Hola Putero

Kaziqeh

#236 Pero tío, August Ames tenia una figura mas publica que cualquier prostituta, ademas de que cada persona es un mundo. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
Gory

#361 Mas respetos a los muertos :psyduck:

JoramRTR

La forma más fácil de acabar con mafias y abusos es legalizando y regulando, y para las que no están obligadas, yo no me meto en lo que hace la gente con su vida mientras sea legal y no me perjudique a mi, eso incluye comer pollas por dinero... Depende del tema que se trate los más progresistas son luego los más retrógrados.

Ridote

#2 Perdona pero algunas putas no necesitan el dinero y lo hacen porque ganan un pastón. Lo que habría que erradicar son las putas mafias donde se aprovechan de las chicas sin dinero y las esclavizan.

#1 Como bien has señalado, hay tíos que no pueden acceder a echar un polvo y una puta a tiempo puede prevenir que tras años desquiciados acaben haciendo una tontería. La prostitución debería ser un oficio bien regulado, tanto ejercido por mujeres como por hombres. Pagas y echas tu polvo. Y no tan mal visto como está.

No, no he necesitado ir de putas nunca, pero entiendo que el mediavidero medio lechoso, granudo, esmirriado o gordo, necesite pagarse una puti. Quiero decir, el mediavidero de gran verga, fuerte, alto, guapo y en definitiva un alfa no necesita de estas cosas.

evening0

Si, yo estoy con la libertad de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Anda que no he visto mujeres que se han casado con hombres con dinero por pasta, lo único que al hombre le sale mucho más caro, tanto que algunos se hacen una soga con su corbata.

La trata y las mafias es lo único en lo que estoy en contra como es lógico y normal.

oni_paria

Paso de leerme a todos, cito a #1 y ya os podéis dar por aludidos todos.

1 cualquier estudiante de antropologia os aclararía que el 99% de la prostitución actual es en mayor o menor grado tráfico de personas y esclavismo. Muy pocas son las personas que se dedican a ello por voluntad propia.
También os harían leeros varios estudios donde se confirma que los puteros son gente con una media de parejas sexuales no pagadas superior a los no-puteros y que son conocedores de la situación horrible en la que se encuentran las personas a las que contratan, saben que hacen mal y saben que fomentan que este negocio siga captando en semiesclavitud a nuevas personas. Es gente que no tiene la necesidad y que son más conscientes que nadie de lo malo de lo que están haciendo.

  1. También os diré que el relato de ficción más antiguo de la yimanidad que ha llegado a nuestros dias, la Epopeya de Gilgamesh, retrata el concepto social que tenía la prostitución en su sociedad de hace 6.000 años.
    Pero cabe recalcar que las prostitutas eran veneradas, consideradas sacerdotisas de la diosa de la fertilidad, y que eran personas respetabilidisimas, dignas de la mayor protección y honradas por dar amor y ternura a los necesitados de ello de la ciudad a la que pertenecieran, dando estabilidad emocional y autoestima a tullid@s, viej@s, fe@s, insatisfech@s con sus parejas... Esta es una condición que es imposible que se cumpla en la sociedad que integramos hoy en día. Debería cambiar mucho para que una prostitución contemplada como un bien social pudiera ser viable. Y la culpa es de todos, por permitir semejante trato a personas.
2 respuestas
Yuih
#366oni_paria:

el 99% de la prostitución actual es en mayor o menor grado tráfico de personas y esclavismo.

Y eso lo sabe el 67% de la gente.

Así, sacando % de la manga.

La prostituta que lo hace porque quiere y el que consume ese tipo de prostitución tienen mi respeto (cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo y con su dinero).

La que es una esclava (que no prostituta) me da pena y el que consume ese tipo de esclavismo debería acabar en la cárcel igual que el que las esclaviza.

4
Shanker

#360 Uno no, dos, el banco para pagar la hipoteca y mi jefe, si no ya se donde esta la puerta.

Me gustan esos datos sacados de la nada donde la mayoria son explotadas, esta claro que muchas estan ahi por que necesitan el dinero, otros recogen chatarra o barren portales, el sistema les obliga a trabajar de eso igual que a mi, que no trabajo no tengo casa.

