco youtuber con sus amigos los barcos para unirlo con #3 y todo perfecto

DaVNiz

¡Vaya! Aunque seas un hombre que no vas de putas, tambien tienen una adjetivo para ti!

5 1 respuesta
PaCoX

lo que no saben es lo bien que vive una puta con sus +3k al mes xd, si lo supieran mas de una feminista se hacia puta

27
garlor

hay mujeres casadas que tambien estan con su marido por su dinero

48
B

Y esas dos por cuánto aceptarían? 1€ o 1 millón? Da igual, como dijo Groucho todo es negociar.

4 1 respuesta
B

#3 la de la chaqueta verde melaviolababasto

NgNvNn

.

2 1 respuesta
Neodux

#3 20 euros por un completo, menos que una camiseta, menos que una pizza

:psyduck: no me cudra ningún precio

43 4 respuestas
B

como si no hubiera también prostitutos...

2
Jorgew

#14 Sabes de que va la trata de personas? Esas son las que mas clientes tienen y las que no pueden decidir que hacer con su coño.

3
punishermlp

#15 una pizza como mucho familiar son 12 euros y ya me gustaria a mi encontrar ese completo por 20 pavos, la cuestion visto lo visto es demonizar aunque sea con mentiras

2
D

Joder, ¿cuanto putero saldrá en las primeras páginas?

Aquí tenéis a este ser de luz que os puede echar un cable a los puteros, el vídeo del putero mayor xdd.

28 3 respuestas
Eyvindur

#15 Pizza con huevo de dodo

2
sagha

quien folla pagando acaba ahorrando.

prefuero irme de putas y estar 1 hora de puta madre que de por vida con 1 de estas.

#19 tiene toda la razon

1
Lel

Dioooos, estoy rodeado de puteros

2
cabron

Si no me equivoco una de ellas fue la que montó el drama aquel de que una película en la que salía hacía apología de la violación o no sé que leches.

sephirox

#9 Eso es criticable, porque, si bien lo comparto, también ellas deben aplicarse el cuento. Todos debemos de luchar contra esta lacra, ahora bien, la prostitución es consecuencia de un mal todavía mayor, por lo que luchar directamente contra ello no es arrancar la raíz del problema, por lo que su lucha, si bien es noble, está mal dirigida. Pero es lo que tiene la progresía, que le gustan las pequeñas batallas.

3
B

#1 Sí, no, no.

A

La gran mayoria estan en este trabajo porque quieren... almenos en españa. Y se llevan su buen pastizal al mes. Y 20 euros el completo sera con una sidosa imagino

2 respuestas
C

#3 Mira que nunca he ido de putas, pero es oír a estas gilipollas y ganas de irme de putas

15
M

Yo he ido de putas y me han follado gratis, donde están sus dioses ahora EH EH !!

1
sephirox

#19 Para algunos es un adalid de la verdad.

B

#26 La gran mayoría están por obligación, ya sea directa por trata o ya sea porque tienen que comer y no tienen otra salida.

Sea como sea es explotación.

5 4 respuestas

Usuarios habituales