Lo que se tiene que hacer es legalizarlo de una vez, que coticen, seguridad social y jubilación, ademas de perseguir por supuesto a cualquier tipo de explotador sexual, esta claro que pocos estan a favor de la explotacion sexual, y par eliminar esto el primer paso de legalizarlo.

1 1 respuesta
Leoshito

Pues yo vengo a agradecer a #303 (cito este mensaje porque es el primero que he pillado, no te rayes xD) toda la exposición que ha hecho, la defensa a su profesión y lo mucho que ha ido divulgando sobre qué hace, con quién trata, etc.

Creo que es una lectura muy didáctica para romper con los prejuicios al respecto de la profesión, y en ningún momento niega tampoco los problemas de la misma, por mucho que cierto sector intente decidir qué está diciendo ella.

Lo que más y mejor está saliendo de este hilo son todos los comentarios de aliados y "feministas" que están demostrando que son lo más machista que hay, y lo intransigentes que son por mucho que luego vayan de alternativos libertadores. Dará para muchas capturas de pantalla para pintar caras en futuros temas, seguro.

10
Gory

#366

4
LiluBcn

#332 Ilumíname, que tengo que hacer pa clavarlo mejor xDDD

#333 Ya que veo tanto la insistencia por el fake, ya puse mas atrás mi anuncio. Si la chica que se anunca ahí (que escribe como yo y podeis ver los tochacos, casualidad) se entera de que alguien la está suplantando, ¿no creeis que vendría avisada a parar esto? xD

Y no es raro encontrar putas listas, se que hay un prejuicio, y de hecho a mi me dicen mucho la frase esa de "eres muy lista para estar haciendo esto". Yo suelo responder que igual soy lista por hacerlo. No me hace mas inteligente tener un trabajo de mierda, digo yo.

Está muy extendida la idea de que las putas lo son porque no les queda otra opción, y si, tristemente es la razón en muchos de los casos. Pero eso no las hace menos inteligentes, la mayoría son inmigrantes que por mucho que hayan estudiado en sus países, sin papeles y con el racismo campante, lo tienen jodido para un trabajo de otro tipo. O las trans que tienen una discriminación laboral brutal y se acaban metiendo a esto porque socialmente les dejan pocas opciones, y aun así pueden ser personas con estudios perfectamente.

Como comentaron mas atrás, hay precisamente muchas universitarias que se pagan la carrera a base de polvos, y tontas no son precisamente.

#339 Te falta de una drag queen y un chapero para bingo xDD

#344 No hay mucho mas que narrar, el señor quería celebrar su cumple por todo lo alto, era gay o bisex, no me quedó claro porque no me contrataron para follar si no para hacer literalmente lo expuesto. Era todo muy kitsch, pero yo como profesional me aguanté la risa eh xD

Ahora, es la anécdota por excelencia. De cosas chungas uno me pidió una chica para una fiesta privada "de futbolistas" según el (estos cantan a fantasmas siempre eh) y me preguntó cual era la mas joven que conocía. Yo soy de las mas jovenes de mi grupo de amigas asi que estaba jodido, le dije que podía consultar si conocíamos alguna de 18 aunque yo ya tenia miedo de meter una chavala de 18 en una fiesta privada, porque ahí hay que controlar bastante el tema. Y el tio me dice "¿y mas joven no conoces? ¿alguna amiga tuya a poder ser virgen?" Ahi colgué y bloqueé. Esta gente o es fake (99% de las veces) y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con su calentura, o si era en serio tenía un problema.

Pero ya te digo, la mayor parte del tiempo no hay cosas tan extrañas. Hay gente que hace apuestas a ver que es lo mas raro que una puta aceptaría hacer, y a mi me da que lo del latex y globos de chicle estaba en ese rollo, porque raro me parecía que les excitara mi presencia, estaban a lo suyo follando xD

#345 Escuchar a las putas es lo que hicieron en Nueva Zelanda, mira. Y bien contentos que están prácticamente sin trata y con las chicas con seguridad.

#358 Nosotras las llamamos "putas de un solo cliente" xD Hemos visto a alguna que otra abolicionista reconociendo que estaría con no se que futbolista por "vivir una vida de puta madre" dandole igual como le trata o quien es. Aaanda, cuando es con un solo tio por pasta, ¿ya no se es puta? que cosas! xDD

1 respuesta
Gory

#371 Lo mas raro es cuando el cliente pide y tu no haces, no se si me explico xD no es que tu hagas si no lo haga el o quiera el... >.<

Me contaron de una que yo que se telita con el tio xD

1 respuesta
LiluBcn

#372 Normalmente exponemos lo que hacemos en el anuncio. Yo ofrezco solo prácticas que ya me gustan, y las que no, pongo bien claro que nanai de la china. A mi la insistencia me revienta el feeling y me da mal rollo con esa persona, y no se puede follar a gusto con alguien que no te da buen rollo, que estés pensando que va a intentar hacer ese algo aunque tu no quieras. Normalmente al que me insiste en hacer algo que no quiero no le doy cita. Ya se ha cargado el feeling, ya no puedo trabajar igual de bien que siempre.

Es gracioso porque hay tios que van de ese palo, de "pero a mi lo que me gusta hacer es esto". ¿Y? No es mi puto problema, te vas donde una que lo haga, no presiones a tias para que hagan lo que tu quieres, imbecil xD Será que no falta oferta en este pais, coño. Lo mismo para las tarifas. "Eres muy cara" Pues las hay mas baratas, tira y anda.

El regateo de precios y servicios en realidad tiene un origen y no es ni la pasta ni el gusto por hacerlos, si no el poder. ¿Que hay mas español que ser el "macho" que ha conseguido el chollo que otros no o que la chica se lo hiciera por menos a el, a el solo, que es tan especial? Si somos los campeones de presumir, joder! xD

Si tienes muchas panaderías en tu barrio, todas hacen un pan concreto que te gusta, una lo cobra a 1€ y las demas a 80 cents. ¿Te vas a la de 80 directamente o te vas a la de 1 a tocarle las pelotas para que te lo baje? Pues eso, la razón de los regateos es "conseguirlo", no la pasta en si.

Yo lo aviso, no me gustan las insistencias, me hacen sentir mal y me dan mal rollo. Si alguien insiste en que se hace algo que el quiere y yo no, tendrá un aviso. Al siguiente tendrá puerta.

Además ponte en que la chica acepta hacer algo que no quiere y lo hace a disgusto. Luego dirían que si hay mal feeling, que si la tia no se lo curra, que si vaya careto, que si yo queria mas implicacion... si eres un capullo te tratarán como un capullo. Yo tengo todas mis expes geniales porque la gente que me viene ya me trata bien, y si me tratan bien a mi me sale tratarlos de puta madre y claro que se van contentos. El feeling y la implicación es cosa de los dos, no solo de que la chica haga el teatro de que está super encantada con un tio que la está tratando mal.

A mi lo que me preocupa es que ese tipo de gente tiene acceso a lo que quiere porque existe la trata. Lo que no debería existir es que personas que no entienden un NO acaben obteniendo servicio y sabiendo que pueden hacer lo que quieran. Si solo existieramos las voluntarias que imponemos condiciones, mas de uno tendría que acabar aprendiendo a tratar a las mujeres bien o quedarse sin follar...

3 2 respuestas
bobspnhard

#15 menuda pizza

Akiramaster

#329

  • forear en mediavida
  • Registrada ayer
2 respuestas
Gory

#373 Estoy al 100% de acuerdo con todo, pero me referia de que tu le des algo al cliente, no que el cliente te haga a ti xD , no se si me explico mejor ahora jeje

1 respuesta
LiluBcn

#375 Ya dije al principio que tenía otra cuenta y que por respeto a un usuario que conozco me hago una nueva para este tema. Forear llámalo leer, suelo leer MV a menudo.

#376 Que le de... en que sentido? Yo doy lo que ya pongo que doy en el anuncio, normalmente hago mas de lo que me dice que le gusta porque no tengo una preferencia por hacer mas de unas cosas o de otras, quizá algun dia si, pero en general ya me gusta complacer bastante y me va bien. No se si eso responde a tu cuestión xD

2 respuestas
Troyer

#375 Yo creo que sé quién es, cada uno que haga lo que quiera con su vida y cuerpo.

#377 La verdad es que es todo un detalle por tu parte. :)

2
Gory

#377 Cosas nazis jaja, no a lo que me refiero es hacer tu algo al cliente, que el cliente sea sumiso o busque algo raro, pero que tu le ayudes a completarlo, pero el servicio es para el, no el hacia a ti

Es como si te llega un tio y te dice ponte el cinturon polla y me follas, pues eso xD, cosas asi XD

1 respuesta
B

Yo estoy en contra de todo negocio basado en la explotación/extorsión/etc. También estoy en contra de que la gente esté en situaciones desesperadas que obliguen a vender su dignidad humana a cambio de tener algo que comer y un techo.

No nos engañemos, lo normal es que la prostitución se de bajo alguna de esas premisas, al igual que una parte muy importante de los trabajos precarios que hay hoy en día en España y también en otros países teóricamente más avanzados, situaciones no tan mal vistas porque no hay ninguna carga de moral católica para criticarlas. Hay que trabajar por erradicar esto, y propiciar la realización personal y la dignidad humana para todos.

Por otro lado hay putas que lo hacen por vocación y porque están bien a gusto con su trabajo y lo que cobran, y esas deberían tener los mismos derechos que cualquier trabajador, al igual que sus clientes deberían tener los mismos derechos que cualquier consumidor/usuario de servicios.

kraqen

No se por qué, pero escuchando me acuerdo de esos artículos de feministas cargando contra la idea de los sexbots y sexo en VR por qué eso terminaría por empoderar más a los hombres y por eso debían prohibirse.

1 respuesta
LiluBcn

#379 Ah, vale xD Pues yo por mi tipo de perfil no soy precisamente dominante, pero si me ha pasado que vengan y me pidan que los domine, pero particularmente es un trabajo mas dificil para mi y si no veo que pueda hacerlo bien les redirijo a dos compañeras dominas que tengo que son muy buenas. Estas si, reciben gente que quiere que les follen con un arnés o que les pisen o les aten los huevos o de todo. Y parece que no pero es curro eh, que salen de las sesiones reventadas, porque son ellas las que tienen que dirigirlo todo, el sumiso es un tipo de cliente muy exigente, tiene una fantasia y la quiere cumplida como se la imagina.

1
B

#381 típica salida de madre neofeminista basada en su ideario reaccionario, el cual a poco que lo sometas a un análisis de 2 minutos se destapa como un gran insulto a la mujer. Básicamente estaban diciendo que el poder de la mujer sobre el hombre (que ya es un gran WTF como concepto si lo que se busca es igualdad de derechos y oportunidades entre seres humanos) se basa en abrir su coño.

1
Cruzer

#12 eso no lo dijo el mismísimo Albert Einstein??

Perdido

#373 Una duda, estas cómo autónoma y declaras todo, o vas en b?

2 respuestas
LiluBcn

#385 Un mix, declaro una parte, otra la uso para pagar directamente las cosas en efectivo como la comida y así. La mayoría de mis amigas están en autónomos porque quieren seguir apareciendo como que hacen algo de cara a la SS, pero tampoco declaran todo. Lo mismo que alguna mantiene un trabajo solo los findes o solo las mañanas poco rato para que no tenga luego un hueco enorme en la vida laboral que no pueda explicar y tal xD

JoramRTR

#385 se puede declarar si quiera? Hasta donde yo sé es algo alegal, no sé en concepto a que podría declarar... Seguro que se podría inventar algo y declarar para tener una pensión, pero si no se mete la mitad de lo que gane por la nariz yo imagino que la inmensa mayoría cobrará en B y ahorrarán, no es una profesión que dure toda la vida.

1 respuesta
LiluBcn

#387 Si, se puede. Epígrafe trabajadora sexual (otros > otros) o masajista tántrica (servicios sanitarios > otros), pero la mayoría estan como peluqueras o masajistas a secas por si en el futuro necesitan ocultarlo.

Lo que pasa que al estar en otros no tiene convenio, gremio ni na de na. Se está mirando ahora de sindicarnos, pero no se yo como va a salir el tema.

2 respuestas
Word-isBond

#368 Las fiestas que habría con los sindicatos prostitutiles serían top.

1
JoramRTR

#388 TIL, llevo pensando muchos años que legalizando la prostitución, la marihuana y sus derivados en España no tendríamos deuda (bueno, tendríamos y los políticos robarian el triple xD).

Suerte con la sindicalización y esperemos que se regularice pronto todo el tema y se acaben las mafias y se asegure a las que como tú lo hace por voluntad propia.

1 respuesta

Usuarios habituales